Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...

Estoy renegando para que alguien de Atención al Cliente me dé soporte porque por tercera vez tendrán que cambiar uno de mis decodificadores. Quiero hacer zapping y el aparato (solo) empieza a cambiarse como si estuviera poseído 😑. En un primer momento pensé que era el control remoto, pero le saqué las pilas y seguía haciéndolo. No sé si a alguien ya le pasó, pero la verdad es que frustrante que cada dos por tres fallen los equipos. 

  • Gracioso 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Estoy renegando para que alguien de Atención al Cliente me dé soporte porque por tercera vez tendrán que cambiar uno de mis decodificadores. Quiero hacer zapping y el aparato (solo) empieza a cambiarse como si estuviera poseído 😑. En un primer momento pensé que era el control remoto, pero le saqué las pilas y seguía haciéndolo. No sé si a alguien ya le pasó, pero la verdad es que frustrante que cada dos por tres fallen los equipos. 

Tenes Digital, HD o Flow?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes Digital, HD o Flow?
El deco HD es el problema. Me pusieron un Pace hace como un año (creo), esos que se usaban antes de los Arris, y tuvo dos problemas con la fuente y ahora ésto. Solo espero que no vuelvan a poner uno igual. Seguramente sea uno reciclado de un ex cliente.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gonza Adrián dijo:

El deco HD es el problema. Me pusieron un Pace hace como un año (creo), esos que se usaban antes de los Arris, y tuvo dos problemas con la fuente y ahora ésto. Solo espero que no vuelvan a poner uno igual. Seguramente sea uno reciclado de un ex cliente.

Ah HD nunca tuve, si tuve Digital que me habían ofrecido gratis por 3 meses hace unos años y andaba re mal, se colgaba al cambiar de canal y como el deco no tenía ni botón de encendido, tenía que desconectarlo y volver a conectarlo. Eso que casi no lo usaba porque tenía DirecTV en ese momento, pero que mal que la pasaba las pocas veces que lo usaba.

Si, seguro es un reciclado, porque esos no los usan hace años.

Editado el por Brian
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola gente que novedades hay de canales nuevos en el flow.

saludos y espero su respuesta!!

No. Si habría novedades, ya estarían publicadas acá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 40 minutos, Redox dijo:

La familia Somos en Flow sigue agrandándose: le damos la bienvenida a Somos Río Cuarto en el 531.

  Ocultar contenido

Screenshot_20200815-114459.thumb.png.4427de285d5fd28759c8601b38ffdf37.png

 

 

@Gonza Adrián

Es lamentable que las novedades sean los canales locales, pero bueno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que nadie lo había mencionado... Hace unos días hubo una pequeña actualización de la interfaz de Flow, al principio lo único que vi que cambió fue la barra de progreso cuando ves programas grabados o en On Demand y que aparte de agregar más imágenes para los perfiles, ahora tienen animación cada vez que seleccionas un usuario.

Pero después encontré que en configuración, también pusieron la sección "Control remoto" donde se puede ver que ahora tienen controles con manejo por voz, como Telecentro.

Editado el por Brian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.