Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

on2I8Tf.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

fIjOXof.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Veo que la mayoría de canales estándar en simulcast a 1080i que emitían a letterbox se pasaron a 16:9. Por ejemplo, los canales de Fox Sports que emitian a 4:3 letterbox ya emiten en esta relación de aspecto. Lo mismo pasó con History, varios canales de Discovery, El Gourmet, Pasiones, Canal Sony, AXN, Fox Channel, FX; algunos de estos cambios aplican sólo a decos HD. Pese a emitir a esta relación de aspecto, Claro los reescaló a letterbox en decos SD.

Pero en pleno 2019 y aun usando esa obsoleta relación de aspecto? Y Solo en decos HD? DirecTV Ya maneja la mayoría de sus canales con relación de aspecto en formato panorámico 16:9. Los de Claro pese a contar con buen numero de canales en HD no tienen un buen manejo de relación de aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa relación de aspecto aún la usan canales como EWTN y CNN en español, por este último siento más pena de que siga emitiendo así, suponiendo que tiene un buen capital por el grupo al que pertenece, pero al menos en Colombia su señal HD jamás ha llegado.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, CUBILLOSR dijo:

Pero en pleno 2019 y aun usando esa obsoleta relación de aspecto? Y Solo en decos HD? DirecTV Ya maneja la mayoría de sus canales con relación de aspecto en formato panorámico 16:9. Los de Claro pese a contar con buen numero de canales en HD no tienen un buen manejo de relación de aspecto.

Qué pena con usted querido @CUBILLOSR. En DIRECTV no todos los canales están a esa relación de aspecto 16:9 SD. Y volviendo al tema de Claro, también noté eso. Los deportes no se ven mal en SD.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena con usted querido [mention=13985]CUBILLOSR[/mention]. En DIRECTV no todos los canales están a esa relación de aspecto 16:9 SD. Y volviendo al tema de Claro, también noté eso. Los deportes no se ven mal en SD.

Tampoco pienso que los deportes se vean mal en SD, solo que en HD se ven más nítidos obviamente, a no ser que estiren las señales SD 16:9 cómo se le veía a Directv antes, que por ese estiramiento no se veía el logo del canal. Personalmente me parecía horrendo.

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, andresf9402 dijo:

Tampoco pienso que los deportes se vean mal en SD, solo que en HD se ven más nítidos obviamente, a no ser que estiren las señales SD 16:9 cómo se le veía a Directv antes, que por ese estiramiento no se veía el logo del canal. Personalmente me parecía horrendo.

Estás en lo cierto...como ese 14:9 horroroso. 

----OFF TOPIC-----

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, InMotion Forums dijo:

Qué pena con usted querido @CUBILLOSR. En DIRECTV no todos los canales están a esa relación de aspecto 16:9 SD. Y volviendo al tema de Claro, también noté eso. Los deportes no se ven mal en SD.

Me disculpo con usted @InMotion Forums Pero dije la mayoría de canales (No todos los canales) haber si puedes leer mejor.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, CUBILLOSR dijo:

Pero en pleno 2019 y aun usando esa obsoleta relación de aspecto? Y Solo en decos HD? DirecTV Ya maneja la mayoría de sus canales con relación de aspecto en formato panorámico 16:9. Los de Claro pese a contar con buen numero de canales en HD no tienen un buen manejo de relación de aspecto.

Directv? Jajajaja. Pero si ellos son los reyes del letterbox y el 14:9😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros sigue abiertos los canales discovery World,  discovery theater,  discovery turbo y hbo plus+en hd en el plan básico hd. A Uds les aparece?

A mi me aparece HBO + (solo en HD) en Superior. Los demás canales ya de por sí pertenecen a dicho pack (o en Avanzado) así que desde que estoy en Superior que los poseo de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros sigue abiertos los canales discovery World,  discovery theater,  discovery turbo y hbo plus+en hd en el plan básico hd. A Uds les aparece?

 

hace 26 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

A mi me aparece HBO + (solo en HD) en Superior. Los demás canales ya de por sí pertenecen a dicho pack (o en Avanzado) así que desde que estoy en Superior que los poseo de todas formas.

Yo también tengo TV Superior y sigue abierto HBO+ HD. Sobre los canales Discovery Turbo, Discovery Theater, Discovery World y SYFY leí en Laneros que ya fueron desactivados en TV Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/5/2019 at 21:44, Koks dijo:

Directv? Jajajaja. Pero si ellos son los reyes del letterbox y el 14:9😂

De seguro eres un fanboy de Claro porque ellos si son los verdaderos reyes del letterbox y de los canales comprimidos, ni siquiera son capaces de poner 16:9 en sus horrorosos decos en SD. Ademas el paquete de HBO ni esta en 16:9.

  • Enojado 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.