Recommended Posts

On 6/7/2020 at 9:50, MGUERRA dijo:

Buen día, adjuntando programación semanal de américa.

Se destacan el estreno de la serie del wachiman (en transición con AFHS que acaba el jueves) y el ingreso de Asu Mare 1 en américa después de haberse pasado en Latina Tv.

Clica acá para acceder.

Me parece que América compró los derechos de las películas de Arthur, que eran emitidas por Latina.

Posted (edited)

¿Desde cuándo ATV Noticias se emite a las 10 pm.? Ahorita lo están dando, pensé que daban Magaly TV: La Firme.

Edited by fabinc99

hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

¿Desde cuándo ATV Noticias se emite a las 10 pm.? Ahorita lo están dando, pensé que daban Magaña TV: La Firme.

Magaly no salió al aire porque esta enferma

hace 10 horas, FernArevaLuna dijo:

Sí, pero obtuvo harto rating, icluso ganó varias veces a AFHS.

Harto rating pero no se si para ganar a Al Fondo Hay Sitio o a otros programas.

Además tuvo 3 temporadas así cualquiera se engancha a la serie. 

Me parece que La Banda del Chino cambió la música de fondo cuando es promocionado, antes era uno de rock peruano y ahora es una balada pop con violines.

hace 47 minutos, fabinc99 dijo:

Anuncio oficial del nuevo espacio "La Red TAL" de TVPerú:

Creo que en el canal hermano TVPE Noticias allá por el 2018-2019 también emitía ese tipo de documentales a las 7/8 de la noche.

Respira Perú, este sábado de 4 de la tarde a 9 de la noche por PANTEL. Me imagino que va a reemplazar por ese día al programa de Andrés, aunque va a conducir la campaña. Todos los miembros de PANTEL estarán allí.

1 hour ago, Electro2003 dijo:

Respira Perú, este sábado de 4 de la tarde a 9 de la noche por PANTEL. Me imagino que va a reemplazar por ese día al programa de Andrés, aunque va a conducir la campaña. Todos los miembros de PANTEL estarán allí.

Parece que fue inesperada la transmisión, en RPP menciona que será emitido por los principales canales. Por si acaso lo grabaré.

https://rpp.pe/peru/actualidad/lanzan-campana-respira-peru-para-proveer-de-oxigeno-a-pacientes-con-la-covid-19-noticia-1278354