Jump to content

Errores y Horrores de la Radio en Perú


Electro2003

Mensajes anclados

Ahora, Emile dijo:

Dos errores hoy en el Ranking 92 de Studio92: el primero fue anunciar el remix de "Relación" de Sech y poner la versión original (ocurrió también la semana pasada), y el segundo es anunciar "Ay DiOs MíO!" de Karol G y poner otra vez "Hawai" de Maluma que había sonado en el puesto anterior.

Están repitiendo la canción.

Enlace al comentario

Error del Ranking 92 de Studio92: las dos semanas pasadas anunciaban el remix de "Relación" de Sech (el que incluye a J Balvin, Farruko, Rosalía y Daddy Yankee), pero seguían poniendo al aire la versión original (algo que la semana pasada mencioné comentarios más arriba). Recién hoy cumplieron con lo anunciado y pusieron el remix.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Un error que siempre comete Viva FM es que usa los archivos de los videos musicales de las canciones, en vez de los "topics" de audio, ya me di cuenta varias veces.

Algo parecido pasa en Doble Nueve, algunas canciones se notan descargadas de YouTube (aunque últimamente no ha pasado).

Enlace al comentario
hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

Algo parecido pasa en Doble Nueve, algunas canciones se notan descargadas de YouTube (aunque últimamente no ha pasado).

Esa sensación me daba en O2, ya que en algunas canciones notaba el patrón de una canción de YT y que previamente ya lo había escuchado antes.

Enlace al comentario

Acaba de ocurrir un error en el 25 Hits de Planeta: en el #24 reingresa "Mood Swings" del fallecido rapero Pop Smoke, y si bien Jorge Aguayo la anunció como tal, luego de la locución del nombre de la canción salió la cuña de "Nuevo ingreso" en lugar de la correspondiente a "Reingreso".

Me pregunto si de la misma forma que hoy reingresó "Mood Swings", la próxima semana pueda reingresar "Laugh Now, Cry Later" de Drake, sería lo justo, necesario y obligatorio.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Una semana después del último comentario, más errores hoy en 25 Hits de Planeta: en el puesto #24 ingresó la nueva versión de "Levitating" de Dua Lipa con DaBaby, pero pusieron al aire la versión original del álbum sin DaBaby. Posteriormente, al anunciar el puesto #18, correspondiente a "Forget Me Too" de Machine Gun Kelly con Halsey, Jorge Aguayo se comió el 'too'.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
On 12/10/2020 at 10:38, The King dijo:

Reportando el primer error de PBO radio en el tema. Mientras Judy Rodríguez hablaba cobre las noticias locales, de la nada sale el sonido de intro de PBO e interfiere con lo que estaba hablando la reportera.

Como te digo, seguramente no sabrán programar la consola. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.