FernArevaLuna

Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria

Recommended Posts

Posted (edited)

Off-topic: Hay varios que se fueron del 5 luego de 2009 como Jaime Chincha, Raúl Tola, Claudia Cisneros, Claudia Doig, Augusto Thorndike, Valia Barak, José Mariño, Gonzalo Iwasaki, Aldo Miyashiro, Claudia Hernández, entre otros. Se nota que Pantel, luego de su crisis de 2003, tiene una maldición. Yo pienso que el canal ya lo deberían de cerrar.

Edited by FernArevaLuna

On 26/7/2020 at 13:04, fabinc99 dijo:

2016 fue el año más raro para América, pues experimentaban bastantes cambios; entre ellos el de la renovación de su imagen. También se puede decir que fue su peor año, ya que fue cuando obtuvo la mayor cantidad de fracasos en sus últimos años de historia (aparte de Sueña Quinceañera, también fracasaron El Regreso de Lucas y la novela griega Bruzko).

Si fue un año inusual, aparte porque le declararon la guerra a Latina por meterse con sus figuras mediáticas y atacaban de la misma manera a programas y personajes de Canal 2, uno de los caídos de esa guerra de canales fue Al Aire, siendo cancelados en noviembre haciendo 6 puntos después de hacer experimentos hasta con panelistas reciclados de otros canales.

xTMNm5G.jpg

image.png.bb922fc2d48b8e3dc375dce51e482171.png

Edited by Spectre

hace 2 minutos, Spectre dijo:

Si fue un año inusual, aparte porque le declararon la guerra a Latina por meterse con sus figuras mediáticas y atacaban de la misma manera a programas y personajes de Canal 2, uno de los caídos de esa guerra de canales fue Al Aire, siendo cancelados en noviembre  después de hacer experimentos hasta con panelistas reciclados de otros canales.

xTMNm5G.jpg

image.png.bb922fc2d48b8e3dc375dce51e482171.png

Me acuerdo que también hubo lucha por Lourdes Sacín, en donde el 4 la defendía y el 2, lejos de rectificarse, la atacaba aún más. Y todo porque el Peluchín dijo que apoyaba a Ni una menos, cuando tenía rabo de paja.

Edited by The King

hace 19 minutos, The King dijo:

Me acuerdo que también hubo lucha por Lourdes Sacín, en donde el 4 la defendía y el 2, lejos de rectificarse, la atacaba aún más. Y todo porque el Peluchín dijo que apoyaba a Ni una menos, cuando tenía rabo de paja.

Si, era como hacer "campañas" para dañar la imagen entre ambos canales por un montón de temas de farándula, productores que ordenaban(libreteaban) que decir a sus panelistas para rajar de la gente del otro lado, calificativos como el cementerio de san felipe y la lavandería de pachacamac, recuerdo que hasta maju mantilla se quebró en vivo 

qXMvKrv.jpg

jS58bHo.jpg

Edited by Spectre

hace 3 minutos, Spectre dijo:

Si, era como hacer "campañas" para dañar la imagen entre ambos canales por un montón de temas de farándula, productores que ordenaban(libreteaban) que decir a sus panelistas para rajar de la gente del otro lado, calificativos como el cementerio de san felipe y la lavandería de pachacamac, recuerdo que hasta maju mantilla se quebró en vivo 

qXMvKrv.jpg

jS58bHo.jpg

Los buenos años de la farándula peruana. A cada rato se mandaban indirectas como el 2+2 o La lavandería de Santa Beatriz o Barranco (antes de que se cambien a Pachacámac).

hace 26 minutos, Spectre dijo:

qXMvKrv.jpg

jS58bHo.jpg

Eso venía desde hace años, me acuerdo que en La Noche Es Mía se ponían a rajar de EEG en sus primeros años (uno de ellos era el mismísimo Ricardo Rondón).

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Eso venía desde hace años, me acuerdo que en La Noche Es Mía se ponían a rajar de EEG en sus primeros años (uno de ellos era el mismísimo Ricardo Rondón).

Te refieres a esto?:

Maju Mantilla se nota que no es confrontacional, y que solo se dedica a hacer su trabajo. Y se nota cuando se quiebra al recibir esos ataques bajos de la competencia.

hace 30 minutos, Tropas45 dijo:

Te refieres a esto?:

Jajaja, y luego Rondón se tuvo que tragar sus palabras cuando ingresó a trabajar en ese canal.

On 6/8/2020 at 21:15, fabinc99 dijo:

Todo creo nació de AAA en el 2013, luego se extendió cuando rebotaban en los otros programas incluyendo en Magaly los sábados. Latina quiso hacer sus propios realities estelares pero todos pasaron sin pena ni gloria, eso les debió hacer sacado harta pica. Solo les funcionó blt con un presupuesto corto, formato farandulero, participantes baratos y ratings modestos.

A Rondón lo invitaban en el 2014 un día de panelista sobonero en Al Aire y al otro día iba de rajuela en La noche es mía, un tipo casi olvidado que nunca brilló en la tele, lo recuerdo en canal 4 hace 20 años haciendo un programa que apenas habrá durado un mes, creo que tambien lo vi en canal 11 los domingos en la noche, luego en el 9 en las mañanas peleando con mónica cabrejos hace mas de 10 años.

Edited by Spectre

hace 13 minutos, Spectre dijo:

Solo les funcionó blt con un presupuesto corto, formato farandulero, participantes baratos y ratings modestos

Y pensar que inició originalmente como un programa de concursos y variedades genérico donde los famosos eran simples invitados, al generarse el boom de los realities lo aprovecharon al máximo y les ligó (aunque en lo personal, el programa se hizo más insufrible desde ese momento).

A Rondón lo invitaban en el 2014 un día de panelista sobonero en Al Aire y al otro día iba de rajuela en La noche es mía

Hasta que los de América le pagaron más y se terminó yendo a dicho canal para quedarse en Al Aire/EBDT, lo sobón no le quita nadie.

un tipo casi olvidado que nunca brilló en la tele, lo recuerdo en canal 4 hace 20 años haciendo un programa que apenas habrá durado un mes, creo que tambien lo vi en canal 11 los domingos en la noche, luego en el 9 en las mañanas peleando con mónica cabrejos hace mas de 10 años.

¿Sabías que también estuvo en radio, allá por los años 90? Trabajó en Radio Ritmo 93.1 (cuando aún no era romántica).

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Hasta que los de América le pagaron más y se terminó yendo a dicho canal para quedarse en Al Aire/EBDT, lo sobón no le quita nadie.

Ese tipo siempre me cayó re gordo. Hasta ahora sigue de franelero en el 4 y aparece esporádicamente en Willax en Balcón inmobiliario.

1 hour ago, fabinc99 dijo:

¿Sabías que también estuvo en radio, allá por los años 90? Trabajó en Radio Ritmo 93.1 (cuando aún no era romántica).

Eso sí me sorprendió, y es una lástima que haya acabado de esa manera. Es algo bien similar con Carloncho. En su momento recalqué de que terminó siendo un payaso más en la TV.