Jump to content

Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria


Mensajes anclados

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Lo botaron porque DVAB lideraba el prime time de ese año. De ahí estrenaron Bravazo y por la mala recepción, la serie acabó.

No sólo eso, como mencionamos antes aquí; la novela falló en varios aspectos propios.

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Electro2003 dijo:

Lo botaron porque DVAB lideraba el prime time de ese año. De ahí estrenaron Bravazo y por la mala recepción, la serie acabó.

Otros programas que no tuvieron éxito fueron los Dominicales al atardecer de Bruno Pinasco que eran de concursos.

Todos los programas que estrenaron en esa temporada se fueron al tacho.

El programa Tunait me parecía más o menos solo por los disfuerzos y comentarios de Katia Palma no me agradaba pero lo demás la escenografía, invitados y secuencias cortas si lo hacían ver entretenido que otros programas que solo ponen más noticias a esa hora. 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, PremiumHDX dijo:

Todos los programas que estrenaron en esa temporada se fueron al tacho.

El programa Tunait me parecía más o menos solo por los disfuerzos y comentarios de Katia Palma no me agradaba pero lo demás la escenografía, invitados y secuencias cortas si lo hacían ver entretenido que otros programas que solo ponen más noticias a esa hora. 

Es cierto, 2018 fue el peor año de Latina en casi todo; lo único que le funcionó fue el mundial (y eso, porque el resto se mantuvo en bajos ratings).

PD: Tunait a mí sí se me hacía algo pasable, era una alternativa a los noticieros y al inaguantable programa de Miyashiro.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Es cierto, 2018 fue el peor año de Latina en casi todo; lo único que le funcionó fue el mundial (y eso, porque el resto se mantuvo en bajos ratings).

PD: Tunait a mí sí se me hacía algo pasable, era una alternativa a los noticieros y al inaguantable programa de Miyashiro.

Además, en su peor año, hicieron cambios con la salida de Magaly y otras figuras del canal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Además, en su peor año, hicieron cambios con la salida de Magaly y otras figuras del canal.

Por el mundial hubo cambios en la programación y tambien por la salida de la gerenta de programación y contenido Luciana Olivares y el ingreso del nuevo gerente Luis Guillermo Camacho que ahí comenzaron a colocar ese fondo morado a los logos de la pantalla. 

Enlace al comentario
Ahora, PremiumHDX dijo:

Por el mundial hubo cambios en la programación y tambien por la salida de la gerenta de programación y contenido Luciana Olivares y el ingreso del nuevo gerente Luis Guillermo Camacho que ahí comenzaron a colocar ese fondo morado a los logos de la pantalla. 

Los fondos morados aparecieron el 1 de mayo de 2019. Volviendo al tema, "Sabes Más Que Un Niño De Primaria" no duró ni casi medio año.

Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

Los fondos morados aparecieron el 1 de mayo de 2019. Volviendo al tema, "Sabes Más Que Un Niño De Primaria" no duró ni casi medio año.

No, estuvieron desde Julio del 2018 luego del mundial, pero fueron modificados en Mayo del 2019 por el cambio de slogan a "Vive Contigo". 

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

No, estuvieron desde Julio del 2018 luego del mundial, pero fueron modificados en Mayo del 2019 por el cambio de slogan a "Vive Contigo". 

 

Sabían que diciembre de 2018 nace el eslogan "Más vivos que nunca".

Regresemos al tema: Algunos programas que fracasaron fueron: 2DA OPINIÓN Y DR EN CASA, los cuáles duraron bastante poco, sobretodo la segunda.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Sabían que diciembre de 2018 nace el eslogan "Más vivos que nunca".

Regresemos al tema: Algunos programas que fracasaron fueron: 2DA OPINIÓN Y DR EN CASA, los cuáles duraron bastante poco, sobretodo la segunda.

En realidad no fracasaron solo tenían contrato con los canales por medio de la productora que lleva el logo que ahora usan en Willax.

Me recuerda a la época de Monica cuando su talk show saltaba de canales entre 1998 y 2002.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, PremiumHDX dijo:

En realidad no fracasaron solo tenían contrato con los canales por medio de la productora que lleva el logo que ahora usan en Willax.

Pero creo que Doctor en Casa sí tenía bajos ratings, no lo recuerdo.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Pero creo que Doctor en Casa sí tenía bajos ratings, no lo recuerdo.

Tuvo el rating de siempre ese programa no lo veían muchos pero continuó hasta los primeros días de Enero y de ahí se anunció la salida del Dr Borda de Latina......como le irá ahora en Willax.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.