Jump to content

Fox lanzó la nueva señal que transmitirá los partidos de Primera División


elholandes

Mensajes anclados

Cablevisión se fue al carajo con la compresión de TNT y FOX Sports 2, al carajo. Así de mal no se veía ayer.

En HD se ve 11 puntos las dos nuevas señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viste le erraron al feedback también. Ahora TNT se arregló de una o que?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


En el analógico, digital y HD de CV están dando el partido por FS2 SD. En FS2 HD están dando la WWE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Evil-Dead dijo:

Viste le erraron al feedback también. Ahora TNT se arregló de una o que?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Minutos antes del partido el stream de Directv Paly pasó al feed correcto... en el 502 siempre se vio el feed argentino de TNT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Franco Moreno dijo:

Sí los reeditaron. Estos partidos son de fines de 2016 y comienzos de 2017, cuando Fox dejó de emitir fútbol argentino al exterior. Además tengo las planillas que entre los eventos en vivo se coordinaban las regrabaciones.

Ademas los reeditaron porque usaban la cancion de TyC clasica de Futbol Argentino en sus transmisiones, y en estas ediciones no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Cablevisión se fue al carajo con la compresión de TNT y FOX Sports 2, al carajo. Así de mal no se veía ayer.

En HD se ve 11 puntos las dos nuevas señales.

Me suena a que es muy a propósito jaja

Por Telecentro se vieron ambas señales con la calidad de siempre, aunque el partido se vio mejor por FOX Sports 2 SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos que van en diferido, van con equipo periodístico propio del canal que está transmitiendo en ese momento. Pasa lo mismo en las dos señales. ¡Con que necesidad!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La 1era voz de FSP es muy parecida a la voz de FOX Sports (parece apropósito que eligieron una voz tan idéntica). Si es el locutor de AméricaTV que también era la voz de 105.5 cuando era "40 Principales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

AD95D4D6-60CE-488F-97E5-3BBD5C9A9E1A.png.93a53e8f6435a03294abf71d19c12e98.png
Desde Argentina  existe la 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 de cambiar la denominación de FOX Sports Premium en este 2022.

Aún resta definir el nombre, la fecha de lanzamiento y lo más importante: 𝗔𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢.

¿ESPN Premium? ¿ESPN+? ¿ESPN4? Hagan sus apuestas...

 

  • Gracioso 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.