Jump to content

Guía IPTV ETB, Bogotá y municipios vecinos, Febrero de 2018


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

@Brayan Lopez F Excelente aporte pero el canal 380 al igual que el 251 también es ETB HD. (Antes del 400, Win Sports, no olvides usar su nueva variante). Aunque la rotación de las promos del servicio fijo y móvil de ETB y canales premium rota de manera distinta en las dos frecuencias. Es decir, en el 251 va una cosa y en el 380 va otra cosa. Otra observación: La X 103.9 también cambió de logo hace rato. Este está disponible en las redes sociales de la emisora pues la de Bogotá es distinta a la de Cali y Medellín. En el encabezado, hay que aclarar que el servicio de fibra no llega a Cota. Corroborado con listado de la ANTV.

Otro apunte, desde el deco se pueden acceder a los servicios de HBO on Demand, HOTGO y DHE On Demand. Válido para clientes de fibra con suscripción adicional a los paquetes respectivos. Pronto estarán disponibles VOD de A&E, Warner, History, Canal Sony y AXN. Lo digo a manera de anuncio.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena grilla la que hiciste? De verdad ETB tiene dos feeds de Cartoon Network? Pienso que podría ser el colombiano y el mexicano, ¿o cuáles son? Me pregunto lo mismo para los feeds de NatGeo HD.

Editado el por bankster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, bankster dijo:

Muy buena grilla la que hiciste? De verdad ETB tiene dos feeds de Cartoon Network? Pienso que podría ser el colombiano y el mexicano, ¿o cuáles son? Me pregunto lo mismo para los feeds de NatGeo HD.

@bankster No soy @Brayan Lopez F pero un usuario de ETB como yo puede contestar a sus preguntas. Cartoon Network tiene 2 feeds en ETB: Chile y Colombia. Erróneamente, NatGeo repite feed colombiano en las dos frecuencias asignadas, 201 y 209. En una de ellas estaba el panregional pero fue eliminado tras una actualización realizada en la plataforma de TV.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los dos feeds de NatGeo me hace recordar que en Claro y TigoUne está disponible ese canal con su señal SD de Colombia y la HD que es panregional, me imagino que en Movistar y Directv pasaría lo mismo. Alguien sabrá porque están esos feeds, será que creen que NatGeo de Colombia no está en HD? Yo tuve Emcali TV y recuerdo que el NatGeo que había era en HD y colombiano. Se me hace también raro lo de tener dos señales de Cartoon Network.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, andresf9402 dijo:

Lo de los dos feeds de NatGeo me hace recordar que en Claro y TigoUne está disponible ese canal con su señal SD de Colombia y la HD que es panregional, me imagino que en Movistar y Directv pasaría lo mismo. Alguien sabrá porque están esos feeds, será que creen que NatGeo de Colombia no está en HD? Yo tuve Emcali TV y recuerdo que el NatGeo que había era en HD y colombiano. Se me hace también raro lo de tener dos señales de Cartoon Network.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

NatGeo HD Colombia sí está en HD. Lo tiene ETB. Tal vez es el único sistema de IPTV que lo tiene y los demás como Claro, ni cuenta se dieron. Es más, Fox entrega señales en HD y las cabeceras locales la degradan a SD. La competencia tiene el NatGeo SD local junto con el feed HD argentino. Y lo de Cartoon es porque así fue la negociación con Turner Latin America.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NatGeo HD Colombia sí está en HD. Lo tiene ETB. Tal vez es el único sistema de IPTV que lo tiene. De resto, la competencia tiene el SD local pero el feed HD argentino. Y lo de Cartoon es porque así fue la negociación con Turner Latin America.

Tan raro eso de tener dos señales, puede ser que la negociación fue así para que los televidentes puedan ver los programas en un horario diferente en cualquiera de las dos señales y que no haya el espejo entre SD y HD, pues ya muchos canales emiten en simultáneo por ambos formatos debido al auge de la televisión digital. Por ejemplo, en NatGeo está The Story of Us que en Colombia la pasan los domingos a las 9 pm, mientras que en la otra señal creo que la pasan el lunes a la misma hora, lo ví en las promos de ambos feeds.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, andresf9402 dijo:

ya muchos canales emiten en simultáneo por ambos formatos debido al auge de la televisión digital. Por ejemplo, en NatGeo está The Story of Us que en Colombia la pasan los domingos a las 9 pm, mientras que en la otra señal creo que la pasan el lunes a la misma hora, lo ví en las promos de ambos feeds.

Efectivamente! Los diferentes feeds de un canal suelen cambiar los horarios ya sea por compromisos comerciales o regulaciones de los países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.