Ana Patricia Gamboa Posted March 23, 2022 Posted March 23, 2022 (edited) Movistar TV desde el 3 de abril sacara el canal Rusia today de su parrilla de canales Edited March 23, 2022 by Ana Patricia Gamboa
Pegaso346 Posted March 28, 2022 Posted March 28, 2022 En movistar ahora está el canal deportivo NBC Golf Tv, y en noticias BBC News y Fox News.
yopedritocarlos Posted March 29, 2022 Posted March 29, 2022 En el canal 547 France 24 quedó fuera del aire en la señales de Movistar TV y cable operadores del país. Channel not available.
fabinc99 Posted March 29, 2022 Author Posted March 29, 2022 hace 18 horas, Pegaso346 dijo: En movistar ahora está el canal deportivo NBC Golf Tv, y en noticias BBC News y Fox News. En el paquete estelar seguro, yo por mi parte no lo veo (y BBC World News y Fox News casi siempre estuvieron ahí. 1
juan161903 Posted March 29, 2022 Posted March 29, 2022 El 29/3/2022 a las 11:33, fabinc99 dijo: En el paquete estelar seguro, yo por mi parte no lo veo (y BBC World News y Fox News casi siempre estuvieron ahí. Por mi parte ya los puedo ver, estos canales estuvieron casi siempre en el paquete estelar, pero hace ultimo están en el estándar, al igual que Golf, SyFy, Discovery Science, y El trece. Por otro lado, en estos momentos en el canal 118 que se supone que es SyFy están transmitiendo TLC, eso podria ser un error tecnico.
fabinc99 Posted March 30, 2022 Author Posted March 30, 2022 El 29/3/2022 a las 11:44, juan161903 dijo: Por mi parte ya los puedo ver, estos canales estuvieron casi siempre en el paquete estelar, pero hace ultimo están en el estándar, al igual que Golf, SyFy, Discovery Science, y El trece. Pues yo solo he visto los canales noticiosos cuando empezó la pandemia, de ahí no los volví a verla jamás en Movistar TV. De los otros canales ni qué decir, brillan por su ausencia en mi TV. 1
fabinc99 Posted April 1, 2022 Author Posted April 1, 2022 Aquí iré dejando los canales recién entrados que ya fueron activados, al menos en mi deco: Los que tienen pantalla en negro es porque en el momento en que tomé la foto, realmente está (o estuvo) así la señal; además de que el EPG de los canales ahora extintos se mezclaron con los entrantes. 1
Ana Patricia Gamboa Posted April 1, 2022 Posted April 1, 2022 (edited) Al final El Tiempo está en el paquete estelar, además también agregaron Quality Channel HD. Aquí otras fotos de los canales entrantes: PD: ¿Quality Channel? ¿Es en serio Movistar TV? Edited April 1, 2022 by fabinc99 Editado para no repetir información antes posteada, y colocando PD en el mismo post (como debería ser).
fabinc99 Posted April 1, 2022 Author Posted April 1, 2022 Hasta ahora no entiendo cuál es la utilidad de ese canal UCL, por lo visto es de aquellos canales de bajo presupuesto que reemiten mucho contenido variado (aunque vi un magacín mexicano en ese canal, el cual desconozco si es de producción propia). 1
Antholok Posted April 1, 2022 Posted April 1, 2022 (edited) También ingreso Disney Jr. HD en el 766 (donde estaba Nat Geo Kids HD). Como el domingo sale RT, seguro por eso pusieron Quality Channel HD para reemplazar la señal HD, solo faltaría que reemplacen la SD, seguro por una señal local, barata o directamente por nada. Aparte, creo que ese canal UCL HD no debería estar en el 750, porque parece más de variedades que netamente de documentales. Edited April 1, 2022 by Antholok
rushmedia Posted April 1, 2022 Posted April 1, 2022 El 1/4/2022 a las 14:43, fabinc99 dijo: Hasta ahora no entiendo cuál es la utilidad de ese canal UCL, por lo visto es de aquellos canales de bajo presupuesto que reemiten mucho contenido variado (aunque vi un magacín mexicano en ese canal, el cual desconozco si es de producción propia). Además de ser la pantalla principal del informativo de la OEA, UCL presenta producciones en su mayoría independientes de casi toda Latinoamérica. (Y le doy fe de eso porque el programa donde trabajo se emite cada fin de semana por ahí). Es más, creo que somos los únicos colombianos que representamos a nuestro país en UCL. 1 1
Morty Smith Posted April 1, 2022 Posted April 1, 2022 1 hour ago, fabinc99 dijo: Hasta ahora no entiendo cuál es la utilidad de ese canal UCL, por lo visto es de esos canales baratos que reemiten contenido variado porque no tienen nada que poner (aunque vi un magacín mexicano en ese canal, el cual desconozco si es de producción propia). Me pregunto qué programa representará al Perú en el susodicho canal.
Recommended Posts