Masay

Comunidad
  • Contenido

    108
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    1
  1. NOVEDADES Desaparece del dial 121 A&E (Se transforma en Blaze) Nuevo canal Blaze SD en el 107 Nuevo canal Slow Channel 4K en el 108 (Con un año de retraso) Nuevo canal Sevila FC HD en 318 Nuevo canal Movistar Estrenos HD en el 447 Nuevo canal Movistar Series HD en el 448 Ve Plus en 16:9 VOD: AXN Now 4K Nuevo paquete (Más Series) solo para nuevos abonados Incluye los canales... SyFy. AXN White, AMC, y Movistar Series, Seguirá...
  2. Este es el calendario, falta el plan técnico de frecuencias UHF provinciales, y el estándar técnico que todo parece que seguirá en DVB-T. 6. CALENDARIO ESTIMADO DEL PROCESO DE LIBERACIÓN De un lado, se presentan los hitos más significativos en el proceso: - 30 de junio de 2018: Fecha límite establecida en la Decisión (UE) 2017/899 para la publicación de la “HOJA DE RUTA NACIONAL”. - Octubre de 2018: Inicio actuaciones de comunicación. - Diciembre de 2018: Publicación de los reales decretos para la compensación de costes del proceso de liberación de la banda de 700 MHz - Diciembre de 2018: Publicación del Real Decreto que apruebe el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, y las medidas para la liberación de la banda 700 MHz. -Enero de 2019: Inicio de la ejecución del proceso para la liberación del segundo dividendo digital. -Enero de 2019: Encendido de las primeras emisiones simultáneas en las nuevas frecuencias. - Octubre 2019: Encendido, en su caso, de los últimos transmisores con emisiones simultáneas de 6 meses. - Marzo de 2020: Fin del despliegue, encendido de los últimos transmisores sin periodo de emisión simultánea, y apagado de las emisiones en la banda 694-790 MHz. - Junio de 2020: Fecha límite establecida en la Decisión (UE) 2017/899 para la disponibilidad de la banda 694-790 MHz para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas. Por otra parte, se muestran las acciones continuadas de mayor relevancia: - 30 de junio de 2018 – 31 de diciembre de 2018: Tramitación y aprobación del marco normativo. - 15 de octubre de 2018 – 30 junio de 2020: Actuaciones de comunicación. - 1 de enero de 2019 – 31 de marzo de 2020: periodo de emisiones simultáneas y de adaptación de instalaciones de recepción de los edificios.
  3. Hoy se ha publicado la hoja de ruta para los próximos 24 meses donde se detalla el calendario del dividendo, pero falta por conocer el plan técnico. http://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/comun/pdf/Hoja_de_Ruta_Segundo_Dividendo_Digital.pdf
  4. Masay

    Cierra Córdoba tv

    Cierra la primera televisión islámica en lengua española Córdoba Televisión se pudo sintonizar en Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba. El Consejo Audiovisual Andaluz no observó nada ofensivo en sus contenidos. IGNACIO CEMBRERO09 Junio, 2018 - 22:35h Su sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid) está vacía; en su web todas las noticias son viejas; en la TDT y en el satélite Hispasat ha desaparecido la señal y a través del Astra sólo se pueden ver programa enlatados. Córdoba Televisión Internacional, la primera televisión islámica en español, ha cerrado siete años después de su inauguración. "Desde abril nos abonaban las nóminas con retraso, no se pagaba a proveedores y no hacíamos prácticamente producción", comentan un par de los pocos trabajadores que aun en primavera pertenecían a la empresa Abac Center 21 que regentaba el canal de televisión. En mayo les llegó el despido a todos. Concluía así un ambicioso proyecto puesto en marcha en 2012 por la fundación saudí Mensaje del Islam, afín a la familia real, que dirige el jeque Abdelaziz al Fawzan, para dar a conocer y difundir el islam entre los hispanohablantes. Un centenar de periodistas, técnicos y administrativos llegaron a trabajar en sus naves, en la periferia norte de Madrid. Córdoba Televisión se coló en la TDT de una docena de provincias y también pudo ser sintonizada vía satélite en Latinoamérica. Fue en Andalucía donde tuvo más presencia al poder ser vista en Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba. El jeque Al Fawzan, un teólogo saudí wahabí (ultrarrigorista), no ha explicado los motivos del cerrojazo. Las cuantiosas pérdidas que acumulaba el canal (unos diez millones de euros), su escasa audiencia y la constante polémica en la que se vio envuelto son probablemente algunas de las razones que le incitaron a clausurarlo. Antes incluso que de empezase a emitir Córdoba Televisión fue tildada de extremista. En realidad, las críticas se centraban en el jeque Al-Fawzan del que recordaban, por ejemplo, cómo en diciembre de 2004 sostuvo en la televisión saudí que el tsunami que azotó las costas del océano Índico -causó casi medio millón de muertos, según la ONU- era una "señal de Alá" para castigar a los que se dedicaban a "la fornicación y a las perversiones sexuales" en esa región del mundo. LA FUNDACIÓN SAUDÍ MENSAJE DEL ISLAM, AFÍN A LA FAMILIA REAL, FINANCIÓ EL PROYECTO Trece años después seguía en la misma línea. En diciembre de 2017, ante las cámaras de la televisión kuwaití Al Resala, Al Fawzan instaba, por ejemplo, a los musulmanes, a no felicitar ni participar, haciendo un regalo, en las fiestas de los cristianos empezando por la Navidad. "¿Cómo podríamos asociarnos a una fiesta religiosa inspirada en un dogma perverso rechazado por el Corán?", se preguntaba antes de pedir que se diera la espalda a los cristianos. Otras declaraciones suyas denostando a la mujer incitaron a la rama andaluza de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a formular hace un año una queja ante el Consejo Audiovisual de Andalucía. Este organismo elaboró entonces una resolución de siete páginas sobre los contenidos de Córdoba Televisión, casi todos ellos de marcado carácter religioso. Los títulos de los programas eran reveladores: Tardes de Ramadán, Mi primer ayuno, Musulmanes por España, Viernes de Ramadán,Minaretesetcétera. Concluyó, no obstante, que tras analizarlos "no se hallaron alusiones ofensivas a otras confesiones ni a los no creyentes, ni contenidos que incitaran al odio o a la intolerancia (…)". El Consejo Audiovisual sí puso, en cambio, pegas a la utilización por el canal saudí de "múltiplex no asignados", es decir que se colaba en la TDT sin la correspondiente licencia. Nunca ni la comunidad autónoma andaluza ni el Ministerio de Industriatrataron, sin embargo, de impedir las emisiones de Córdoba Televisión. La programación de Córdoba Televisión no estaba en línea con los anatemas del jeque Al Fawzan, pero tampoco estaba exenta de resbalones desafortunados. Said Alilech, imán y presidente de la Asociación de Jóvenes Musulmanes de España, criticó, por ejemplo, en 2015, en su programa Consultas islámicas, a los musulmanes suníes que frecuentaban la fundación chií Alulbeyt que acababa de abrir sus puertas en Madrid. "Su creencia [de los chíies], su fe, sus bases ideológicas son contradictorias no solo con la doctrina suní, sino con los fundamentos musulmanes", afirmó. En definitiva, aquellos que se arriman a los chiíes no son buenos musulmanes. UPYD INTERPUSO UNA QUEJA POR UNAS DECLARACIONES DENOSTANDO A LA MUJER Tras el cierre de Córdoba Televisión sólo queda una cadena de un país islámico que emite en español las 24 horas, la iraní Hispan TV. Inaugurado en diciembre 2012 por el entonces presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, el canal pone poco el énfasis en la religión y mucho en la política. Es "una arma de lucha ideológica", explicó el propio Ahmadineyad, contra potencias como Estados Unidos y Arabia Saudí que ha logrado cierta audiencia entre los simpatizantes de la izquierda en América Latina. Se sede está en Teherán, pero desde Madrid la productora 360 Global Media, propiedad del iraní Mahmud Alizadeh, elabora numerosos programas. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, anima una tertulia semanal, Fort Apache, dedicada, con frecuencia, a la actualidad política internacional. http://www.diariodesevilla.es/andalucia/Cierra-primera-television-islamica-espanola_0_1252975381.html
  5. http://www.paramountnetwork.es/ Paramount Channel se convierte en Paramount Network EUROPA PRESS 21.05.2018 - 13:58H El canal Paramount Channel se convertirá a partir del domingo 10 de junio en Paramount Network, la marca generalista de entretenimiento que llega a España después de su lanzamiento en enero de este año en Estados Unidos. "Desde nuevos guiones originales hasta el regreso de los contenidos favoritos de los fans, la programación de Paramount Network está a la altura de los estándares de la icónica marca Paramount", ha afirmado el director general de Viacom International Media Networks España, Manuel Gil. Asimismo, Gil ha señalado que el lanzamiento de Paramount Network en España, como primer país fuera de Estados Unidos, "demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portfolio de marcas, así como fortaleciendo su posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual". Según ha anunciado este lunes 21 de mayo la cadena de televisión, su primera emisión será el estreno de la quinta temporada del exitoso reality show 'Alaska & Mario', que llevará por nombre 'El huracán mexicano', a las 21.30 horas y en doble episodio. Además, el estreno podrá verse al mismo tiempo en MTV y Comedy Central -canales pertenecientes a Viacom- con un lanzamiento global multicanal. Paramount Network ofrecerá desde las nuevas temporadas de series como 'The Librarians', 'NCIS: Nueva Orleans', 'Scorpion', 'Padre Brown' o 'Grantchester'; cine con películas tanto icónicas como nuevas como 'Bailando con lobos', '60 segundos', 'El protegido', 'Los tres mosqueteros', 'El club de la lucha' o 'Copycat'. Además, el canal se abre a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o el reality. https://www.20minutos.es/noticia/3346083/0/paramount-channel-se-convierte-paramount-network/
  6. Decodificador 4K de Movistar: ya disponible a cambio de 50 euros y sin canales o contenidos en 4K hace 11 horas - Actualizado 22 Mayo 2018, 01:32 MIKEL [email protected] Las cosas de palacio van despacio y no ha sido hasta hoy mismo cuando Movistar ha puesto a disposición de sus clientes el decodificador 4K anunciado en febrero de 2017 y que en diciembre empezó a probar un selecto número de usuarios con televisores compatibles. Y a pesar de la larga espera, su llegada resulta algo frustrante, ya que no será gratis y llega vacío de contenidos. 50 euros tendrán que pagar aquellos clientes que quieran contar con un decodificador 4K que no ofrecerá de momento ningún canal ni contenido bajo demanda en 4K. Durante el periodo de pruebas los usuarios que contaban con él solo podían ver en dicha calidad dos partidos por jornada de La Liga, por lo que como la temporada ha acabado no habrá contenidos en 4K hasta agosto, aunque el operador asegura trabajar para conseguir contenidos y/o canales adicionales. Un lanzamiento tímido podríamos llamar al del decodificador 4K de Movistar, que además de llegar más tarde que los decos de sus competidores llega sin contenido. Son los clientes que acceden a Movistar+ mediante fibra, fuera quedan los de ADSL y satélite los que ya pueden dar el salto al nuevo deco, a cambio de una cuota única de 50 euros por un dispositivo que tendrán en alquiler. Quien quiera además que un técnico acuda a su domicilio tendrá que pagar 50 euros adicionales. Conexión por WiFi, el punto de interés Lo cierto es que muchos estarán pensando ahora mismo que el nuevo deco no es de gran utilidad a estas alturas, aunque sí que hay un punto de interés: la posibilidad de conectarlo mediante WiFi. Los decodificadores anteriores de Movistar tenían que ir cableados hasta el router, algo complicado en ciertas circunstancias, por lo que los que tenían problema para ello ya no las tendrán. A falta de contenido, el único atractivo es la posibilidad de conectarlo por WiFi El nuevo deco es compatible con Multi+, el servicio mediante el que se puede acceder a Movistar+ desde varios decos en un mismo hogar, pagando los correspondientes 50 euros por el alquiler del dispositivo y 7,86 euros mensuales por el servicio. Eso sí, el operador no garantiza de momento que se puedan acceder a contenidos en 4K simultáneamente en dos decos en un mismo hogar, por lo que habría que rebajar la calidad de uno de ellos a FullHD. Visto lo visto, cabe preguntarse si no habría hecho mejor Movistar en esperarse para lanzar el deco 4K cuando pudiese ofrecer contenidos en dicha calidad. Todo lo que sabemos se resume en "se está trabajando en incorporar contenido bajo demanda en 4K, si bien en estos momentos no se puede facilitar ni fechas ni títulos." Esperamos que lleguen más pronto que tarde. https://www.xatakamovil.com/movistar/decodificador-4k-de-movistar-ya-disponible-a-cambio-de-50-euros-y-sin-canales-o-contenidos-en-4k
  7. Masay

    Orange España 4K

    Ofrecemos a todos nuestros clientes en exclusiva a través de ‘Eurosport 4K’ el torneo Roland Garros 2018 Publicado por Daniel López mayo 21, 2018 Orange España y Discovery Networks han alcanzado un acuerdo para que los abonados de Orange TV (tanto de los paquetes “Cine y Series” como de “Orange TV Fútbol”), disfruten, en exclusiva en calidad 4K y sin coste adicional, de los mejores encuentros que se disputen en la Pista Central Philippe Chatrier del torneo Roland Garros 2018, que arranca en París el próximo domingo. Desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio, Orange TV estrena en el dial 30 el nuevo canal “Eurosport 4K” donde, con la máxima calidad de imagen y sonido disponibles en mercado y en directo, se retransmitirán todos los partidos que se disputen en la pista central. Esto supone la emisión de más de 100 horas del mejor tenis en directo. Cabe destacar, además, que esta es la primera vez que los partidos de Roland Garros se podrán ver en televisión en ultra alta definición. Además, el canal Eurosport 1 (dial 31) emitirá en calidad HD todos los partidos (incluidos los de la pista “Philippe Chatrier”) del Grand Slam parisino, respaldado por Eurosport 2, también en calidad HD, que pondrá su foco en la participación española durante el torneo. Este es un paso más en el acuerdo estratégico que alcanzaron Orange España y Discovery Networks el pasado año, y que tuvo su primer hito en la retransmisión en febrero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 a través de Eurosport. Asimismo, y en línea con la estrategia de Orange de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de emisión disponible, esta alianza también incluye la distribución de los mejores contenidos del canal Discovery en 4K a través de Orange TV. Gracias a ello, en la televisión de Orange se pueden disfrutar como nunca antes espacios icónicos de Discovery como ‘Así se hace’; programas de referencia para los fans del motor como ‘Joyas sobre ruedas’; series de naturaleza salvaje como ‘Monstruos de río’ con Jeremy Wade; eventos mundiales de programación como ‘Shark Week’; y series documentales de estreno como ‘Dogs: The untold story’. http://blog.orange.es/noticias/ofrecemos-todos-clientes-roland-garros-2018-calidad-4k-exclusiva/
  8. RTVE, Atresmedia y Mediaset España presentan la identidad corporativa de LOVEStv, la plataforma conjunta de contenidos con tecnología HbbTV - En su versión inicial en pruebas, LOVEStv incluirá funcionalidades como la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, una guía de programación mejorada y la posibilidad de realizar recomendaciones, entre otras - La nueva plataforma nace bajo una identidad corporativa que juega con el doble sentido de su lectura anglosajona pero su nombre se pronuncia tal cual se lee (/lovés televisión/) - El logotipo está desarrollado con la capacidad de adaptarse a cada canal, haciendo única la experiencia del usuario por parte de cada uno de los operadores que componen la plataforma 17.05.2018 | actualización 17h06 PRENSA RTVE El próximo 14 de junio inicia su actividad en pruebas LOVEStv, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV desarrollada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España. Su identidad corporativa se inspira en la emblemática frase ‘I love TV’, con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta con los contenidos de la televisión en abierto a través de este juego de palabras que en su lectura anglosajona deriva en el concepto “Ama la televisión”. Sin embargo, se pronuncia tal cual se lee (/lovés televisión/). Su logotipo se ha constituido con una tipografía sencilla de palo seco y, gracias al solapado de sus letras, el concepto se condensa y se hace más compacto. A nivel formal destaca el aspecto de la letra ‘V’, que sube para posicionarse en línea de lectura con el símbolo ‘tv’. Respecto al color, la letra ‘O’ funciona como una rueda cromática que expresa variedad y versatilidad de contenidos y canales. Posee la plasticidad requerida para cumplir con el objetivo de unificar el concepto televisivo, policromático, a la vez que tiene la particularidad de adaptarse y personalizarse a cada canal, haciendo única la experiencia del usuario por parte de cada uno de los operadores que componen la plataforma. LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV, que en esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada o la posibilidad de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades, que se verán incrementadas en desarrollos posteriores. http://www.rtve.es/rtve/20180517/rtve-atresmedia-mediaset-espana-presentan-identidad-corporativa-lovestv-plataforma-conjunta-contenidos-tecnologia-hbbtv/1735362.shtml
  9. Masay

    Orange España 4K

    Orange lanza un canal de series en 4K Su primer estreno en exclusiva será 'Snatch' EL PAÍS Madrid 4 MAY 2018 - 16:13 CEST El 7 de mayo, Orange lanzará su primer canal de series en España, Orange Series. Sus contenidos estarán disponibles tanto en su programación lineal (en el dial 7) como a la carta y lo podrán ver sin coste adicional los clientes de Cine y Series de Orange TV. Además, como anuncia la compañía en un comunicado, Orange Series será el primer canal lanzado por un operador en España cuya programación estará dedicada a series en calidad 4K, lo que permitirá a sus usuarios disfrutar de contenido con la máxima calidad de imagen y sonido. Para el lanzamiento, Orange ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television para la licencia de series con las que se estrenará, todas ellas con temporadas completas. Entre esos contenidos, se incluye la serie Snatch, basada en la conocida película del director británico Guy Ritchie y que se emitirá en exclusiva en España con Orange TV. En los próximos meses se completará la programación con otros contenidos exclusivos, a los que se sumarán series ya emitidas y conocidas como House of Cards, Better Call Saul o Community, y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist. https://elpais.com/cultura/2018/05/04/television/1525437374_274292.html
  10. Masay

    TDT 4K en España

    Televés pone en marcha un canal de Ultra Alta Definición en la TDT para el área de Santiago de Compostela Jue, 03/05/2018 La televisión de las emociones ha llegado a Galicia de la mano de Televés. La compañía ha puesto en marcha un canal de Ultra Alta Definición (UHD /4K) que emitirá durante seis meses en la Televisión Digital Terrestre (TDT) para el área de Santiago de Compostela. Se trata de un proyecto pionero que sitúa a Galicia en la vanguardia del desarrollo de la tecnología de la televisión, y que permitirá realizar pruebas técnicas de cara a la futura explotación comercial de la UHD y otras funciones avanzadas de la TDT, como la recepción en movilidad. La emisión ha sido presentada hoy en el Centro Tecnológico de Televés Corporación. El contenido, que se aloja en el canal 33, es un documental de Radiotelevisión Española (RTVE) sobre Santiago de Compostela, dentro de la serie Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Colabora también en el proyecto Cellnex Telecom, que aporta las instalaciones del centro emisor del monte Pedroso. En el acto de presentación, que ha contado con una conexión en directo con la programación del canal 24 Horas del RTVE, han intervenido Santiago Rey, director general de Televés Corporación; Ramón Pallarés, director comercial Broadcast de Cellnex Telecom; Pere Vila, director de Estrategia Tecnológica e Innovación Digital de Radiotelevisión Española (RTVE), y Juan Manuel Hidalgo, director de La 2. Han asistido también Martiño Noriega, alcalde de Santiago de Compostela, Antonio Fernández-Paniagua, subdirector general de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico, y Patricia Argerey, directora de la Axencia Galega de Innovación (GAIN). La tecnología detrás de las emisiones Para ejecutar esta iniciativa, se ha puesto en funcionamiento un transmisor de media potencia (1,2 KW) de la gama Fourth Series de TRedess, firma perteneciente a Televés Corporación. Se trata de un equipo de última generación, compatible con el sistema DVB-T2 y equipado con tecnología Ultra Wide Brand Doherty, que optimiza su eficiencia energética. El proyecto se prolongará durante al menos seis meses y tiene como objetivo principal realizar pruebas de carácter técnico con la modulación DVB-T2 (TDT de segunda generación), entre ellas la recepción en movilidad. No obstante, la emisión puede ser captada por cualquier televisor doméstico del área de Santiago de Compostela preparado para DVB-T2. Se trata de la cuarta experiencia de emisión en UHD que se realiza en España. Con ella, Santiago se suma a los centros emisores de Madrid, Barcelona y Sevilla, donde ya se han efectuado experiencias similares. https://www.televes.com/es/prensa/televes-pone-en-marcha-un-canal-de-ultra-alta-definicion-en-la-tdt-para-el-area-de-santiago
  11. El 30 de Abril ha sido el último día de este canal.
  12. La nueva RTVV ha iniciado a las 8.00 horas del 25 de abril de 2018 sus emisiones en prueba con una serie infantil LAS PROVINCIAS Jueves, 26 abril 2018, 02:01 La televisión de À Punt ha iniciado este miércoles a las 8.00 horas las pruebas técnicas de emisión. El primer programa que ha emitido À Punt ha sido el programa infantil 'Els Biters', unos 'seres binarios' llamados Data, Ram, Net y Clic que habitan en el interior de las tabletas digitales y que cantan canciones populares valencianas y viven un sinfín de aventuras. A las ocho en punto, la imagen en la que se indicaba que À Punt comparte espacio de comunicación en la radio, la web «apuntmedia.es» y las redes sociales, junto con el listado de las frecuencias por comarcas donde sintonizar la cadena, ha sido sustituida por una cortinilla sobre la nueva televisión pública como punto de encuentro y de conexión. A continuación, ha comenzado un capítulo de «Els Bíters«, una serie nueva que ya se puede ver en la página web de À Punt, y se ha colocado en la parte superior izquierda de la pantalla la etiqueta #ÀPuntEnProves, mientras que en la parte inferior se indica un correo para contactar si se detectan anomalías. Tras el capítulo de «Els Bíters», se ha emitido uno de la serie infantil de animación «Júlia i Gilbert«, protagonizada por una niña aventurera y su mejor amigo, un monstruo naranja, y que son otros de los personajes que conforman »La Colla«, el espacio que À Punt Mèdia dedica a los más pequeños. Las emisiones en pruebas, que se desarrollaron de ocho de la mañana a diez y media de la noche, tenían el objetivo de poder hacer los ajustes técnicos necesarios para que las emisiones definitivas comiencen lo más pronto posible, en principio, antes del verano. http://www.lasprovincias.es/politica/apunt-primer-programa-emision-20180425080815-nt.html
  13. Movistar+ cierra las emisiones de Non Stop People, su canal juvenil, después de tres años ECOTEUVE.ES 19/04/2018 - 15:09 La cadena tuvo su origen en Francia donde, a diferencia de España, sí es referencia entre su público Non Stop People finaliza en las próximas semanas sus emisiones en Movistar +, cuando termina su contrato con la plataforma, según informa en un comunicado el canal juvenil que desde hace tres años se emite en la plataforma de Telefónica. Non Stop People nació en España en 2015, como concepto de televisión infotaiment. El precedente del canal se sentó en Francia, donde opera con la misma marca. Allí, a diferencia de España, sí ha conseguido convertirse en referente de entretenimiento para jóvenes. "Cadena y plataforma ya están trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y formatos, y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo entre los jóvenes (digitales y VOD)", dice Non Stop People. "Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto y que ha acumulado un expertise de gran valor. Esperamos, en la medida de lo posible, poder seguir contando con ellos en futuros proyectos", explica José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People. Durante sus 1.046 días de emisión, Non Stop People ha emitido 30 programas diferentes, han pasado 1.800 invitados de la actualidad nacional e internacional; se han realizado 2.000 coberturas y 500 actuaciones musicales en directo. http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/9083267/04/18/Non-Stop-People-el-canal-juvenil-de-Movistar-cierra-sus-emisiones.html
  14. Editado para incluir el Mux con emisiones 4K RGE T.
  15. El canal Blaze llega a España: una nueva apuesta por el motor Padrinos de excepción como Nani Roma o Rosa Romero Arrancará con Pickups & Furious, el primer docu-reality de competición de pick-ups 0JAVI MARTÍN | 11 ABR 2018 - 19:36 El próximo miércoles 18 de abril comienza la emisión en España del canal Blaze, tras su éxito en Reino Unido e Italia. Llega con padrinos de excepción como Nani Roma y Rosa Romero, quienes presentaron la programación junto a la directora general de The History Channel Iberia, Carolina Godayol. Entre sus ofertas, destaca una apuesta por el motor, con un inicio de programación con Pickups & Furious, el primer docu-reality sobre competición de pick-ups. Por otro lado, Blaze promete aventuras con el programa ‘¿Quién es el más listo?’ con Terry, Randy y Guy como protagonistas. También habrá una sección dedicada al tuning, ‘Operación Tuning’ donde se dará un cambio de imagen a los coches clásicos que nadie quiere. Carolina Godayol afirma que se trabaja en nuevas producción propias, aunque también comenta que será complicado que dichas producciones, tanto nacionales como internacionales, lleguen en 2018. "Lo importante del canal son las historias y la parte humana de los personajes, que viven las aventuras relacionadas con el mundo del motor. Aunque nuestra programación esté dedicada a hombres, también creemos que es contenido para compartir en pareja, y por eso elegimos también a Nani y Rosa, dos personas que comparten los valores del canal, y además son pareja.·”, explica Godayol. Blaze se emitirá en las plataformas de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y operadoras de cable local y autonómico desde el próximo miércoles 18 de abril. http://soymotor.com/coches/noticias/blaze-canal-motor-espana-947822

Masay ganó el 24 de julio 2016

¡Masay tuvo el contenido más valorado!

2 Seguidores

Sobre Masay

  • Rango
    Posteador
  • Cumpleaños

Detalles

  • Género
  • Ciudad
    Burgos
  • Bio
    Soy un aficionado a la televisión
  • Cableoperador
    Vodafone TV - TDT - Astra19ºE

Pasaron por aquí...

1.130 visitas al perfil