fabinc99 Posted May 13, 2022 Author Share Posted May 13, 2022 A todo esto, ¿qué hay del canal de AL que también se iba a lanzar con el de la U? Link to comment
Rey Rey Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 hace 31 minutos, fabinc99 dijo: A todo esto, ¿qué hay del canal de AL que también se iba a lanzar con el de la U? Creo que aún no lo anuncian, ya que recordemos que está en señal de prueba. Tal vez lo hayan descartado, debido al alto coste que implicaría tener un canal de tv. 1 Link to comment
Pegaso346 Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 En julio la razón social de América TV absorberá a la de Canal N y todas sus marcas. América TV anuncia fusión con Canal N a través de empresas CPR y PPI ELCOMERCIO.PE La Compañía Peruana de Radiodifusión, que absorberá a Productora Peruana de Información... El Grupo El Comercio quiere reducir lo más que se pueda sus empresas. Se ve que ya no les va tan bien como antes. 3 Link to comment
Rey Rey Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 hace 4 minutos, Pegaso346 dijo: En julio la razón social de América TV absorberá a la de Canal N y todas sus marcas. América TV anuncia fusión con Canal N a través de empresas CPR y PPI ELCOMERCIO.PE La Compañía Peruana de Radiodifusión, que absorberá a Productora Peruana de Información... El Grupo El Comercio quiere reducir lo más que se pueda sus empresas. Se ve que ya no les va tan bien como antes. Me parece o fácil cambien de nombre a América Noticias y tal vez al fin deje la exclusividad con América TV para incursionar en otros cableoperadores o incluso estrenarse en la TDT. PD: Yo preferiría que sea América N. 1 Link to comment
Pegaso346 Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 hace 8 minutos, The Stark dijo: Me parece o fácil cambien de nombre a América Noticias y tal vez al fin deje la exclusividad con América TV para incursionar en otros cableoperadores o incluso estrenarse en la TDT. PD: Yo preferiría que sea América N. Antes en la web de América Noticias tenía su propio Live. Por lo que sería una posibilidad ese sub canal América Noticias. Pero también es probable que quieran tener una sola razón social para sus futuras marcas que serán lanzadas como Radio La Prensa y Canal X (Medios que registraron en Indecopi a inicios de año) 2 Link to comment
Rey Rey Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 hace 2 minutos, Pegaso346 dijo: Pero también es probable que quieran tener una sola razón social para sus futuras marcas que serán lanzadas como Radio La Prensa y Canal X (Medios que registraron en Indecopi a inicios de año) Ojo que puede que nunca salgan a la luz, ya que dichas empresas son conocidas por registrar nombres por precaución. 2 Link to comment
Pegaso346 Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 hace 3 minutos, The Stark dijo: Ojo que puede que nunca salgan a la luz, ya que dichas empresas son conocidas por registrar nombres por precaución. Claro. Solo fue una idea de lo que podría pasar. Por otra parte América tvgo dejara ver los programas de forma gratuita 24 hrs después de ser subido. Fue anunciado hoy temprano en sus redes sociales. 2 Link to comment
Ana Patricia Gamboa Tabacchi Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Nooo van a sacar Sony universal axn y esos canales ven en mi casa Al menos pondrán nuevos canales pero mejor hubiera agregado a Nick JR o TyC sports o DHE Hay menos posibilidad para q Sony movies dreamworks channel o los canales universal plus entren a Movistar Link to comment
Emile Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 (edited) hace 24 minutos, Ana Patricia Gamboa Tabacchi dijo: Si ya hubo huida de clientes cuando se fueron las señales de Televisa, con esto la fuga será masiva en sectores muy importantes. Los que más van a sufrir serán quienes miran series de drama médico que solo se suelen ver en Sony Channel... ah, y los casi pitucos de San Isidro y Miraflores que aman Canal N (y que tienen problemas para contratar DirecTV porque viven en edificios altos con muchos departamentos) tendrán que decidir entre unos contenidos u otros. Y ni hablar de quienes tienen el servicio contratado por la liga local. La FPF tendrá que ponerse las pilas para renegociar la transmisión de la Liga 1 desde el próximo año en otro operador si es que no quieren perder plata, y América también tendrá que dejar de renovar la exclusividad de Canal N (algo que debieron hacer hace eones y no hicieron por flojera). Los canales son reemplazables, pero los contenidos no lo son al ojo del televidente. (Con eso no digo que los canales que llegan sean malos, de hecho son reemplazos de calidad; pero los que se van son más relevantes) Claro y DirecTV serán los que más ganen con esto, especialmente en zonas de baja densidad (y en el caso de Claro, también en edificios). Edited June 27, 2022 by Emile 4 1 Link to comment
Rey Rey Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Me parece o va a volver amc después de un buen tiempo ausente en Movistar TV. PD: con noticias como esta, me siento algo aliviado que ya no cuente con dicho cableoperador. 1 Link to comment
Ana Patricia Gamboa Tabacchi Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 hace 4 horas, The Stark dijo: Me parece o va a volver amc después de un buen tiempo ausente en Movistar TV. PD: con noticias como esta, me siento algo aliviado que ya no cuente con dicho cableoperador. Exacto va regresar los canales amc Me hubiera gustado q saquen Quality channel Link to comment
Ryukendo Posted June 28, 2022 Share Posted June 28, 2022 Y los canales mencionados como Sony Channel, AXN, H , H2 etc. solo saldrán de movistar tv o también de las demás operadoras? Link to comment
Recommended Posts