Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas

Recommended Posts

Posted
hola quiero saber cuando empiezan a funcionar en regiones el nuevo codificador d-box smart 4k y si vienen mas canales a vtr en hd o 4k.
Como novedad en 4k, el 30 de febrero llegara el Camara de Diputados TV junto a Teletrak. Esto me lo filtro un amigo de un primo de mi compadre que trabaja para vtr como guardia. Atte gracias

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Haha 4
Posted
On 17/12/2019 at 7:04, AntonioVS dijo:

Como novedad en 4k, el 30 de febrero llegara el Camara de Diputados TV junto a Teletrak. Esto me lo filtro un amigo de un primo de mi compadre que trabaja para vtr como guardia. Atte gracias

Buenísima la fuente, te creo bastante jajaja

• Me gusta 1
Posted
On 17/12/2019 at 7:04, AntonioVS dijo:

El primo de ramses y habowe

• Haha 1
Posted

Y no ha aparecido Ramses a hablar de los nuevos canales en 8K y que van a agregar todos los canales de la galaxia?

• Me gusta 1
  • Haha 1
Posted

Me llegó el control remoto q había solicitado pero éste no me funciona la tecla verde de la tuerca de ajustes sencillos, alguien sabe como hacerla funcionar?? e02ca642410a6e232e450ade86f705cb.jpg

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Posted
On 1/1/2019 at 16:00, Ramses87 dijo:

SE VIENEN MUCHAS NOVEDADES ESTE 2019 TODO ACA

Así nomas con las "muchas novedades"...

• Haha 1
Posted

Como ya se abrió el TOPIC del 2020, procedo a cerrar éste así no se generan líos o equivocaciones a la hora de postear.

Si alguno le quedó algo del 2019 en el "tintero" por publicar, me escribe por privado y le habilito para que lo haga acá sino, de ahora en más, van al del 2020.

• Me gusta 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.