Jump to content

Mensajes anclados

hace 14 minutos, Tropas45 dijo:

Tan rápido, yo pensé que regresaban todavía en Marzo o en Abril como nos tenían acostumbrados.

Incluso la separación se acentuó más para DVAB, que antes de la pandemia ya era de más de cuatro meses, a diferencia de AFHS que solo eran dos meses y medio.

Aquí la promo:

https://fb.watch/hL7QCa6GKH/

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
hace 7 horas, fabinc99 dijo:

Al Fondo Hay Sitio 10ma temporada
Lunes 9 de enero, 8:40 pm., América

hace 5 horas, Tropas45 dijo:

Tan rápido, yo pensé que regresaban todavía en Marzo o en Abril como nos tenían acostumbrados.

Al igual que la segunda y tercera temporada de Así es la vida, las cuales iniciaron en enero del 2005 y del 2006 respectivamente, sin vacaciones ni serie sustitutoria. Me pregunto qué habrá sido de la segunda parte de "Princesas" que sigue en stand by, eso ya lo habían prometido hace un tiempo.

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Al igual que la segunda y tercera temporada de Así es la vida, las cuales iniciaron en enero del 2005 y del 2006 respectivamente, sin vacaciones ni serie sustitutoria. Me pregunto qué habrá sido de la segunda parte de "Princesas" que sigue en stand by, eso ya lo habían prometido hace un tiempo.

Fácil que grabaron en la parte final del año dos temporadas en una, para ahorrar costos y mientras se van de vacaciones, no se queden sin proyectos.

Y sobre Princesitas, o se ha cancelado o está en la congeladora para cuando no tengan títulos.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario

Este año es, aunque no tanto como el 2008, la cual es único, irrepetible e inigualable, un año de aniversarios redondos o significativos, puesto que TV Perú y América, los pioneros de la tv (uno público y otro comercial) cumplen 65 años, mientras que Latina y ATV cumplen 40 años. Incluso ya en este mes los popularmente llamados (en Lima) canales 2 y 7 celebran sus respectivos aniversarios.

Por otra parte, y así no spamear el foro con tantos mensajes míos, los logotipos de siempre de América, y dicho sea de paso su actual era, y ATV también cumplen cifras significativas, con 20 y 25 años, respectivamente.

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Bueno, aquí ya está el logo mosca de TV Perú por sus 65 años:

IMG_20230101_170637.thumb.jpg.4908be6bdd02439f0d732fb931e06f0f.jpg

Y aquí su ID:

Y un vídeo memorial, lanzado el sábado 17/12/2022:

CC al mismo canal del Estado y a Recuerdos de la Televisión.

Editado el por Rey Rey
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Este domingo (8/1) Latina transmitirá La tarde blanquiazul, la cual se presentará el actual bicampeón ⭐⭐ del fútbol peruano, Alianza Lima, ante su similar de Junior de Barranquilla 🇨🇴

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02Z3BFSVKCyj2fgGSvyqZ4TGYrH5VYfHAmuJqK2G7CiWvEVjuCM6TAre1cHcUaSRUMl&id=139750396067486&mibextid=Nif5oz

Se emitirá desde el mediodía en la web y app, y en la 1 pm por señal abierta.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
hace 5 horas, Rey Rey dijo:

Por cierto, acaban de cambiar la voz de las ID's de Global TV, ahora con Santiago Moras.

CC: Recuerdos de la televisión.

Quien fuera hace años la voz de ese canal, creo que en 2018 aprox. dejó de serlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, Rey Rey dijo:

Por cierto, acaban de cambiar la voz de las ID's de Global TV, ahora con Santiago Moras.

CC: Recuerdos de la televisión.

Ahora que la locución ha cambiado de ID y fue que terminó los ids y las promos del canal como ATV, Global, La Tele y ATV+ ya están tomando la batuta.

Richard Mario ha sido un trabajo de la locución peruana. Ahora les toca a Santiago Moras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.