PremiumHDX Posted April 4, 2022 Posted April 4, 2022 El 7/3/2022 a las 10:49, The Stark dijo: Mejor que no pongan a Tooncast, el canal ya es solo una repetidora del hoy Cartoonito. No hay nada interesante. Ni modo, ese canal es del mismo grupo por lo tanto no lo pueden ignorar, cuando son canales de distintas empresas uno lo reemplazan por otro. El 9/2/2022 a las 19:01, CLimeño dijo: MOVISTAR TV QUITÓ VARIOS CANALES SIN PREVIO AVISO Haciendo zapping he confirmado que Movistar TV ha retirado en Perú varios canales de su programación. Tal como se puede comprobar en la guía de programación de su web, ya no emiten las señales de MTV Hits, DisneyXD, BBC World News, El Trece internacional, Fox News, Golf channel y Toros TV. Tampoco están la veintena de canales de solo audio de Stingray Music. Esos canales de nuevo los he visto, no fueron retirados solo Disney XD. Toros Tv debería irse, nadie lo ve y que pongan el canal de la F1 o uno de box. El 4/3/2022 a las 16:18, Antholok dijo: Por la salida de los canales FXM, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Disney XD el 1° de abril, Movistar los reemplazará por los siguientes canales: - Clover - UCL - Lolly Kids - Tooncast - El Tiempo Fuente: https://storage.googleapis.com/m-infra.appspot.com/public/res/Movistar/20220304-a2cZmPPXdzUcJegjoR30e7QSIHE3-PO0S5-.png Puro canal barato, lo único más o menos relevante es Tooncast. Movistar pierde el tiempo con canales que nadie ve a excepción de Tooncast, porque no hace lo mismo que DirecTv y pone más señales de música o de deportes y canales internacionales y aparte no se para que trajeron de vuelta a Exitosa si era insufrible ver ese canal sobón del gobierno. Ojalá traiga de vuelta a los canales de Televisa Networks pero sin retirar los de Tv Azteca. Las señales exclusivas tampoco tienen gracia y en canales locales todavía Sol Tv sigue con esa señal tan mala y varios nacionales deben poner señal en HD. 1
CLimeño Posted April 5, 2022 Posted April 5, 2022 (edited) hace 3 horas, PremiumHDX dijo: Esos canales de nuevo los he visto, no fueron retirados solo Disney XD. Toros Tv debería irse, nadie lo ve y que pongan el canal de la F1 o uno de box. Movistar pierde el tiempo con canales que nadie ve a excepción de Tooncast, porque no hace lo mismo que DirecTv y pone más señales de música o de deportes y canales internacionales y aparte no se para que trajeron de vuelta a Exitosa si era insufrible ver ese canal sobón del gobierno. Ojalá traiga de vuelta a los canales de Televisa Networks pero sin retirar los de Tv Azteca. Las señales exclusivas tampoco tienen gracia y en canales locales todavía Sol Tv sigue con esa señal tan mala y varios nacionales deben poner señal en HD. Citas mi comentario de febrero pero no el de marzo dónde anuncié el regreso de los canales en cuestión: El 3/3/2022 a las 12:17, CLimeño dijo: Hoy 3 de marzo de 2022 regresaron a Movistar TV todos los canales del antiguo Paquete Estelar "Fantasma" que habían sido retirados el 7 de febrero. Edited April 5, 2022 by CLimeño
PremiumHDX Posted April 5, 2022 Posted April 5, 2022 1 hour ago, CLimeño dijo: Citas mi comentario de febrero pero no el de marzo dónde anuncié el regreso de los canales en cuestión: Ni modo no lo vi, pero mi comentario era por los nuevos canales y por los que retiró Movistar mucho antes no por esas señales que volvieron.
Ana Patricia Gamboa Posted April 7, 2022 Posted April 7, 2022 Ingresaron alianza Lima y universitario en Movistar TV 1 5
fabinc99 Posted April 7, 2022 Author Posted April 7, 2022 hace 3 minutos, Ana Patricia Gamboa dijo: Ingresaron alianza Lima y universitario en Movistar TV Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe). 1 1
Rey Rey Posted April 7, 2022 Posted April 7, 2022 hace 15 minutos, fabinc99 dijo: Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe). Ojalá que ya quiten de una vez ese canal de Quality Channel. Solo es pura propaganda de QP, sin nada nuevo que aportar. 1
Ana Patricia Gamboa Posted April 7, 2022 Posted April 7, 2022 hace 3 horas, The Stark dijo: Ojalá que ya quiten de una vez ese canal de Quality Channel. Solo es pura propaganda de QP, sin nada nuevo que aportar. Opino lo mismo hace 4 horas, fabinc99 dijo: Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe). Me gustaría que hubieran puesto Time Warner un TNT Sports en Perú 1
fvmas3051 Posted April 7, 2022 Posted April 7, 2022 hace 1 hora, fabinc99 dijo: Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe). recién me entero que esos equipos tienen canales de televisión. bueno, peor que nada al menos. 1 2
Ana Patricia Gamboa Posted April 8, 2022 Posted April 8, 2022 Ahora esos canales dice canal prueba 1 y canal prueba 2 1 2
fabinc99 Posted April 8, 2022 Author Posted April 8, 2022 hace 4 minutos, Ana Patricia Gamboa dijo: Ahora esos canales dice canal prueba 1 y canal prueba 2 Antes así estaban los canales 35 y 36. 1
Ana Patricia Gamboa Posted April 10, 2022 Posted April 10, 2022 Ahora Movistar saco los canales 17 y 18 de prueba 2
Rey Rey Posted April 10, 2022 Posted April 10, 2022 hace 3 minutos, Ana Patricia Gamboa dijo: Ahora Movistar saco los canales 17 y 18 de prueba Creo que a las finales los canales de los compadres iban a resultar un fracaso ruidoso. 1 2
Recommended Posts