Jump to content

Mensajes anclados

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Y la próxima en emitirse será Charrito. Aunque en Claro, De Película sigue disponible a pesar de las emisiones de sus películas en América.

Es que lo que hace América es más una forma de solidarizarse con los suscriptores de Movistar (o exsuscriptores) por la razón ya muy conocida.

Ahora, Tropas45 dijo:

Otra de Asu mare creo que ahora si América compro los derechos de la franquicia sobretodo porque en estas dos películas hacen referencia a su competencia Latina con lo de Pataclaun aunque creo que eso no perjudicaría al canal.

América es la que tiene exclusividad con Tondero ahora, creo que es desde 2018-19 que tienen tratos con auspicios, y de ahí en adelante este año es cuando se tradujo el trato en exclusividad de derechos televisivos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

América es la que tiene exclusividad con Tondero ahora, creo que es desde 2018-19 que tienen tratos con auspicios, y de ahí en adelante este año es cuando se tradujo el trato en exclusividad de derechos televisivos.

Uff ahora si Latina parece que cavara su propia tumba.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, King Squirtle dijo:

Willax va a estrenar Hellboy de 2019, algo que no se da en los canales tradicionales, ya que se espera por 3 años para que lo den allí.

¿Habrá hecho tratos con Lionsgate? A no ser que simplemente la emitan pirata (lo cual sería muy rochoso, y peor esperando de ese canal).

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Quiero creer que no, ya que es un canal conocido a los ojos del mundo.

Lo dije porque me parece muy sospechoso que una película se estrene en señal abierta a tan solo un año de su estreno original.

A lo mucho que he visto de eso fue cuando Latina estrenó algunas películas de Paramount Pictures a tan sólo dos años de su estreno.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Lo dije porque me parece muy sospechoso que una película se estrene en señal abierta a tan solo un año de su estreno original.

A lo mucho que he visto de eso fue cuando Latina estrenó algunas películas de Paramount Pictures a tan sólo dos años de su estreno.

Latina creo que también emitió algunas piratas.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿Hablas de la vez que pasaron "El Smoking" usando Netflix?

Sí, y tal vez esas de Paramount de hace 2 años, ya que en ese tiempo recién se estrenenan en los canales de cable, y 1 o 2 años más van a señal abierta, creo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.