Jump to content

Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:

Yo hara media hora puse A24 y estaban en vivo

Yo también no sé en qué momento cortó

Posted

TNT Sports: No emitió Halcones y Palomas (en su reemplazo Superliga Argentina (Repetición), TNT Data Sports (en su reemplazo Futsal AFA R) y Club Atlético TNT en su reemplazo Futsal AFA R.

Posted
hace 7 horas, kakaroto2009 dijo:

Reporte sobre el PARO NACIONAL de la Televisión en CÓRDOBATeleocho NO emite noticieros e inició transmisión a las 8:50 - Canal 10 NO emite noticieros, y durante el programa que se emite en duplex con Radio Universidad. pasan un loop de imágenes solo con el audio de la radio, El Doce programación normal
Aquí capturas:

image.png.fac60f92fcff1b4820ae1f9e8c9e9c04.pngimage.png.4a5dfcdf5d88add0ee5ccad9f15d9cd5.pngimage.png.dfb488b63786a9afbb94fdb5a17a3cbe.png

El que está en el medio... (de "Arriba Cordoba")... es algún familiar de Leo montero?

Posted
hace 4 minutos, Ezequiel Kees dijo:

El que está en el medio... (de "Arriba Cordoba")... es algún familiar de Leo montero?

no, se llama Mariano Cardarelli, alias "La Mano Touch", uno de los fundadores de canaldoceblog / eldoceblog hoy convertido en eldoce.tv

Posted (edited)

CONFIRMADO : Asi queda el primetime del trece sin Showmatch

20.00 Telenoche

21.30 Las Estrellas

22.45 Cine Trece : ira la pelicula "Lo Imposible"

00.30 Sintesis

Edited by Canal 2 De Berazategui
  • Like 1