Jump to content

Mensajes anclados

ATV y Radiomar organizarán y transmitirán fiesta de fin de año "Salsatón", bajo la animación de Tula Rodríguez y Sheyla Rojas.

De no haber cambios por parte del MTC, coincidiría con el apagón analógico programado para ese día.

Tal vez haya algún anuncio de alianza u otro de inportancia entre CRP y GATV.

WWW.ATV.PE

Junto a Paco Bazán tendrán a cargo la conducción del Salsatón con la participación de orquestas nacionales e internacionales.

 

Enlace al comentario
hace 10 horas, Trespuntos dijo:

De no haber cambios por parte del MTC, coincidiría con el apagón analógico programado para ese día.

La verdad, dudo que sea este 31/12 el apagón analógico. Yo pienso que, en el mejor de los casos, sea para el 31/12/2023. La dejadez evidencia que se va a dar ese aplazamiento.

Sin embargo, yo de mi parte considero que para ese año, y para no atrasar más, haría el apagón en las zonas 1 y 2, en 2 en 1, y así seguir con lo programado originalmente.

Editado el por Rey Rey
  • Triste 1
Enlace al comentario
El 5/12/2022 a las 20:37, Rey Rey dijo:

La novela Traicionada se emitirá desde el lunes 19 de diciembre; es decir, justo un día después del final del mundial de Catar 2022.

Horario confirmado: 9:30 pm., La Voz Generaciones pasará a emitirse a las 8 pm., LN Central a las 10:30, y regresa Caso Cerrado a las 11:30.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Nota: Sabían que Mediapro ha estado trabajando con Willax Televisión  para la producción de sus últimos programas de entretenimiento como Abrazo de Gol y Sorprendete, ademas de facilitarles algunos partidos de la liga 1. 

https://mediaproperu.tv/es/page/producciones

 

Por otra parte figuras de ese mismo canal han estado hablando sobre un posible regreso de el programa El valor de la verdad. Se rumorea que la productora Susana Umbert de Latina Tv vendería la producción a la gente de ese canal.

ELPOPULAR.PE

Trae sorpresas. El periodista Beto Ortiz volvió al Perú y dejó entrever que el Valor de la Verdad estaría de nuevo en la pantalla chica. ¿Por Willax?

 

Editado el por Pegaso346
  • Impactante 1
  • Triste 1
  • Enojado 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, Pegaso346 dijo:

Nota: Sabían que Mediapro ha estado trabajando con Willax Televisión  para la producción de sus últimos programas de entretenimiento como Abrazo de Gol y Sorprendete, ademas de facilitarles algunos partidos de la liga 1. 

https://mediaproperu.tv/es/page/producciones

 

Por otra parte figuras de ese mismo canal han estado hablando sobre un posible regreso de el programa El valor de la verdad. Se rumorea que la productora Susana Umbert de Latina Tv vendería la producción a la gente de ese canal.

ELPOPULAR.PE

Trae sorpresas. El periodista Beto Ortiz volvió al Perú y dejó entrever que el Valor de la Verdad estaría de nuevo en la pantalla chica. ¿Por Willax?

Nooooooo puede ser , willax se esta convirtiendo como la televisión en el 2010 al 2016

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.