Recommended Posts

hace 7 horas, The King dijo:

Calculando:

• Cuarta temporada: 28/09/2020 - abril o mayo de 2021

Eso sería lo más cercano al modelo de transmisión de series estadounidenses que veríamos en nuestra señal abierta.

Edited by fabinc99

hace 7 horas, Electro2003 dijo:

Yo no sabía esto que venía muy pronto...De Vuelta Al Barrio regresa el lunes 28 de septiembre, a las 8:30 de la noche vía América TV. Lo acabo de ver vía comerciales durante AN Mediodía.

¿Así que comenzando la "temporada" en septiembre, como en el hemisferio norte? Interesante...

On 12/9/2020 at 19:43, fabinc99 dijo:

Ya se anuncia el estreno de la novela mexicana "Te Doy La Vida" para el miércoles 16 a las 5 pm. por América (reemplazando a "Soltero Con Hijas").

La única telenovela de Televisa de estreno emite América antes tambien lo hacía en la mañana y hasta cortaron la telenovela La Vecina y ni la dejaron continuar en la madrugada. 

Todos los canales de TV, no emitirán Aprendo En Casa (Solo por hoy) ni el programa de la USMP TV, además, han levantado toda su programación (cada una), para transmitir simultáneamente por TV Perú. Vi a MAM que lo cortaron a eso de las 9:30 de la mañana para regresar a 90, en Latina.

América TV anuncia el estreno de la nueva telenovela "Mi Vida Sin Ti", que reemplazaría a TVAE desde fines de mes o inicios del siguiente. Lo acabo de ver en los comerciales.

Edited by Electro2003

hace 29 minutos, Electro2003 dijo:

América TV anuncia el estreno de la nueva telenovela "Mi Vida Sin Ti", que reemplazaría a TVAE desde fines de mes o inicios del siguiente. Lo acabo de ver en los comerciales.

¿Esa novela cuál es?

Por cierto, en Latina están anunciando el estreno de la novela turca "La Venganza de Iffet".

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Esa novela cuál es?

Mi Vida Sin Ti, según los comerciales que vi, se trata de una producción nacional. Hasta ahora no se sabe el horario, pero lo más probable es que iría a las 9:30 de la noche.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Mi Vida Sin Ti, según los comerciales que vi, se trata de una producción nacional. Hasta ahora no se sabe el horario, pero lo más probable es que iría a las 9:30 de la noche.

¿Cuando la habrán grabado? ¿Será otra producción de Del Barrio?

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Cuando la habrán grabado? ¿Será otra producción de Del Barrio?

En realidad pertenecería a las telenovelas de Michelle Alexander, por el horario. Supongo que en el verano de este año (Diciembre 2019-Marzo 2020), lo habrán grabado, porque vi a los personajes con antiguas costumbres (Pre-Cuarentena).

hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Se anuncia el lunes 28 a las 5 pm. como fecha de estreno de "La Venganza de Iffet" en Latina.

Por lo que veo, reemplazará a Caso Cerrado por el horario.