Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Marzo 2019


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

Hola.

Me parece raro que Star tve este en SD cuando es un canal que se creo para ser comercializado en HD, y por otro lado es imposible que 24 horas de tve este en HD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mari! dijo:

Creo que ahora todos los canales con apariencia rectangular debe ser ya HD, ademas, es un servicio de TV donde la parrilla debería casi del 90% ser canales HD, son las reglas del regulador del año pasado, así es Claro, uno se equivoca por el formato real y lo manda a ser mas cuadrado, deles paciencia.

Originalmente 24h de TVE es 16:9 pero en SD ¿No es así que se recibe en TDT @Masay? Y es una sola señal satélite para Iberoamérica! Lo de Star HD...que alguien me explique.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, InMotion Forums dijo:

Originalmente 24h de TVE es 16:9 pero en SD ¿No es así que se recibe en TDT @Masay? Y es una sola señal satélite para Iberoamérica! Lo de Star HD...que alguien me explique.

Si, 24h de tve se produce en resolución 720x576i (PAL 16:9)  ya que sigue usando equipos técnicos digitales de finales de la década de los 90. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Masay El paquete "Plus HD" que incluye al canal Star TVE HD no se comercializa por el momento en Argentina, por ende no especifica en la grilla si está en HD o no al igual que el resto de los canales marcados en color gris. Cuando lo habiliten, seguramente esté en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro Que Tambien Faltan Es Ciudad Magazine, TyC Sports, Canal (á), America Sports, Volver, Cinear, Canal 26 y Quiero Musica En SD o HD De Claro Argentina? Nos Se cuando Llega.

Editado el por Evolucion Videos Toons (EVT)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas tardes, hubo una actualización de canales en claro tv.

En marzo ingreso el canal orbe 21 y en julio Ingreso net tv en la señal 8 ahora informan de plan HD Plus 

Screenshot_20190728-130437_Drive.jpg

Screenshot_20190728-130424_Drive.jpg

Screenshot_20190728-130431_Drive.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el día de hoy volvieron a instalarme los tres servicios de claro los, esta vez me cablearon toda la casa. 

La primera vez que había contratado el servicio los decos se conectaban vía wifi, lo cual se colga y perdía señal

Ahora funciona bien, sin colgarse 

Editado el por Jota1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.