Jump to content

Fox lanzó la nueva señal que transmitirá los partidos de Primera División


elholandes

Mensajes anclados

Me parece que contratar ya el paquete es medio "al pedo" ya serán 3 meses de prueba gratuita. A no ser de que haya una trampa y exigir suscripción para probar los 3 meses.

Se decía que para acceder a los 3 meses gratis primero debían suscribirse. Así como pasa con HBO/MAX o FOX Premium que contratándolo tenés X cantidad de meses bonificados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En DTV, al contratar el pack (Mi DirecTV, opción "Plan y paquetes"-Futbol argentino" es gratis hasta el 31 de agosto, luego $300 mensuales

En HD, TNT Sports tiene una placa con información, Fox Sports tiene solamente una placa con el Isologo de DTV y música

En SD, ambos tienen una placa con información

 

La última foto corresponde a Fox Sports Premium SD

7e81fe7088beaa6a573a5e482c7fba73.jpg9af3bde1709b42de4bd983401dcbf871.jpg

 6a779d8e4506e436a59f53bb837ef36c.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta que se llame fs1 o fsp en este caso, porque uno no va saber que esta viendo y va decir: "que es eso de fsp" en cambio con que aparezca "fox" en el logo, uno ya lo identifica con decir: "pone fox"

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según leí, va hacer gratuito solo en SD y se van a poder ver por "Fox Sports", "Fox Sports 2" y "TNT" hasta fines de septiembre (si es que no lo extienden hasta noviembre como se dijo desde un principio).

Por "Fox Sports Premium" y "TNT Sports" solo estarán en HD y ahí es donde será pago desde un principio. Supongo que luego desde fin de año estarán dichas "nuevas" señales en su versión SD también. 

Repito, es según lo que lei en un twitter..

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.