Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Ya está disponible la nueva interfaz en los decodificadores Arris DCX3210. Irá llegando a los demás con el correr de los días supongo.
e1a16f31dde673e4c27a05731df10620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Me fui a fijar en el HD que tengo en casa y es el 4220, ahi nada, sigue la misma grilla
Deben estar empezando por zonas. Lo que te puedo decir es que en San Francisco está, y en Rafaela no (lo más feo es acostumbrarse a una y volver a la otra porque me encanta el diseño y su formato 16:9).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Demasiado movido el año pasado en materia de ingresos en HD, y ya estamos llegando a agosto y no se asoma nada. :(

y que canales HD le faltaría a cablevisión ? máximo 10 canales le faltaría y según yo serian : SYFY , pasiones, ng kids , lifetime , sun ,vh1 ,DHE , las estrellas , discovery science y civilization y tambien los que faltan de los premium hbo y fox y el agregar del comedy al flow 
es mi pensar esto (investigue las grillas) @Gonza Adrián

Editado el por juanpsiquico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que canales HD le faltaría a cablevisión ? máximo 10 canales le faltaría y según yo serian : SYFY , pasiones, ng kids , lifetime , sun ,vh1 ,DHE , las estrellas , discovery science y civilization y tambien los que faltan de los premium hbo y fox y el agregar del comedy al flow 
es mi pensar esto (investigue las grillas) [mention=11214]Gonza Adrián[/mention]
Pleno casi agosto de 2019 y que todavía no estén los paquetes premium 100% en HD es cualquier cosa.

Y si, faltan esos. Igualmente eso no significa que no puedan poner nuevos canales que no estén aún (caso DHE, HGTV, etc).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.