Jump to content

Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 5 minutos, Evil-Dead dijo:

Anoche no se emitió Trasnoche Pop C5N. Y no sé si tendrá que ver pero Fer Molinero no estaba en Re Despiertos. 

Fer Molinero no estaba porque tenía 38 grados de fiebre y anginas

A Mariana también se le complica escuchar el movil, parece que tampoco tiene retorno

Aporto dos imagenes y veré si puedo subir mas

20171116_143400.jpg

20171116_143506.jpg

Edited by Ivan Esposito
Posted (edited)
hace 10 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Ahora en el nueve no sale confrontados y volvieron a poner otro programa repetido de El Show del problema. (Le está ganando a Intrusos, debe ser por eso)

Para mí debe ser porque es mas facil repetir a Magaldi que un programa que habla de la actualidad de la farándula y hoy sería imposible. Aún así Diego Toni debe estar disfrutando este momento seguro xD (3.3 elnueve 2.6 America 14:21 p.m. minuto a minuto)

Edited by Ivan Esposito
Posted (edited)
hace 21 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Ahora en el nueve no sale confrontados y volvieron a poner otro programa repetido de El Show del problema.

Le gana con Intrusos en VIVO jajaj me vuelvo loco

Edited by Evil-Dead
Posted
hace 5 minutos, Ivan Esposito dijo:

Para mí debe ser porque es mas facil repetir a Magaldi que un programa que habla de la actualidad de la farándula y hoy sería imposible. Aún así Diego Toni debe estar disfrutando este momento seguro xD (3.3 elnueve 2.6 America 14:21 p.m. minuto a minuto)

En general al programa le va bastante bien. Inclusive estando en vivo los dos, muchas veces le gana a Intrusos y le deja un buen piso a Confrontados. Lástima Magaldi, pero el programa está bueno. Aparte es como dijeron abajo, el primer programa repetido es la tercera vez que lo pasan jaja. Así y todo le gana a un programa en vivo