Jump to content

[Comunidad Oficial en Foromedios] Cableoperadores Independientes y Televisión Comunitaria por Cable en Colombia (TEMA FUSIONADO)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 17 minutos, InMotion Forums dijo:

Datos referentes a la grilla de canales. El 72 en realidad es MTV. No, MTV Hits como se señala.

Yo inferí que seguía siendo MTV Hits (como se veía en el zapping de Enero), ya que este canal, al ser de generación propia de Viacom LatAm y no de USA (como antes) o de UK/Europa (como VH1 Classic), transmite entre playlists, comerciales y micros del canal como los de "MTV News". Aunque también la forma de como le costó grabar el zapping en esta ocasión a neider me dificultó un poco al momento de decifrar algunos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums gracias por el dato sobre legon. posteriormente ya estaré haciendo modificaciones y también estaré quitando el nombre de legon. la factura no porta el logo de stvnet ni en los puntos de pago desde el año pasado. 

sobre el canal MTV hits si estuvo en la guía junto con el canal Much Music hace meses. 

lo complicado es por los comerciales de algunos canales que aparecen en el zapping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, neiderdavid2008 dijo:

@InMotion Forums gracias por el dato sobre legon. posteriormente ya estaré haciendo modificaciones y también estaré quitando el nombre de legon. la factura no porta el logo de stvnet ni en los puntos de pago desde el año pasado. 

sobre el canal MTV hits si estuvo en la guía junto con el canal Much Music hace meses. 

lo complicado es por los comerciales de algunos canales que aparecen en el zapping.

Hace cuánto que sacaron Much Music??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/8/2018 at 20:58, Evil-Dead dijo:

Hace cuánto que sacaron Much Music??

después que ingresaron los canales FOX. y les dejo una parte de la guia de mes de julio que nunca fue publicada en fms

Capturaa.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Martín desancló este tema
  • 5 semanas después...
Spoiler

60b6491cb1f53ad62be40e76ff2e4af5o.png

Buenas a todos los lectores.

El día de hoy les traigo información sobre el operador de tv e Internet (GLOBALPLAY) , este operador lleva casi 5 años utilizando las redes del disuelto Cable Union de Occidente.

Esta empresa tengo entendido  que se encuentra en varias partes de Colombia como : Bogotá, Tunja , Duitama, Tibasosa y demás. En este foro les estaré subiendo la grilla de canales y los planes con los que cuenta en el mercado, espero que sea de su agrado y si pueden hacer aportes de otras ciudades seria de gran relevancia. 

Gracias.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordial saludo desde Villavicencio: Global Play conserva programación de proveedores como Discovery, Fox, Turner y Global Media principalmente. 

No he entendido que dificultad tendrán para contratar los canales de Disney y los ESPN. Eso me recuerda  lo ocurrido con Cable Unión, Global TV y creo con STV NET en el sentido de que perdieron clientes por no tener los canales FOX pero sí tenían los ESPN y Disney.

No sé cuánto esté costando la mensualidad en Global Play Sogamoso. Lo cierto es que trata de ser una alternativa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy rara la oferta de este cable operador....

Zoomoo creí que era exclusivo de DirecTV, ademas tienen en audio la Radio Exitosa de Perú y muchos canales religiosos, WTF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Jm4st3r 3str311a 3 dijo:

Muy rara la oferta de este cable operador....

Zoomoo creí que era exclusivo de DirecTV, ademas tienen en audio la Radio Exitosa de Perú y muchos canales religiosos, WTF?

Zoomoo está presente hasta en canales comunitarios sin ánimo de lucro. La distribución corre por cuenta de otro cableoperador llamado TVColombia Digital/América TV que tiene la representación para PyMES de las señales de la canadiense Blue Ant Media al igual que el portafolio de Viacom para este tipo de sistemas.

Exitosa es radio visual. Por lo tanto, es señal de video también.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DON GATO 7162 dijo:

¿Qué quieren que les diga? La grilla de estos municipios boyacenses tiene similitudes a la de los sectores del sur, centro y occidente de Bogotá con la gran diferencia que no están los de Turner (como Space por ejemplo) pero sí los Servisat (Mi Música y Mi Cinema) y mucho FTA debido a la suspensión del contrato con Disney/ESPN y MBA Networks (portafolio MVS excepto Antena 3).

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DON GATO 7162 dijo:

Cordial saludo desde Villavicencio: Global Play conserva programación de proveedores como Discovery, Fox, Turner y Global Media principalmente. 

No he entendido que dificultad tendrán para contratar los canales de Disney y los ESPN. Eso me recuerda  lo ocurrido con Cable Unión, Global TV y creo con STV NET en el sentido de que perdieron clientes por no tener los canales FOX pero sí tenían los ESPN y Disney.

No sé cuánto esté costando la mensualidad en Global Play Sogamoso. Lo cierto es que trata de ser una alternativa.

En Bogotá, un estimado de $35.000. Desconozco el precio en Boyacá.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.