Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

El 27/7/2020 a las 15:54, Fleix10 dijo:

Es del año 2010

En ese año ya eliminaron la cumbia de su programación, no creo que sea del 2010. 

El 27/7/2020 a las 15:55, Electro2003 dijo:

Es de 2010, poco antes del cambio al formato actual tipo S92/Planeta/La Zona.

Entonces es de a mediados del 2010 el spot.

Enlace al comentario
El 27/7/2020 a las 15:55, Tropas45 dijo:

En ese año ya eliminaron la cumbia de su programación, no creo que sea del 2010.

Sí puede ser en 2010, ya que en agosto es en donde se hace el cambio, aproximadamente.

El 27/7/2020 a las 15:54, Fleix10 dijo:

Es del año 2010

Ahora ese formato lo tiene su hermana Cumbia Mix, en online.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, King Squirtle dijo:

Lo que pasa es que, como dicen, era un año electoral bien polarizado (aún más que la de 2016), y con la llegada del satélite es que deforman su programación original y se opta la mezcla con el género tropical, la cual maca un antes y después en la historia de la radio.

Se dice que el FREDEMO fue el responsable de que la programación sea cambiada para ser del gusto de las zonas más populares (de hecho, hasta se habla de la toma de Radio América por parte de dicho partido durante esos años).

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Se dice que el FREDEMO fue el responsable de que la programación sea cambiada para ser del gusto de las zonas más populares (de hecho, hasta se habla de la toma de Radio América por parte de dicho partido durante esos años).

Eso son solo cuentos de ya sabemos quién. No me consta, y lo hacían para la gente de provincias, no con la gente de Lima, ya que varias radios llegaban incluso a Huaral por el norte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 30/7/2020 a las 15:02, fabinc99 dijo:

Rankings de fines de 1984, de las emisoras Onda Popular, Studio 92, Excélsior, RBC, 1160 y Panamericana. Publicado por una revista de la época en enero del año siguiente.

ranking_1985.jpg.53530d0e577d1694174be917a926d439.jpg

Fuente: Arkiv Perú

@Tropas45 @FernArevaLuna @Daniell1210 @King Squirtle @CLimeño @Kiro TLCom @Digitel1 @Timmy O'Toole

@PremiumHDX hizo hincapié de ese logo de S92, ya que al parecer fue el primer logo que se usó, y que, erróneamente, se cree que el logo se usó entre 1991 y 1998.

-----------------------------------------------------------

Según Percy Fernández, tiene audios de S92 en su etapa salsera (le pregunté en su último vídeo sobre ello), y que también dijo que a eso se le llamaba programación premium 🤯🤯

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

Según Percy Fernández, tiene audios de S92 en su etapa salsera (le pregunté en su último vídeo sobre ello), y que también dijo que a eso se le llamaba programación premium 🤯🤯

Ojalá su próximo audio sea el que manejaba ese tipo de programación, a mí también me encantaría escuchar esas reliquias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.