Jump to content

Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria


Mensajes anclados

El 21/5/2020 a las 14:15, Electro2003 dijo:

Al salir de PANTEL por SEGUNDA VEZ, se fue a Frecuencia Latina entre 2001 y mediados de 2005.

En el 2001 continuó en Panamericana pero Gisela al ver que ya no quería limitarse a hacer concursos sanos para amas de casa y no secuencias para todo público y más adecuadas para otro horario prefirió mudarse a la noche los Sabados y reaparecer con Gisela y la intro que la identifico en esa nueva etapa , la cual duró una temporada hasta Diciembre del 2001......recuerdo que ahí Gisela apareció con un look más juvenil casi al estilo Paulina Rubio conduciendo nuevas secuencias como los esposados auspiciado por TIM o un juego con Banco Continental y juegos variados con los famosos......luego de terminada la temporada le llegó una mejor propuesta con Frecuencia Latina y mudó su programa y parte de su elenco a ese canal. 

El 24/5/2020 a las 21:08, fabinc99 dijo:

Creo que sólo tuvo 4 ediciones.

Tuvo 5 ediciones ese programa.

Otro que no funcionó y duró menos era Dilema un programa parecido al Valor de la Verdad emitido en Abril del 2017 por Latina duró solo 3 ediciones porque fue un total fracaso a pesar que su escenografía no era mala. 

 

Enlace al comentario
hace 53 minutos, Electro2003 dijo:

Y Canta Si Puedes fracasó, Raúl Romero estaba en declive.

En reemplazo de Habacilar, aparecieron en agosto Canta Si Puedes y Amigos y Rivales, que se emitían de miércoles a viernes y lunes y martes respectivamente. No lograron tener éxito y solo duraron hasta diciembre de 2011, cuando Raúl Romero y la productora Mariana Ramírez del Villar decidieron divorciarse empresarialmente.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Tuvo 5 ediciones ese programa.

Otro que no funcionó y duró menos era Dilema un programa parecido al Valor de la Verdad emitido en Abril del 2017 por Latina duró solo 3 ediciones porque fue un total fracaso a pesar que su escenografía no era mala. 

 

Solo que en vez de Beto Ortíz, estaba Ricardo Morán.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, PremiumHDX dijo:

Tuvo 5 ediciones ese programa.

Otro que no funcionó y duró menos era Dilema un programa parecido al Valor de la Verdad emitido en Abril del 2017 por Latina duró solo 3 ediciones porque fue un total fracaso a pesar que su escenografía no era mala. 

 

Recuerdo que cuando los resultados no fueron favorables, Ricardo Morán salió con el barajo de que era un programa de EDICIÓN LIMITADA 😆

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
El 24/5/2020 a las 21:22, fabinc99 dijo:

Recuerdo que cuando los resultados no fueron favorables, Ricardo Morán salió con el barajo de que era un programa de EDICIÓN LIMITADA 😆

La gente prefería ver El Gran Show, que era concurso de baile con algo de farándula.

DPJ: en 2013 cuando ya Raúl Romero se retiró de Pantel luego de su fallida experiencia con DSF y Desafío (a secas) hubo un programa en el canal que era de conversación y no sé qué más, era conducido por: Guillermo Castañeda, Carlos Palma y Katia Palma. Ese programa no duró casi nada creo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

DPJ: en 2013 cuando ya Raúl Romero se retiró de Pantel luego de su fallida experiencia con DSF y Desafío (a secas) hubo un programa en el canal que era de conversación y no sé qué más, era conducido por: Guillermo Castañeda, Carlos Palma y Katia Palma. Ese programa no duró casi nada creo.

¿En qué canal fue?

Enlace al comentario
hace 37 minutos, FernArevaLuna dijo:

DPJ: en 2013 cuando ya Raúl Romero se retiró de Pantel luego de su fallida experiencia con DSF y Desafío (a secas) hubo un programa en el canal que era de conversación y no sé qué más, era conducido por: Guillermo Castañeda, Carlos Palma y Katia Palma. Ese programa no duró casi nada creo.

Creo que sí lo recuerdo, no pasaba nada con ese programa.

Ahora que recuerdo, por el 2012 salen dos programas que fueron tremendos plops: "Malcriados" (programa juvenil con el grupo Adammo) y "Todos Los Bravos" (que era más deportivo pero bien Monse, la versión futbolera del entonces "Enemigos Públicos").

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

"Malcriados" (programa juvenil con el grupo Adammo)

Estilizado como "@Malcriados" (estilo cuenta de Twitter), con Adammo (con un joven Ezio Oliva, Renzo Bravo y Diego Ubierna) y Lucía Oxenford (hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, media hermana de Juliana).

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.