Jump to content

Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)

Recommended Posts

Posted

Terminó "Las Estrellas" y eltrece emitió un comunicado que por razones ajenas a Artear S.A. "Showmatch" no se emitiría, la placa salió rapidísimo asi que no logré sacar aunque sea una foto, a los pocos segundos pasaron a la placa de  "Pelicula +13" y arrancó "Lo imposible" (Cine Trece)

Posted (edited)
hace 4 minutos, Ivan Esposito dijo:

@Martín Estaba a punto de guardar la edición con la placa que subió Leo Argañaraz, me ganaste de mano jajaj

Quiero subir el pase de "Las Estrellas" a "Cine Trece" al Twitter, pero viene lento el video (recién me va mostrando la ultima tanda de la novela)... 

Edited by Martín
  • Me gusta 1
Posted (edited)

No sé si alguien lo dijo, pero Código Politico (y también Nelson Castro, los dos de TN) están saliendo desde el estudio principal, no desde el set del programa.

Edited by Setsumi
Posted

Veo por redes pegandole a ElTrece y a TN por no adherirse al paro ni verse afectado emitiendo programas en vivo, perddon CrónciaTV y Canal 26 estuvieron todo el día en vivo

• Me gusta 2