Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Te diré q si está del año pasado al parecer llegó después de septiembre 2018 porque el noviembre ya lo había visto ya y ese PLC pertenece a la familia de los módem blanco al menos lo es en UPC Europa y VTR lo trajo a finales del 2018.

En realidad me cuesta creer que esta del año pasado, porque si lo hubieras visto, me imagino que hubieras sido el primero en traer la “novedad”, como siempre pasas pendiente de todo. Pero como no fuiste tu, hay que decir “ah salió hace rato”. Y porque actualmente tengo tres extensores nexgen pro, es que te puedo decir con certeza, en la página tenían un plc de marca comercial externa y el extensor nexgen pro. Pero ningún plc de la línea nexgen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juan Cristóbal Medina dijo:


En realidad me cuesta creer que esta del año pasado, porque si lo hubieras visto, me imagino que hubieras sido el primero en traer la “novedad”, como siempre pasas pendiente de todo. Pero como no fuiste tu, hay que decir “ah salió hace rato”. Y porque actualmente tengo tres extensores nexgen pro, es que te puedo decir con certeza, en la página tenían un plc de marca comercial externa y el extensor nexgen pro. Pero ningún plc de la línea nexgen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, soy nueva es este foro y he estado leyendo los post de vtr ya que tengo vtr desde hace años, no me gusta entrar en esas discusiones que tienen ustedes con algunos usuarios pero en este caso él tiene razon, el next gen GO esta desde fines de septiembre, y la cuarta saco la noticia en octubre

https://www.lacuarta.com/guia/noticia/nextgen-go-wifi-llega-enchufe-corriente/300470/

 

saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es una nimiedad y no interfiere con el servicio cómo para ponerlo a cada rato, es un pifie claramente pero uno no va a dejar de ver los canales solo porque tienen los logos cambiados, más si son del mismo grupo de canales (NG y NGW y la familia ESPN)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Bazz JP dijo:

Creo que es una nimiedad y no interfiere con el servicio cómo para ponerlo a cada rato, es un pifie claramente pero uno no va a dejar de ver los canales solo porque tienen los logos cambiados, más si son del mismo grupo de canales (NG y NGW y la familia ESPN)

Estimado acostumbrese a reportes tan extremadamente relevantes como ese, pues vendran y seguiran llegando

de la misma fuente una y otra vez,  Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, qué pasó que no veo a nadie hablando del cambio de logo de Animal Planet y el hecho de que VTR aún no haga el cambio en la grilla?... Será que por fin solo veremos información relevante de verdad en éste foro?? 53af395bf0cf9ca720f4b463a5dbfb74.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto con ustedes este artículo.....se extiende este servicio a más plataformas...

https://pisapapeles.net/vtr-play-ya-es-compatible-con-chromecast-y-airplay/amp/

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


Excelente. Acabo de actualizar la app (misma que ha estado con problemas de intermitencia y estabilidad desde el corte general de canales HD la madrugada del 31 de enero), y efectivamente ya funciona con chromcast y mejoró la velocidad de carga y estabilidad de los canales.
Además se agregó la opción de bloquear pantalla, para evitar cierres inesperados por toques accidentales en la pantalla. Esto debe activarlo manualmente el usuario, en la sección de configuración de la app.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llame a vtr y pregunte por el nuevo d-box smart tv y me dijero que todavia estan haciendo pruebas con el codificador por eso todavia no lo estan ofreciendo y tambien a proveche de reguntar por los canales chilenos que faltan en hd la red hd y tv+ hd me dijeron que a finales de febero o comienso de marzo  pondran la señal de los canales en los codificadores hay que esperar si es verdad  la noticia que van a intalar en hd los canales la red hd y tv+ hd.atte gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, marcelo69 dijo:

hola llame a vtr y pregunte por el nuevo d-box smart tv y me dijero que todavia estan haciendo pruebas con el codificador por eso todavia no lo estan ofreciendo y tambien a proveche de reguntar por los canales chilenos que faltan en hd la red hd y tv+ hd me dijeron que a finales de febero o comienso de marzo  pondran la señal de los canales en los codificadores hay que esperar si es verdad  la noticia que van a intalar en hd los canales la red hd y tv+ hd.atte gracias.

El callcenter por lo general es el último en enterarse de las novedades y bien te pudieron decir cualquier cosa para darte una respuesta, la paciencia es una virtud que los fans de VTR no tienen

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.