Jump to content

Errores y Horrores de la Radio en Perú


Electro2003

Mensajes anclados

Otro error radial acaba de pasar: al terminar el programa de Chapu en Oasis sonó la canción Ni Tú Ni Nadie de Alaska y Dinarama (canción que, por cierto, había sonado menos de dos horas antes) y, al terminar la canción, nuevamente comenzó desde el inicio, sin cuña previa. La pusieron dos veces seguidas.

  • Impactante 4
Enlace al comentario

Error radial en 25 Hits (Planeta): se anunció en el puesto #14 a "Come & Go" de Juice WRLD y Marshmello, pero sonó otro tema del primero "Smile" junto a The Weeknd. Ahora se acaba de anunciar el puesto #7 con "Smile" pero está sonando "Come & Go".

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Emile dijo:

Ahora mismo, un error radial en Las 100 de los 90 en Oxígeno: está sonando "Los globos del cielo" de PSV por segunda vez consecutiva. Dos veces seguidas. 

Ya lo corrigieron. Cortaron la canción y ahora suena No pensé que era amor.

Tengo la grabación del error, así como el cambio de la canción.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Ya lo corrigieron. Cortaron la canción y ahora suena No pensé que era amor.

La cortaron ya bien avanzada. Supongo que ha sido algún error del programador y que el puesto siguiente es "No pensé que era amor", aunque me parece que no la anunciaron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Emile dijo:

La cortaron ya bien avanzada. Supongo que ha sido algún error del programador y que el puesto siguiente es "No pensé que era amor", aunque me parece que no la anunciaron.

Dijeron que en el puesto 27 era un empate con dos canciones de PSV.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Otro error, en la cuña de O2 se corta y vuelve a repetirse, así como la canción de Auto rojo no salió la cuña del ranking, así como tampoco el puesto que ocupa.

Lo mismo acabo de escuchar. Fue como "Radio Oxi-Radio Oxígeno... Respiramos buena música"

Para mí que el programador ya está con sueño 😅

  • Gracioso 2
Enlace al comentario

Otro error, o curiosidad, es que tras la versión de estudio de De música ligera, ahora han puesto la versión en vivo. Luego la cortaron, y hubo otro error, ya que el eslogan de la radio se dijo dos veces, formándose un eco.

Asimismo, cortaron la canción It Must Have Been Love de Roxette poco antes del final, como queriendo acabar el ranking pronto.

Está que emite en eco la canción Los patos y las patas de los NSQ y los NSC.

Cortaron la canción de Aerosmith en seco y también antes de decir el nombre del artista en el puesto 2, ya sonaba la canción Y es que sucede así de Arena Hash.

Editado el por The King
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.