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ALEX22959

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  1. Hola @Koks, me podrías decir de que plan se venció tu permanencia y cual es el proceso a realizar para tener una mejor oferta y más económica? Actualmente tengo el plan de tv digital plus con internet de 5mb, y dentro de poco se vencerá la clausula de permanencia, me puedes informar sobre que se debe decir o como se hace la solicitud de un mejor plan y menor valor? Muchas gracias.
  2. Gracias por su respuesta, muy clara y esperemos que así sea la promoción. La idea no es cancelar el plan al año, pero si tener ese seguro por si algo que no nos guste ocurre, ya que se pagará el plan entre varias personas. Por esa misma razón pregunto sobre el incremento a partir de enero. El plan a adquirir es el de TV Plus de $115.900 puesto que en el foro ya he visto bastantes comentarios positivos acerca del plan y lo ecónomico que resulta por la cantidad de canales HD que es lo que nos interesa. La espera es que los de UNE procedan a hacer la desinstalación del servicio (internet y telefonía) en mi residencia para poder solicitar la instalación de Claro. Añado entonces, será que me pueden dar una estimación de cuanto sería ese incremento de enero? Por supuesto me sirve un dato aproximado por experiencias con la compañía a final de cada año, si subiría 5, 10, 15mil pesos? o más o menos en cuanto ronda la cifra. Gracias.
  3. @Koks Buen día. Estoy bastante interesado en adquirir dicha promoción lo antes posible (para aprovechar más tiempo el "gratis" y estar con el plan lo más lejos de diciembre antes de empezar a pagar). Pero tengo la siguiente duda, si alguien sabe y por favor me pueda asesorar: Esos dos meses de gracia, octubre y noviembre, antes de empezar a pagar, son gratis? O es simplemente un periodo de gracia que se repondrá después? Me explico. Para contratar con el año de permanencia, me empezaría a contar digamos que hoy mismo, por ende terminaría en octubre del otro año. Y en realidad en un año solo habría pagado 10 meses de servicio (por los 2 meses octubre y noviembre que no pagué). O en cambio, esos dos meses se reponen al final, y así instale el servicio hoy, mi año de permanencia terminaría en diciembre del siguiente año ya que en diciembre se efectúa el primer pago, queriendo decir esto que debería tener 14 meses (a partir de ahora) con el servicio para completar ese año lo de permanencia. **Como pregunta adicional, saben si contrato el servicio ahora, apenas empiece enero me suben la tarifa o seguiré pagando lo mismo después de que llegue año nuevo? Muchas gracias por su atención y quedo atento a sus respuestas.
  4. @Koks@Koks Hola buen día, si si me refiero a ese módem, el xbox 360 también le llamo yo. Aprovecho para preguntar otra cosa respecto a lo que me dice de la señal que es de buena calidad, resulta que el día sábado fui a un centro de servicios a preguntar por ese plan plus que estamos comentando, y pedí que por favor me dejaran ver la señal en el televisor que tenían de muestra. Y peor no podía ser, lo importante es que la señal que le llegue a uno a la casa sea buena, pero así mismo y hasta mejor debería ser la que le muestran a los clientes en el centro de servicios (hablo de kennedy), la señora encendió el televisor y se veía más borroso de lo normal en los canales SD, y esa pantalla seria de unas 32 pulgadas exagerando que fuera gigante. Y al pedirle que pusiera los hd, el cambio no era tann notorio, hasta medio borroso se veía solo que no tanto como los sd. Y aquí viene una pregunta sobre la interfaz que usted tiene de tv. Porque el de allá era un menú blanco de letras moradas feisimo, no era el negro con rojo que siempre he visto, me fijé que el deco era bastante pequeño. La experiencia en ese centro no fue la más satisfactoria empezando porque el celador no creia que uno supiera manejar el control y a él lo ponían a hacer la demostración de los canales y casi no soltaba el control jajaja. Volviendo al tema, tenía esa interfaz y deco pequeño. Al salir de allí sin las mejores sensaciones, caí en cuenta después de que quizá, y solo quizá no tuvieran conectado ese deco por hdmi sino por coaxial pero no se, es como un caso ideal y error muy básico de ellos. Me interesa bastante el plan y por razones tanto de cobertura como económicas solo podría adquirir ese plus de claro. Espero haberme hecho entender en las preguntas. Muchas gracias *Añado que estuve en una casa con claro básica ayer, sin hd ni nada contratado, y al darle al boton hd salían todos los canales nacionales hd gratis (tampoco noté diferencia en caracol o rcn quizá porque no tengan contratado un paquete más grande o algo así pero no lo sé. Gracias
  5. Agradezco tu respuesta. El internet si sería el de 5Mb por aquello de costos y el uso cotidiano, el que tengo actualmente con otro operador también es de 5Mb y para el uso me va muy bien. En cuanto al tema decos, no soy un conocedor del tema ya que nunca he tenido televisión digital, solamente las he usado en casas de otras personas pero nada más allá de manejar el control, no sabía que variaba la calidad dependiendo el deco, por ende nunca los he mirado de cerca para saber modelos o referencias. Saben si es posible solicitar un deco en específico o hay que acogerse al que ellos me den?. La idea por supuesto es tener la mejor calidad del HD ya que se conectará a un TV grande de 55". Y cuando se refieren a los decos "de la nueva televisión", o que se incluyen dos decos HD, no habría la obviedad de que fueran decos más actuales o de mucha mejor calidad? Esto como por no estar a la expectativa de si me dan decos buenos o regulares. La otra duda que me surge es respecto al internet, en las casas que he visitado con internet de claro, tienen unos modems gigantes, parece que tuvieran instalado un Nintendo Wii, y la intensidad del WiFi no es la mejor, actualmente tengo internet de UNE, y antes estuve en ETB, y ambos ofrecían modems pequeños, aparentemente nuevos y con un WiFi bastante bueno. Gracias
  6. Buen día a todos, acudo al foro para preguntarles si alguien, contando a este usuario, se ha cambiado ya a la TV Plus de claro, ya que estoy considerando hacerlo, pero la duda más grande que tengo es sobre la calidad HD, si verdaderamente se ve muy bien la imagen como en la competencia o es puro blabla y logo HD pero no se vea bien, básicamente esa es la duda, y es el plan de $115.000 cierto? Mi duda surge porque un conocido tiene hace bastante tiempo claro, y contrató como a principio de año los canales HD para la familia y realmente no se ve tan bien como uno esperaría o como he visto en otras empresas, solo un poquito mejor que la SD, no se si sea algún problema de conexión o de señal por el que toque pedir servicio técnico (pues a el tipo le da igual porque casi no mira tv y por ende no se anima a quejarse). Pero eso me dejó a mi con la idea de que el HD de claro es malo, espero equivocarme porque en verdad quiero contratar este nuevo triple play con TV Plus, de antemano muchas gracias por su atención.
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