Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Marzo 2020


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Todo sigue igual por ahora... salvo por unas pequeñas cosas desde la medianoche ya habían cambiado el logo de ESPN+ a ESPN Extra... y hace unos días la guía se "actualizó" y pone la programación correcta de algunos canales como Univisión (ex Unicable) pero no cambian su logo todavía (y dudo que lo hagan si es un canal próximo a salir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si fue general, pero no funciona ningún canal a excepción de los de noticias Argentinos y los Fox Sports e Espn.(tira el error de que a ocurrido algo inesperado) Todo sucedió alrededor de las 23:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Joacof22 dijo:

No sé si fue general, pero no funciona ningún canal a excepción de los de noticias Argentinos y los Fox Sports e Espn.(tira el error de que a ocurrido algo inesperado) Todo sucedió alrededor de las 23:00.

Me está pasando lo mismo, llamé y dicen que tienen problemas por ahora andan bien pero tal vez vuelva a tirar error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2020 at 2:59, JoseLuisSoria dijo:

Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:

Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Unicable HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

Como que Claro le erra por un mes en los comunicados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece... les pregunto si va haber canales nuevos y me dicen América y A24... son un asco con el servicio al cliente.

Siento que cuando les pregunto algo o necesito que me hagan algo estoy hablando con monos en la realidad nunca saben nada

image.png.12f249cddfc4447b0d5c8eadeba473e9.png

Y es más les cito esto que me dijeron: 

Cita

"Alejandro esos canales son los más nuevos recientemente, por lo que no contamos con la info sobre nuestros canales."

KindlyMagnificentDuckbillplatypus-max-1m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandrosm dijo:

Parece... les pregunto si va haber canales nuevos y me dicen América y A24... son un asco con el servicio al cliente.

Siento que cuando les pregunto algo o necesito que me hagan algo estoy hablando con monos en la realidad nunca saben nada

image.png.12f249cddfc4447b0d5c8eadeba473e9.png

Y es más les cito esto que me dijeron: 

KindlyMagnificentDuckbillplatypus-max-1m

Si es un callcenter y no están autorizados a dar esa información o no la tienen: no te la van a decir. No es culpa de quien maneja las redes, sino de quien está a cargo de las noveades.

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2020 at 1:59, JoseLuisSoria dijo:

Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:

Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Unicable HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

De los canales que salieron hoy, aparte de algunos de Televisa, la mayoría son representados por MBA Networks, parece que Claro Argentina tuvo algún problema con la renovación de los contratos y por eso el retiro de señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.