Jump to content

Mensajes anclados

Ahora, The King dijo:

Me late esa nueva serie de Michelle Alexander que fue grabada hace tiempo, y que lo sacaron del baúl de los olvidos, en vista de la dificultad de grabar escenas con los protocolos del covid-19.

Ahí Pierina Carcelén con una apariencia distinta a la que apareció en "Dos Hermanas", probablemente se grabó poco antes o poco después que "En La Piel De Alicia".

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
On 25/9/2020 at 21:29, DaniloS dijo:

Gracias América por darle empleo al talento peruano y mostrar sus historias para el mundo por la OTT América tvGo Int.

Y qué bueno que estrenarán ficción inédita.

¿Buscarán recuperar la cobertura internacional que se ganó en los Crousillat?

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 20 horas, The King dijo:

¿Buscarán recuperar la cobertura internacional que se ganó en los Crousillat?

Ojalá! Además según ellos mismos sólo usan un 70% de la capacidad de la ciudad de televisión híper moderna que construyeron en Pachacámac. Los demás 30% lo están mercadeando en el exterior para producciones internacionales en Perú, en una buena locación, totalmente finalizadas y a un precio amigo.

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Spectre dijo:

Beto Ortiz se va a willax, me recuerda cuando hace 20 años se fue a canal 11.(austral televisión)

Era de esperarse su aparición en ese canal.

Por cierto, ¿alguien ha visto la nueva temporada de DVAB?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.