Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Marzo 2019


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

On 29/7/2019 at 20:45, Jota1985 dijo:

En marzo ingreso el canal orbe 21 y en julio Ingreso net tv en la señal 8 ahora informan de plan HD Plus 

Estoy pensando en contratar Claro y me preguntaba sobre el pack HD plus, lo comercializan? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alejandrosm dijo:

Estoy pensando en contratar Claro y me preguntaba sobre el pack HD plus, lo comercializan? 

Si lo comercializan una vez que ya tenes instalado los servicios, tener w solicitarlo y te lo activa. Tiene un adicional de 150 pesos 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jota1985 dijo:

Si lo comercializan una vez que ya tenes instalado los servicios, tener w solicitarlo y te lo activa. Tiene un adicional de 150 pesos 

 

Buenísimo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el día de hoy me volvieron instalar claro los 3 servicios esta vez me cablearon toda la casa. 

La primera vez que contrate el servicio los decos de conectaban x wifi la cual.no era muy buena 

Ahora funciona bien sin colgarse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jota1985 dijo:

En el día de hoy me volvieron instalar claro los 3 servicios esta vez me cablearon toda la casa. 

La primera vez que contrate el servicio los decos de conectaban x wifi la cual.no era muy buena 

Ahora funciona bien sin colgarse 

Ya lo dijiste el Jueves a eso. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.