Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados


 

On 24/6/2019 at 10:41, Gonza Adrián dijo:
Como era de esperar, no hay cobertura de Flow Box en Rafaela. Está toda la infraestructura hecha, pero no está habilitada. 


En todo este lío, el viernes 28/6 me dieron de baja, sin previa autorización mía, el decodificador DVR que tengo desde el 2013. Resulta que por un cambio de promoción, el DVR la ligó. Yo cuando acordé por el chat de la página web, me dijeron que podía quedarme con el DVR al mismo precio que con un HD convencional.
Cuestión que estuve hasta este miércoles con el DVR muerto (el lunes 1/7 llamé quejándome y me dijeron que en 48 horas iba a volver a funcionar. Eso nunca pasó). Así que ese mismo miércoles 3/7 me comuniqué con Juan, que me pasaba con Ana, después con Carlos hasta que José me asignó una visita para poner un HD convencional y llevarse al muerto e vintage DVR. Según me dijo, una vez que se da de baja estos equipos ya obsoletos, no es posible ir para atrás (si está en proceso de baja, si).

Les comento esto para que tengan cuidado con los cambios que quieren realizar, y que registren TODO lo que dicen. Yo le saqué captura al chat cuando me ofrecían "de manera excepcional" 50% off de Cablevisión HD + 50 megas por un año, y le leí lo que decía a ese tal José cuando me quiso ofrecer lo mismo, pero con 35% off. Más cuando les quieren meter planes que no están en su localidad, como hicieron conmigo, ofreciendo un Flow Box cuando en mi ciudad no está operativo, aún.

Nunca llamen, siempre atájense de capturas de pantalla del chat de la página, Twitter o Facebook. Si llaman, graben las llamadas. Puede servir si después los quieren cag*r.

Editado el por Gonza Adrián
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gonza Adrián dijo:

Nunca llamen, siempre atájense de capturas de pantalla del chat de la página, Twitter o Facebook. Si llaman, graben las llamadas. Puede servir si después los quieren cag*r.

Yo el mes pasado pedí 2 adicionales de Flow Box y me cobraron la instalación de la boca adicional QUE YA TENÍA además de los $1200 de cada deco. Ahora tengo que llamar para reclamar, pero seguro ya me ca**ron. Eso me pasa por llamar :*facepalm*:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Brian dijo:

Yo el mes pasado pedí 2 adicionales de Flow Box y me cobraron la instalación de la boca adicional QUE YA TENÍA además de los $1200 de cada deco. Ahora tengo que llamar para reclamar, pero seguro ya me ca**ron. Eso me pasa por llamar :*facepalm*:

 

Amenazalos con la baja y hacer la denuncia en Defensa al Consumidor. Vas a ver cómo arrugan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien podría decirme cómo evitar este pequeño salto cuando paso de un canal HD a uno SD (o viceversa)? Me pasa solo en el deco HD de marca Motorola.

Creo que la configuración está bien, pero no puedo encontrarle la vuelta. Es un smart Samsung, en uno Philips no está este salto.

IMG_20190709_003249116.jpg

IMG_20190709_003336582.jpg

IMG_20190709_003244764.jpg

En la opción HDMI/DVI Mode, si pongo DVI-USER no "salta", pero no se escucha el audio. Espero haberme explicado, en el video se ve bien. Gracias.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

¿Alguien podría decirme cómo evitar este pequeño salto cuando paso de un canal HD a uno SD (o viceversa)? Me pasa solo en el deco HD de marca Motorola.

Creo que la configuración está bien, pero no puedo encontrarle la vuelta. Es un smart Samsung, en uno Philips no está este salto.

 

IMG_20190709_003249116.jpg

IMG_20190709_003336582.jpg

IMG_20190709_003244764.jpg

En la opción HDMI/DVI Mode, si pongo DVI-USER no "salta", pero no se escucha el audio. Espero haberme explicado, en el video se ve bien. Gracias.

seguramente al ponerlo en DVI no te sale el audio porque esa configuración corresponde a un conector que solo envía imagen/vídeo en alta definición, en teoría si el conector se encontrara físicamente en el deco, deberías sacar el sonido o por los RCA o por un cable óptico de audio (en este caso también de alta definición).

dejo unas imágenes de fichas DVI Jack y Plug (macho y hembra) a modo ilustrativo
image.thumb.png.b6e1692a9fbc82dd1045b3643d09fcff.pngimage.png.2c12b6d142cae3a0121a35197b46c4e7.png
En cuanto a ese deco, recuerdo que cuando lo tuve me pasaba lo mismo, ademas de ser muy lento, en comparación con el Pace.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los miércoles teóricamente Senado TV transmite en el 90 de 12 a 21 hrs., ¿por qué esta mañana ya estaba transmitiendo? No sé desde que hora en particular, además Flow no permite retroceder en ese canal.

Yo el mes pasado pedí 2 adicionales de Flow Box y me cobraron la instalación de la boca adicional QUE YA TENÍA además de los $1200 de cada deco. Ahora tengo que llamar para reclamar, pero seguro ya me ca**ron. Eso me pasa por llamar :*facepalm*:

Acabo de venir de la sucursal por un tema en la factura de mis abuelos. Se me dio por preguntar en que había quedado mi factura y resulta que me cag*ron poniéndome el 35% off en lugar del 50%, me tienen harto y encima ¡siguen porfiando con que hay Flow Box en mi ciudad!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pone el deco en 1080 i y 

On 9/7/2019 at 0:48, Gonza Adrián dijo:

¿Alguien podría decirme cómo evitar este pequeño salto cuando paso de un canal HD a uno SD (o viceversa)? Me pasa solo en el deco HD de marca Motorola.

Creo que la configuración está bien, pero no puedo encontrarle la vuelta. Es un smart Samsung, en uno Philips no está este salto.

IMG_20190709_003249116.jpg

 

IMG_20190709_003244764.jpg

En la opción HDMI/DVI Mode, si pongo DVI-USER no "salta", pero no se escucha el audio. Espero haberme explicado, en el video se ve bien. Gracias.

La 2da placa esta bien, AHI NO DEBERIA SALTAR LA IMAGEN. El audio ponelo en PCM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pone el deco en 1080 i y 

La 2da placa esta bien, AHI NO DEBERIA SALTAR LA IMAGEN. El audio ponelo en PCM

Salta igual, supongo que será un tema de la TV (no sé que es lo que está mal ahí). El mismo deco en un TV Philips no lo hace. En mi casa tenemos dos TV Samsung con decos iguales y hace lo mismo en ambos.

 

Y sobre el audio, no lo cambié total uso el volumen de la TV. No me gusta usar dos controles remotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A alguien le aumentaron los megas? Apenas abris la página de Cablevisión, aparece esto.

1.thumb.png.fbfb029f30a6d41eff2ef76067d102be.png

Al día de hoy no se me actualizó, por lo menos.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES RESIDENCIALES ACTIVOS QUE SEAN DESTINATARIOS DEL PRESENTE CORREO ELECTRONICO, QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL 12,18, 25, 50 O 100 MEGAS Y QUE CUENTEN CON UN MODEM CON CAPACIDAD Y FUNCIONALIDAD TECNICA PARA LA NUEVA VELOCIDAD. VÁLIDO PARA SU ACTIVACION DESDE EL 15/06/2019 HASTA EL 31/07/2019 NO APLICA PARA CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL LITE + VOZ NI FIBERTEL + VOZ. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O LLAMAR AL 0810-122-2225. BENEFICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gonza Adrián dijo:
Spoiler

 

¿A alguien le aumentaron los megas? Apenas abris la página de Cablevisión, aparece esto.

1.thumb.png.fbfb029f30a6d41eff2ef76067d102be.png

Al día de hoy no se me actualizó, por lo menos.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES RESIDENCIALES ACTIVOS QUE SEAN DESTINATARIOS DEL PRESENTE CORREO ELECTRONICO, QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL 12,18, 25, 50 O 100 MEGAS Y QUE CUENTEN CON UN MODEM CON CAPACIDAD Y FUNCIONALIDAD TECNICA PARA LA NUEVA VELOCIDAD. VÁLIDO PARA SU ACTIVACION DESDE EL 15/06/2019 HASTA EL 31/07/2019 NO APLICA PARA CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL LITE + VOZ NI FIBERTEL + VOZ. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O LLAMAR AL 0810-122-2225. BENEFICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA.

 

 

2.png.cb6ef795ff768871b4935dadf1fc0ad8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.