Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2017): Alta definición para todos...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

On 25/8/2017 at 22:35, Koks dijo:

Desde hoy me cambié a TV Plus y en total estoy recibiendo 54 señales en alta definición. Son los 49 canales HD que @TeleJuanchoHD publicó en color blanco, mas estos 5:

1154 VH1
1214 Nick 2
1406 Mas Chic
1448 Pasiones
1607 Universal

Buen día a todos, acudo al foro para preguntarles si alguien, contando a este usuario, se ha cambiado ya a la TV Plus de claro, ya que estoy considerando hacerlo, pero la duda más grande que tengo es sobre la calidad HD, si verdaderamente se ve muy bien la imagen como en la competencia o es puro blabla y logo HD pero no se vea bien, básicamente esa es la duda, y es el plan de $115.000 cierto?

Mi duda surge porque un conocido tiene hace bastante tiempo claro, y contrató como a principio de año los canales HD para la familia y realmente no se ve tan bien como uno esperaría o como he visto en otras empresas, solo un poquito mejor que la SD, no se si sea algún problema de conexión o de señal por el que toque pedir servicio técnico (pues a el tipo le da igual porque casi no mira tv y por ende no se anima a quejarse).  Pero eso me dejó a mi con la idea de que el HD de claro es malo, espero equivocarme porque en verdad quiero contratar este nuevo triple play con TV Plus,   de antemano muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad para TV Satelital: Entraron Caracol HD (109) y RCN HD (111). Hoy mismo lo comprobé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Novedad para TV Satelital: Entraron Caracol HD (109) y RCN HD (111). Hoy mismo lo comprobé.

Pues es Muy Interesante pero todavia faltan que coloquen mas canales

Ejemplo:RED+,Claro Musica Lado A,City TV,TL Novelas,VePlus,Glitz Hace Falta en fin mas canales

Hasta el momento TIGO Star gana ahi se tienen que poner las pilas Los Mexicanos ahi y por lo menos descontaron colocaron los nacionales en HD Pero falta Canal 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ALEX22959 dijo:

Buen día a todos, acudo al foro para preguntarles si alguien, contando a este usuario, se ha cambiado ya a la TV Plus de claro, ya que estoy considerando hacerlo, pero la duda más grande que tengo es sobre la calidad HD, si verdaderamente se ve muy bien la imagen como en la competencia o es puro blabla y logo HD pero no se vea bien, básicamente esa es la duda, y es el plan de $115.000 cierto?

Mi duda surge porque un conocido tiene hace bastante tiempo claro, y contrató como a principio de año los canales HD para la familia y realmente no se ve tan bien como uno esperaría o como he visto en otras empresas, solo un poquito mejor que la SD, no se si sea algún problema de conexión o de señal por el que toque pedir servicio técnico (pues a el tipo le da igual porque casi no mira tv y por ende no se anima a quejarse).  Pero eso me dejó a mi con la idea de que el HD de claro es malo, espero equivocarme porque en verdad quiero contratar este nuevo triple play con TV Plus,   de antemano muchas gracias por su atención.

Bienvenido a la comunidad. Por costo, estaría bien un triple play con TV Digital  Plus. Y sí. Cuesta $115.900 con internet de 5Mb. Consulte a servicio al cliente sobre las velocidades que se ofrecen. Le recuerdo que si llega a cambiarse al nuevo plan, recibirá 55 canales HD, más que los que se muestran en el folleto junto con seis emisoras nacionales y los 97 canales SD de costumbre. Por ser usuario de TV, usted tendrá el catálogo de suscripción de ClaroVideo incluido. Aplica en dos decodificadores pues el tercero tiene un costo adicional de $15.000. 

A mi familia le ha ido más o menos en el primer mes con este plan aunque ya solucionaron los problemas técnicos procedentes de la implementación de los nuevos planes y a algunos nos hicieron descuentos en factura. Venimos de TV avanzada y el cambio ha sido duro porque tenia un Nagra Technicolor (la nueva televisión) con una buena calidad y fuerza de señal y con actualizaciones constantes y con muchos más canales. Las pixelaciones dependen del estado de red y el deco que Claro le proporcione. Los mejorcitos para ese plan son los Technicolor pequeños. Ofrecen buena calidad pero un firmware desactualizado y mediocre con una EPG incompleta.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AxelMania dijo:

Pues es Muy Interesante pero todavia faltan que coloquen mas canales

Ejemplo:RED+,Claro Musica Lado A,City TV,TL Novelas,VePlus,Glitz Hace Falta en fin mas canales

Hasta el momento TIGO Star gana ahi se tienen que poner las pilas Los Mexicanos ahi y por lo menos descontaron colocaron los nacionales en HD Pero falta Canal 1

Comprenda que la parrilla panregional se gestiona desde Claro Chile. Veo que poco a poco se van implementando los canales colombianos en HD por orden de las autoridades pero no sé cuál es el espacio que tiene el satélite actualmente. Recordemos que se acaba de lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, AxelMania dijo:

Pues es Muy Interesante pero todavia faltan que coloquen mas canales

Ejemplo:RED+,Claro Musica Lado A,City TV,TL Novelas,VePlus,Glitz Hace Falta en fin mas canales

Hasta el momento TIGO Star gana ahi se tienen que poner las pilas Los Mexicanos ahi y por lo menos descontaron colocaron los nacionales en HD Pero falta Canal 1

RED+ tal vez sea posible, los demás ni en sueños. Aunque a CityTV les podría obligar la ANTV a colocarlo junto a Telecafe, Teleislas y TRO, pero no sabría si serían capaces de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Bienvenido a la comunidad. Por costo, estaría bien un triple play con TV Digital  Plus. Y sí. Cuesta $115.900 con internet de 5Mb. Consulte a servicio al cliente sobre las velocidades que se ofrecen. Le recuerdo que si llega a cambiarse al nuevo plan, recibirá 55 canales HD, más que los que se muestran en el folleto junto con seis emisoras nacionales y los 97 canales SD de costumbre. Por ser usuario de TV, usted tendrá el catálogo de suscripción de ClaroVideo incluido. Aplica en dos decodificadores pues el tercero tiene un costo adicional de $15.000. 

A mi familia le ha ido más o menos en el primer mes con este plan aunque ya solucionaron los problemas técnicos procedentes de la implementación de los nuevos planes y a algunos nos hicieron descuentos en factura. Venimos de TV avanzada y el cambio ha sido duro porque tenia un Nagra Technicolor (la nueva televisión) con una buena calidad y fuerza de señal y con actualizaciones constantes y con muchos más canales. Las pixelaciones dependen del estado de red y el deco que Claro le proporcione. Los mejorcitos para ese plan son los Technicolor pequeños. Ofrecen buena calidad pero un firmware desactualizado y mediocre con una EPG incompleta.

Agradezco tu respuesta.  El internet si sería el de 5Mb por aquello de costos y el uso cotidiano, el que tengo actualmente con otro operador también es de 5Mb y para el uso me va muy bien.

En cuanto al tema decos, no soy un conocedor del tema ya que nunca he tenido televisión digital, solamente las he usado en casas de otras personas pero nada más allá de manejar el control, no sabía que variaba la calidad dependiendo el deco, por ende nunca los he mirado de cerca para saber modelos o referencias.

Saben si es posible solicitar un deco en específico o hay que acogerse al que ellos me den?. La idea por supuesto es tener la mejor calidad del HD ya que se conectará a un TV grande de 55".    Y cuando se refieren a los decos "de la nueva televisión", o que se incluyen dos decos HD, no habría la obviedad de que fueran decos más actuales o de mucha mejor calidad?  Esto como por no estar a la expectativa de si me dan decos buenos o regulares.

La otra duda que me surge es respecto al internet, en las casas que he visitado con internet de claro, tienen unos modems gigantes, parece que tuvieran instalado un Nintendo Wii, y la intensidad del WiFi no es la mejor,  actualmente tengo internet de UNE, y antes estuve en ETB, y ambos ofrecían modems pequeños, aparentemente nuevos y con un WiFi bastante bueno.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ALEX22959 dijo:

Agradezco tu respuesta.  El internet si sería el de 5Mb por aquello de costos y el uso cotidiano, el que tengo actualmente con otro operador también es de 5Mb y para el uso me va muy bien.

En cuanto al tema decos, no soy un conocedor del tema ya que nunca he tenido televisión digital, solamente las he usado en casas de otras personas pero nada más allá de manejar el control, no sabía que variaba la calidad dependiendo el deco, por ende nunca los he mirado de cerca para saber modelos o referencias.

Saben si es posible solicitar un deco en específico o hay que acogerse al que ellos me den?. La idea por supuesto es tener la mejor calidad del HD ya que se conectará a un TV grande de 55".    Y cuando se refieren a los decos "de la nueva televisión", o que se incluyen dos decos HD, no habría la obviedad de que fueran decos más actuales o de mucha mejor calidad?  Esto como por no estar a la expectativa de si me dan decos buenos o regulares.

La otra duda que me surge es respecto al internet, en las casas que he visitado con internet de claro, tienen unos modems gigantes, parece que tuvieran instalado un Nintendo Wii, y la intensidad del WiFi no es la mejor,  actualmente tengo internet de UNE, y antes estuve en ETB, y ambos ofrecían modems pequeños, aparentemente nuevos y con un WiFi bastante bueno.

Gracias

Cuando hablo de los decos de la nueva televisión son los que tienen ClaroVideo incorporado. Los equipos son de referencia Technicolor Nagra y vienen con apps como Clima y Deportes y aplica desde la televisión avanzada. Solo dan Uno por hogar como nueva regla. 

En cuanto a decodificadores, es sujetarse a lo que tengan en existencia. Aunque lo más probable es que le den a usted Huawei o Technicolor. El WiFi no es nada malo. Con decirle que yo uso Netflix con 5Mb en Apple TV y no se corta para nada. De módems le pueden proveer Technicolor o Arris Home (que son de los grandotes) y ambas marcas son buenas. La intensidad y fuerza de señal dependen de cómo está el cableado HFC del exterior de su residencia.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ALEX22959: en mi concepto, la señal HD de Claro es mejor que las de Tigo/Une, Directv y Movistar. Valga destacar que en estos últimos operadores satelitales, los canales SD se ven horribles en pantallas grandes (tengo un led curvo de 40" y un led plano de 50"). Para el caso suyo, que tiene uno de 55" le recomiendo Claro TV HD, por calidad/costo/beneficio. Sobre los módems, no se si usted se refiere a este:

20170910_132800.thumb.jpg.77c727a61b72491d4ee31ebab12e03a0.jpg

Es un ARRIS tipo consola Xbox 360. Me lo instalaron nuevo, al igual que los dos decos HD y la calidad de los tres equipos es excelente.

La verdad estoy muy satisfecho con el servicio de Claro, de lejos el mejor operador de Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, InMotion Forums dijo:

Comprenda que la parrilla panregional se gestiona desde Claro Chile. Veo que poco a poco se van implementando los canales colombianos en HD por orden de las autoridades pero no sé cuál es el espacio que tiene el satélite actualmente. Recordemos que se acaba de lanzar.

 

hace 11 horas, TeleJuanchoHD dijo:

RED+ tal vez sea posible, los demás ni en sueños. Aunque a CityTV les podría obligar la ANTV a colocarlo junto a Telecafe, Teleislas y TRO, pero no sabría si serían capaces de hacerlo.

Cordial saludo:

Hace varios días me comentaba un técnico de Claro que instala televisión satelital, que todavía siguen instalando antenas orientadas al satélite Amazonas. Pude observar que Claro instala antenas de 75 centímetros de diámetro (un poco más grandes comparadas con Directv o Movistar) pero si uno quiere eliminar el problema de falla de señal cuando hay lluvia o viento fuerte, es mejor una antena parabólica de 90 centímetros en adelante. El detalle es dónde conseguir antenas de ese tamaño en Bogotá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reportar otros canales locales de Claro:

MAGDALENA: Campo Television (104)

NARIÑO: Nariño TV (104) - Telepasto (930)

CUNDINAMARCA: Fusa TV (104)

RISARALDA: Mundovision Pereira (104)

QUINDIO: Vision TV Armenia (931)

 

 

Editado el por mao454312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/9/2017 at 19:46, Koks dijo:

@ALEX22959: en mi concepto, la señal HD de Claro es mejor que las de Tigo/Une, Directv y Movistar. Valga destacar que en estos últimos operadores satelitales, los canales SD se ven horribles en pantallas grandes (tengo un led curvo de 40" y un led plano de 50"). Para el caso suyo, que tiene uno de 55" le recomiendo Claro TV HD, por calidad/costo/beneficio. Sobre los módems, no se si usted se refiere a este:

20170910_132800.thumb.jpg.77c727a61b72491d4ee31ebab12e03a0.jpg

Es un ARRIS tipo consola Xbox 360. Me lo instalaron nuevo, al igual que los dos decos HD y la calidad de los tres equipos es excelente.

La verdad estoy muy satisfecho con el servicio de Claro, de lejos el mejor operador de Colombia.

@Koks@Koks Hola buen día, si si me refiero a ese módem, el xbox 360 también le llamo yo.

Aprovecho para preguntar otra cosa respecto a lo que me dice de la señal que es de buena calidad, resulta que el día sábado fui a un centro de servicios a preguntar por ese plan plus que estamos comentando, y pedí que por favor me dejaran ver la señal en el televisor que tenían de muestra.

Y peor no podía ser, lo importante es que la señal que le llegue a uno a la casa sea buena, pero así mismo y hasta mejor debería ser la que le muestran a los clientes en el centro de servicios (hablo de kennedy),  la señora encendió el televisor y se veía más borroso de lo normal en los canales SD, y esa pantalla seria de unas 32 pulgadas exagerando que fuera gigante. Y al pedirle que pusiera los hd, el cambio no era tann notorio, hasta medio borroso se veía solo que no tanto como los sd. Y aquí viene una pregunta sobre la interfaz que usted tiene de tv. Porque el de allá era un menú blanco de letras moradas feisimo, no era el negro con rojo que siempre he visto, me fijé que el deco era bastante pequeño. La experiencia en ese centro no fue la más satisfactoria empezando porque el celador no creia que uno supiera manejar el control y a él lo ponían a hacer la demostración de los canales y casi no soltaba el control jajaja. 

Volviendo al tema, tenía esa interfaz y deco pequeño. Al salir de allí sin las mejores sensaciones, caí en cuenta después de que quizá, y solo quizá no tuvieran conectado ese deco por hdmi sino por coaxial pero no se, es como un caso ideal y error muy básico de ellos.

Me interesa bastante el plan y por razones tanto de cobertura como económicas solo podría adquirir ese plus de claro. Espero haberme hecho entender en las preguntas. Muchas gracias 

 

*Añado que estuve en una casa con claro básica ayer, sin hd ni nada contratado, y al darle al boton hd salían todos los canales nacionales hd gratis (tampoco noté diferencia en caracol o rcn quizá porque no tengan contratado un paquete más grande o algo así pero no lo sé. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.