Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Sáquenme una duda, ¿están fusionando programaciones de los canales Somos regionales, o es solamente un cambio de nombre para diferenciarlos entre sí en Flow?
Ya vi que hay un Somos Salta-Jujuy, ahora Somos Misiones (CV ofrece su servicio en Posadas y en Oberá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, telemaniatico dijo:

Pregunto, si saben, porque la programación de los canales oeste, norte y sur es la misma? Y que en todas las zonas no están todos los canales somos, por lo menos en la app. 

Seguramente sea una medida temporal mientras dure la Cuarentena, para achicar el equipo abocado a estas 3 señales. Se sabe que los noticieros de estos 3 canales, al igual que los del Mediodía y la Medianoche que salían en los 3 en simultáneo, se realizan en un mismo estudio, en el barrio porteño de Saavedra.

En Flow siguen figurando los 3 canales, aunque emitan la misma programación, así que es de esperarse que en algún momento, con la situación un tanto superada, vuelvan a segmentar las señales por zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sigue sorprendiendo que en Somos Rafaela sigan promocionándose que están en el 524 de Flow, cuando no hay disponibilidad de Flow Box ni están en la App/Web. Además de que es una de las señales del grupo que fue relanzada en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades:

CV Flow: ingresaría CNN Radio en el 900, dentro de la aplicación radios (en mi deco Flow Santa Fe ciudad no aparece al momento de escribir esta entrada).

CV HD: ingresaría CNN Radio en el canal 958.

En ambos casos necesitaría que me confirme si ingresan realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades:
CV Flow: ingresaría CNN Radio en el 900, dentro de la aplicación radios (en mi deco Flow Santa Fe ciudad no aparece al momento de escribir esta entrada).
CV HD: ingresaría CNN Radio en el canal 958.
En ambos casos necesitaría que me confirme si ingresan realmente
¿Cuándo ingresaría? En el deco HD aún no hay nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:
hace 2 horas, Redox dijo:
Novedades:
CV Flow: ingresaría CNN Radio en el 900, dentro de la aplicación radios (en mi deco Flow Santa Fe ciudad no aparece al momento de escribir esta entrada).
CV HD: ingresaría CNN Radio en el canal 958.
En ambos casos necesitaría que me confirme si ingresan realmente

¿Cuándo ingresaría? En el deco HD aún no hay nada.

Desconozco, pero fue anunciado en un spot por la propia radio: Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.