Jump to content

HVmultiplay (Sabana de Bogotá) - Guía de Canales (Abril de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

@TeleJuanchoHD Un poco tarde pero respondo por aquí ya que hay un cambio leve en la grilla de canales para el departamento de Cundinamarca. Ingresó Multipremier en el canal 54. Por lo tanto, sale de parrilla el canal de la universidad mormona BYU TV International luego de años de exclusividad y permanencia en HVmultiplay.

Dejo prueba cortesía del usuario de YouTube Silvermist Mauricio

Spoiler

 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/4/2019 at 11:24, InMotion Forums dijo:

@TeleJuanchoHD Un poco tarde pero respondo por aquí ya que hay un cambio leve en la grilla de canales para el departamento de Cundinamarca. Ingresó Multipremier en el canal 54. Por lo tanto, sale de parrilla el canal de la universidad mormona BYU TV International luego de años de exclusividad y permanencia en HVmultiplay.

Dejo prueba cortesía del usuario de YouTube Silvermist Mauricio

  Ocultar contenido

 

 

Mil gracias por la actualización y gracias a la persona que grabó el vídeo. Últimamente me he dado cuenta que en el sur de Bogotá HV está instalando más nodos ópticos, el servicio poco falla y uno de los puntos a favor que tiene este operador es la guía de programación o canal guía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DON GATO 7162 dijo:

Mil gracias por la actualización y gracias a la persona que grabó el vídeo. Últimamente me he dado cuenta que en el sur de Bogotá HV está instalando más nodos ópticos, el servicio poco falla y uno de los puntos a favor que tiene este operador es la guía de programación o canal guía.

 

HV ya esta ofreciendo fibra optica tiene internet de 50mb en bogota en ibague esta un poco abandonado no ofrece HD solo analoga e internet por coaxial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, andrescaap dijo:

HV ya esta ofreciendo fibra optica tiene internet de 50mb en bogota en ibague esta un poco abandonado no ofrece HD solo analoga e internet por coaxial 

¿Y cómo está la parrilla por allá? @andrescaap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, andrescaap dijo:

HV ya esta ofreciendo fibra optica tiene internet de 50mb en bogota en ibague esta un poco abandonado no ofrece HD solo analoga e internet por coaxial 

¿Hay alguna información exacta de  los sectores donde HV ofrece fibra hasta el hogar? Porque la página de HV anuncia el servicio pero no indica cobertura.

En Ibagué hay que esperar a ver qué cobertura tienen en la ciudad. Por otro lado sería una inversión enorme en caso de que HV Instalara un cable de fibra óptica entre Bogotá e Ibagué, teniendo en cuenta que entre Sibaté e Ibagué no tienen cobertura.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/4/2019 at 18:03, InMotion Forums dijo:

¿Y cómo está la parrilla por allá? @andrescaap

hola @InMotion Forums si hubo cambio en la guia la organizado quedo parecida a la de bogota y esperando la confirmacion del ingreso de multipremier.

1614168648_HVTVIbague.png.11f449c063385ba07c59c6738c393945.png

Editado el por andrescaap
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.