Jump to content

Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria


Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
El 21/5/2020 a las 14:12, FernArevaLuna dijo:

Gisela Contigo, en 1998, Gisela se fue a Red Global para conducir su programa de mediodía, pero no logró tener éxito debido a que el canal siempre ha sido uno de los de menor recepción. Hubo hasta una pelea con el grupo musical chileno Los Prisioneros. Pero igual el programa sacaba cifras rojas de 6 puntos promedio (Magaly Medina se burlaba de la cifra), que tuvo que ser cancelado y estuvo ausente en TV en 1999. En 2000 regresó a Pantel para revivir Aló Gisela, ya con mejor rating.

Y no te olvides también de "Así es Gisela". En 1995, Gisela Valcárcel regresó a Panamericana pese al éxito conseguido en América con su magazín del mediodía "Gisela en América" desde 1993, pero esta vez para incursionar en un programa nocturno similar a "La Movida" de Verónica Castro. Fue emitido entre abril y junio de 1995, y este programa lejos de entretener, sólo sirvió para publicitar su affaire con el entonces crack de la U Roberto Martínez Vera-Tudela. Su último programa consistió en su boda con el ídolo crema, y desde esa fecha, la 'Señito' quedó inactiva en la TV por varios meses...hasta que regresó a América en 1996 con GEA, donde sí tuvo rating.

Editado el por Blitzkrieg Boy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 26/8/2022 a las 9:28, Blitzkrieg Boy dijo:

Y no te olvides también de "Así es Gisela". En 1995, Gisela regresó a Panamericana pese al éxito conseguido en América con su magazín del mediodía desde 1993, pero esta vez para incursionar en un programa nocturno similar a "La Movida" de Verónica Castro. Fue emitido entre abril y junio de 1995, y su último programa fue consistió en su boda con el entonces crack de la 'U' Roberto Martínez Vera-Tudela. Desde esa fecha, la 'Señito' quedó inactiva en la TV por varios meses, hasta que regresó a América en 1996 donde sí tuvo rating.

Y también en ese entonces Panamericana ya sufría su primera crisis.

Enlace al comentario
El 28/8/2022 a las 23:00, FernArevaLuna dijo:

Y también en ese entonces Panamericana ya sufría su primera crisis.

Y cabe también destacar que AEG solo sirvió para publicitar su noviazgo con Roberto Martínez (ya que en ese entonces, el canal 5 tuvo los derechos de transmitir los partidos de la 'U').

Enlace al comentario
  • 1 mes después...
El 26/8/2022 a las 9:28, Blitzkrieg Boy dijo:

Y no te olvides también de "Así es Gisela". En 1995, Gisela Valcárcel regresó a Panamericana pese al éxito conseguido en América con su magazín del mediodía "Gisela en América" desde 1993, pero esta vez para incursionar en un programa nocturno similar a "La Movida" de Verónica Castro. Fue emitido entre abril y junio de 1995, y este programa lejos de entretener, sólo sirvió para publicitar su affaire con el entonces crack de la U Roberto Martínez Vera-Tudela. Su último programa consistió en su boda con el ídolo crema, y desde esa fecha, la 'Señito' quedó inactiva en la TV por varios meses...hasta que regresó a América en 1996 con GEA, donde sí tuvo rating.

Pero, dos años después, en 1998, Gisela abandonó nuevamente América para incursionar en el programa "Gisela Contigo" de Red Global (recientemente adquirido por GDP), donde le fue bastante mal (de ahí surgió el apodo de "la 6 puntos"), y es otro programa que también pasó sin pena ni gloria (si ya fue mencionado en este tema, mil disculpas). Me pregunto, ¿si la señito tenía rating asegurado con su programa en América, cómo así la convencieron de unirse a un canal que apenas estaba "calentando" su antena?

Editado el por Morty Smith
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Morty Smith dijo:

Pero, dos años después, en 1998, Gisela abandonó nuevamente América para incursionar en el programa "Así es Gisela" de Red Global (recientemente adquirido por GDP), donde le fue bastante mal (de ahí surgió el apodo de "la 6 puntos"), y es otro programa que también pasó sin pena ni gloria (si ya fue mencionado en este tema, mil disculpas). Me pregunto, ¿si la señito tenía rating asegurado con su programa en América, cómo así la convencieron de unirse a un canal que apenas estaba "calentando" su antena?

Simple, el "estima" al mismo GDP.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

Otra serie que me parece que pasó totalmente desapercibida fue "Derecho de familia", protagonizada por Regina Alcover y emitida por América a inicios del 2013 en el inusual horario de las 5pm. Esta serie la promocionaban al mismo tiempo que otra serie que tuvo mejor suerte, "Vacaciones en Grecia".

Aquí un breve reportaje subido al canal de YT de la actriz principal:

 

Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Escape Perfecto (2015) fue un game show emitido por América los sábados a las 9:00pm desde el 7 de marzo. En este show, uno de los participantes debe responder varias preguntas de cultura general mientras que su compañero tenía que completar algunos retos físicos, como inflar un globo o correr dentro de una rueda gigante, para conseguir una llave y abrir varios premios. Fue conducido por Marco Zunino y Sully Sáenz. Fue emitida 1 año después que dos realities de temática similar: "La máquina del millón" (Frecuencia Latina) y "Atrapa el millón" (ATV).

Aquí les traigo el primer programa:

 

Editado el por Morty Smith
Enlace al comentario
El 22/11/2022 a las 21:52, Morty Smith dijo:

Otra serie que me parece que pasó totalmente desapercibida fue "Derecho de familia", protagonizada por Regina Alcover y emitida por América a inicios del 2013 en el inusual horario de las 5pm. Esta serie la promocionaban al mismo tiempo que otra serie que tuvo mejor suerte, "Vacaciones en Grecia".

Aquí un breve reportaje subido al canal de YT de la actriz principal:

 

¡Qué recuerdos del 2013!

"Derecho de Familia" merecía más promoción en aquel entonces, pues recuerdo que a veces ni pasaban sus avances en los cortes comerciales. Tenía un potencial único que fue desechado repentinamente para enfocar todos los esfuerzos en una serie promedio de la tía Michelle.

  • Muy bueno 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
  • 9 meses después...

Yo creo que el programa talk show "En tu Defensa", emitido por Latina Televisión este año, entraría en este tema ya que apenas duró dos meses y luego fue cancelado para dejarle espacio a otro enlatado turco del montón y encima uno insufrible, si, me refiero a ti "Todo por mi familia". De todas formas le debe haber ido mal en el rating, incluso al segundo mes cambiaron de formato: de lo que originalmente era un programa al estilo de Caso Cerrado terminó siendo de corte de denuncia social tipo "Dilo Fuerte" hasta que fue retirado de la nada.

Editado el por Mr. Nostálgico
  • Me gusta 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Otro programa sin pena ni gloria es REC (Reproducimos escenas cotidianas) conducido por Juan Francisco Escobar en el 2011.

El programa era la copia de los programas gringos que pasaba canal 9 en los 90s. Ya bastante desfasado para el 2011 pues ya había Youtube. Fue así que creo duró una semana y Frecuencia Latina le dió de baja.

El 20/10/2022 a las 12:39, AMG99 dijo:

Pero, dos años después, en 1998, Gisela abandonó nuevamente América para incursionar en el programa "Gisela Contigo" de Red Global (recientemente adquirido por GDP), donde le fue bastante mal (de ahí surgió el apodo de "la 6 puntos"), y es otro programa que también pasó sin pena ni gloria (si ya fue mencionado en este tema, mil disculpas). Me pregunto, ¿si la señito tenía rating asegurado con su programa en América, cómo así la convencieron de unirse a un canal que apenas estaba "calentando" su antena?

Otro programa de Gisela que fue un fracaso fue su regreso en el 2005 con "Gisela". 

Después de la crisis de Panamericana en 2003 se alejó buen tiempo de la TV y anunció su regreso a inicios del 2005, otra vez con programa show nocturno. El programa duró 2 meses y otra vez se desapareció hasta el 2008.

El 20/10/2022 a las 12:56, fabinc99 dijo:

Simple, el "estima" al mismo GDP.

Según cuentan, casi le da un infarto a GDP cuando Gisela firma por América en el 2008 después del éxito moderado que tuvo en Panamericana con "Bailando por un sueño".

Enlace al comentario
hace 2 horas, LuisMV dijo:

Otro programa sin pena ni gloria es REC (Reproducimos escenas cotidianas) conducido por Juan Francisco Escobar en el 2011.

El programa era la copia de los programas gringos que pasaba canal 9 en los 90s. Ya bastante desfasado para el 2011 pues ya había Youtube. Fue así que creo duró una semana y Frecuencia Latina le dió de baja.

Otro programa de Gisela que fue un fracaso fue su regreso en el 2005 con "Gisela". 

Después de la crisis de Panamericana en 2003 se alejó buen tiempo de la TV y anunció su regreso a inicios del 2005, otra vez con programa show nocturno. El programa duró 2 meses y otra vez se desapareció hasta el 2008.

Ambos programas ya fueron mencionados en el tema en 2020.

hace 2 horas, LuisMV dijo:

Según cuentan, casi le da un infarto a GDP cuando Gisela firma por América en el 2008 después del éxito moderado que tuvo en Panamericana con "Bailando por un sueño".

Eso no sabía, tomando en cuenta su edad y el manejo paupérrimo de entonces; tendría sentido.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.