Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

en el analogico mire la diferencia de canales de mi ciudad c del uruguay como por ejemplo buenos aires y sigue teniendo menos canales que el resto del pais ¿que pasa?

aclaro que en una de las oportunidades que se vio mal uno de mis tv

dijeron los de  cablevision que muy pronto estaria por toda la ciudad

 

¿los canales 22 y 19 del analógico se cambiaran? o será un cruce de canales

 

Editado el por apoloar_er
poner mas info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Quiero subir los megas y cambiar un deco MAX HD por uno HD only y me dicen que no, que solo ofrecen Flow en lugar de HD. Me sorprende porque teóricamente no había cobertura de Flow Box en Rafaela, Santa Fe. Les dije esto y me respondieron:

Hola Gonza, soy Dani. Disculpa la demora en la respuesta. Efectivamente el servicio de Flow Box está disponible para la zona del domicilio.¿Querrías contratar el servicio?

¿Alguno sabe si están expandiendo la zona de cobertura? Hasta donde sabía, en la provincia, había disponibilidad en Rosario y Santa Fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/6/2019 at 12:43, Gonza Adrián dijo:

Quiero subir los megas y cambiar un deco MAX HD por uno HD only y me dicen que no, que solo ofrecen Flow en lugar de HD. Me sorprende porque teóricamente no había cobertura de Flow Box en Rafaela, Santa Fe. Les dije esto y me respondieron:

Hola Gonza, soy Dani. Disculpa la demora en la respuesta. Efectivamente el servicio de Flow Box está disponible para la zona del domicilio.¿Querrías contratar el servicio?

¿Alguno sabe si están expandiendo la zona de cobertura? Hasta donde sabía, en la provincia, había disponibilidad en Rosario y Santa Fe.

Como era de esperar, no hay cobertura de Flow Box en Rafaela. Está toda la infraestructura hecha, pero no está habilitada. 

Cambiando de tema, ya está operativo la aplicación Flow Music XP en los decodificadores Flow. Transmitirá en vivo el Lollapalooza 2020 entre otros eventos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/6/2019 at 10:41, Gonza Adrián dijo:

Cambiando de tema, ya está operativo la aplicación Flow Music XP en los decodificadores Flow. Transmitirá en vivo el Lollapalooza 2020 entre otros eventos.

Dentro de Flow Music también se pueden escuchar los canales de audio y las radios

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades en Flow Box de Cablevisión Santa Fe:

12 Telefé Santa Fe finalmente fue seteado al HD al reproducirse desde las apps para PC y Android y al retroceder con el deco.

520 Somos Rosario ingresó a la grilla (asumo que fue un error pero lo comento).

522 Somos Santa Fe ahora disponible en apps y con la posibilidad de retroceder en la programación.

541 5Rtv ahora disponible en apps y con la posibilidad de retroceder en la programación.

Quedaron excluidos de esa posibilidad "CYD Litoral" (540) y "Litus" (542).

En la app del canal 900, Flow Music, estas radios se pueden escuchar:

Spoiler

Mitre AM 790

La 100

Radio Disney

Del Plata

Radio Rivadavia (nuevo en mi zona)

Mitre Córdoba (nuevo en mi zona)

Mitre Rosario (nuevo en mi zona)

Radio France

Radio Nacional

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades en Flow Box de Cablevisión Santa Fe:
12 Telefé Santa Fe finalmente fue seteado al HD al reproducirse desde las apps para PC y Android y al retroceder con el deco.
520 Somos Rosario ingresó a la grilla (asumo que fue un error pero lo comento).
522 Somos Santa Fe ahora disponible en apps y con la posibilidad de retroceder en la programación.
541 5Rtv ahora disponible en apps y con la posibilidad de retroceder en la programación.
Quedaron excluidos de esa posibilidad "CYD Litoral" (540) y "Litus" (542).
En la app del canal 900, Flow Music, estas radios se pueden escuchar:
Spoiler

Mitre AM 790
La 100
Radio Disney
Del Plata
Radio Rivadavia (nuevo en mi zona)
Mitre Córdoba (nuevo en mi zona)
Mitre Rosario (nuevo en mi zona)
Radio France
Radio Nacional

 

¿Podrías aportar fotos de Flow Music? Me quedé con las ganas de Flow Box, lpm.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo (o mejor dicho mi mama) contrao fibertel. El martes me ponen. Veremos como va.

Pasa que me ofrecen 100 megas y tv hd por 1500 pesos. Por el descuento de ser Personal.Y como es Telefe Santa Fe? Yo veo 13max aca y telefe via streaming actualmente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparentemente desde ayer está disponible Telefe Mar del Plata HD en dicha localidad, por ende, ya no tienen más acceso al Telefé porteño HD (610).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Aparentemente desde ayer está disponible Telefe Mar del Plata HD en dicha localidad, por ende, ya no tienen más acceso al Telefé porteño HD (610).

Telefe Mar del Plata esta disponible desde el Jueves 6 de Junio en el 610 de Cablevisión de esa área de cobertura,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, kakaroto2009 dijo:

Telefe Mar del Plata esta disponible desde el Jueves 6 de Junio en el 610 de Cablevisión de esa área de cobertura,

Desde ayer está en el dial bajo. Me expresé mal, lo que quise decir es que ya no está más Telefe Mar del Plata HD en el 610 (mala mía).

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Gonza Adrián dijo:

Desde ayer está en el dial bajo. Me expresé mal, lo que quise decir es que ya no está más Telefe Mar del Plata HD en el 610 (mala mía).

Que bien, había quejas en redes sociales porque en el 10 estaba en SD y el 610 en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.