Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

El 7/3/2022 a las 10:49, The Stark dijo:

Mejor que no pongan a Tooncast, el canal ya es solo una repetidora del hoy Cartoonito. No hay nada interesante.

Ni modo, ese canal es del mismo grupo por lo tanto no lo pueden ignorar, cuando son canales de distintas empresas uno lo reemplazan por otro. 

El 9/2/2022 a las 19:01, CLimeño dijo:

MOVISTAR TV QUITÓ VARIOS CANALES SIN PREVIO AVISO

Haciendo zapping he confirmado que Movistar TV ha retirado en Perú varios canales de su programación. Tal como se puede comprobar en la guía de programación de su web, ya no emiten las señales de MTV Hits, DisneyXD, BBC World News, El Trece internacional, Fox News, Golf channel y Toros TV. Tampoco están la veintena de canales de solo audio de Stingray Music.

Esos canales de nuevo los he visto, no fueron retirados solo Disney XD. 

Toros Tv debería irse, nadie lo ve y que pongan el canal de la F1 o uno de box. 

El 4/3/2022 a las 16:18, Antholok dijo:

Por la salida de los canales FXM, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Disney XD el 1° de abril, Movistar los reemplazará por los siguientes canales:

- Clover

- UCL

- Lolly Kids

- Tooncast

- El Tiempo

Fuente: https://storage.googleapis.com/m-infra.appspot.com/public/res/Movistar/20220304-a2cZmPPXdzUcJegjoR30e7QSIHE3-PO0S5-.png

Puro canal barato, lo único más o menos relevante es Tooncast.

Movistar pierde el tiempo con canales que nadie ve a excepción de Tooncast, porque no hace lo mismo que DirecTv y pone más señales de música o de deportes y canales internacionales y aparte no se para que trajeron de vuelta a Exitosa si era insufrible ver ese canal sobón del gobierno. 

Ojalá traiga de vuelta a los canales de Televisa Networks pero sin retirar los de Tv Azteca. 

Las señales exclusivas tampoco tienen gracia y en canales locales todavía Sol Tv sigue con esa señal tan mala y varios nacionales deben poner señal en HD. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

Esos canales de nuevo los he visto, no fueron retirados solo Disney XD. 

Toros Tv debería irse, nadie lo ve y que pongan el canal de la F1 o uno de box. 

Movistar pierde el tiempo con canales que nadie ve a excepción de Tooncast, porque no hace lo mismo que DirecTv y pone más señales de música o de deportes y canales internacionales y aparte no se para que trajeron de vuelta a Exitosa si era insufrible ver ese canal sobón del gobierno. 

Ojalá traiga de vuelta a los canales de Televisa Networks pero sin retirar los de Tv Azteca. 

Las señales exclusivas tampoco tienen gracia y en canales locales todavía Sol Tv sigue con esa señal tan mala y varios nacionales deben poner señal en HD. 

 

Citas mi comentario de febrero pero no el de marzo dónde anuncié el regreso de los canales en cuestión:

El 3/3/2022 a las 12:17, CLimeño dijo:

Hoy 3 de marzo de 2022 regresaron a Movistar TV todos los canales del antiguo Paquete Estelar "Fantasma" que habían sido retirados el 7 de febrero.

Editado el por CLimeño
Enlace al comentario
1 hour ago, CLimeño dijo:

Citas mi comentario de febrero pero no el de marzo dónde anuncié el regreso de los canales en cuestión:

Ni modo no lo vi, pero mi comentario era por los nuevos canales y por los que retiró Movistar mucho antes no por esas señales que volvieron. 💁‍♂️ 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Ana Patricia Gamboa dijo:

Ingresaron alianza Lima y universitario en Movistar TV

IMG-20220407-WA0001.jpg

IMG-20220407-WA0000.jpg

Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe).

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe).

Ojalá que ya quiten de una vez ese canal de Quality Channel. Solo es pura propaganda de QP, sin nada nuevo que aportar.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, The Stark dijo:

Ojalá que ya quiten de una vez ese canal de Quality Channel. Solo es pura propaganda de QP, sin nada nuevo que aportar.

Opino lo mismo

hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe).

Me gustaría que hubieran puesto Time Warner  un TNT Sports en Perú 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Sin avisar, y al parecer solo en paquete estelar (a menos que compruebe en mi deco luego, porque a estas alturas uno ya no sabe).

recién me entero que esos equipos tienen canales de televisión. bueno, peor que nada al menos.

  • Gracioso 1
  • Confundido 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.