Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Abril de 2017): Se agrandaron los paquetes pequeños.


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Así como lo oyen. Ni yo me lo creía posible. Este mes en DirecTV se agrandaron los paquetes Prepago y Plata Max: En Prepago suman 4 canales y en Plata Max, se suman 3 canales SD y 2 HD (por lo tanto todos los canales de FOX Latin America están disponibles desde el paquete Plata). Además, junto a ETB y Claro TV, reincorporan las señales de alta definición de RCN HD y Caracol HD.

JWSUR6a.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Un pequeño detalle, @TeleJuanchoHD, los logos de Canal Trece y Telecafé actualízalos.

Ya, todo ha sido corregido ;)

Además (aunque ya lo había hecho con anterioridad) tomé en cuenta una leve reorganización de los canales de audio. Un par de canales intercambió posiciones, pero no lo había mencionado en la sección de novedades.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DaniPertuz dijo:

¿Alguna apertura de canales Premium para este mes?

HBO ya lo hizo en Febrero, Fox lo hizo en Marzo así que no creo que haya aperturas hasta dentro de 6 meses como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de que DIRECTV Abriera FOX Sports 2 y FOX Sports 3 al plan prepago creo que esos canales ya hacian falta,La verdad no estan mala la parrilla prepago pero seria bueno que estuviera History channel en el plan prepago pero bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mundial_RC dijo:

También MLB Extra Innings tiene canal HD activado en el 1682.

Venga, eso no lo había notado, en la guía en línea no lo había visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JhonyPalencia dijo:

Ya llevo más de un año con DirecTV y sigo esperando algún día ver ese canal olímpico chileno X'D ... ¿Es necesario seguirlo mostrando ahí?

Ni idea. Voy a editar la guía sin ese canal, porque me late que ya no esta habilitado.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la guía actualizada con todos los datos que me contaron. Además cambié el logo de RCN, me hice una recreación muy parecida al logo en pantalla, así como lo hizo @Brayan Lopez F en sus guías de Tigo+Une.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.