Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:
hace 4 horas, Ezerito dijo:
Bueno, pregunté por Twitter por el 4K y esto fue lo que me respondieron, de verdad no dan los decos de Android TV en comodato o el que me respondió no entiende nada de nada?
imagen.png.d93570df554a2a97a9819eaa670c156e.png

Si lo dan en comodato pero quieren vender a toda costa. Son de terror.

Como veníamos hablando hace unos días, para mi el deco que compras desde la tienda te queda para siempre (lo único que tenes que mantener es la cuenta activa con ellos).

Si son en comodato si contratas el servicio de Flow full que ahi no pagas el deco pero si el servicio por mes y la instalación (para mi el día de mañana directamente va a quedar la opción de comprar el deco y luego hablar con ellos para que lo activen y chau cables a menos que contrates internet).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, carlostv dijo:

Podran poner la definicion que quiera flow,pero no se puede gritar un gol de messi 23 o 30 segundos despues con el delay que tiene flow, yo voy a mirarlo por el cable coaxial negro de la decada del 80 que esta el vivo 23 o 30 segundos mas adelantado que flow. flow busca el 4k teniendo en la grilla de canales 50 canales en SD con baja definicion de imagen y sonido. flow por lo que cobra tendria que ser todo 100% HD. vi en otros servicios que por ejemplo el BABY TV, ORBE. PASIONES  ETC Estan en HD y en flow en SD. Formato cuadrado. Ademas los canales musicales como CM (CANAL DE LA MUSICA) O MUCH MUSIC no los puede tenes en SD. cuando los canales transmiten en HD. es horrieble ver esos videos de baja definicion.

eso me fije tambien, practicamente todos (ya que para mi HTV no es una opcion) los canales de videos estan en SD 4:3 ultracomprimidos inculso siendo Full HD 16:9 de origen, horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me apareció el 130 y tampoco el 135, en ningún dispositivo. Cumplo todos los requisitos que piden y pagando fortuna mes a mes, ni así.

Llamás a Gestiones Especiales y parece que hablas con un bloc de notas que no tiene idea en dónde trabaja.

Que empresa tan nefasta.

  • Me gusta 1
  • Triste 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/11/2022 a las 10:42, WalterC dijo:

Finalmente llego. Después de dos semanas lo tengo. Vino el deco. Sinceramente por parte de Personal un desastre, desde el día de la compra ni un mail ni nada me entere de casualidad cuando me registre en andreani y me aparecía que estaba en el correo y decidí ir a buscarlo yo personalmente porque no iba a esperar más. Comento que es una chromecast con la particularidad que predeterminado tiene el servicio Flow. Que quiere decir esto que mientras navegas por el menú de Android TV aparece de fondo el logo de Flow. Después todo lo mismo, lo bueno que la app de Flow viene con la antigua versión, la que los canales SD se ven sin los LB. Lo otro sin novedad. Yo lo compre para usarlo en una tele que estaba en desuso por eso mucho más no esperaba (obvio que es una tv que no es smart así que es un golazo, y el chromecast que tengo lo pasé a la samsung de 55 que no se le pueden bajar muchas app por el sistema operativo) y obviamente la ventaja más relevante es el control que no es como los otros que traen 3 o cuatro botones, extrañaba los número en el teclado, la tecla guide e info, estoy muy acostumbrado a los decos HD.

20221118_090056.jpg

20221118_090128.jpg

20221118_090234.jpg

20221118_090338.jpg

20221118_090957.jpg

 

20221118_103049.jpg

20221118_103107.jpg

20221118_103033.jpg

20221118_103746.jpg

Extraño ese menú de una manera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo me prestó una cuenta que tiene el 130 para ver el Mundial en 4K, ya que siendo cliente Flow Full y teniendo los decos que corresponden no lo tengo disponible en mi grilla. Llamé y me quejé, por lo menos seis o siete veces con Gestiones Especiales y ni uno pudo resolverlo sin hacerme esperar por lo menos 20/30 minutos. Tengo cuatro decodificadores (3 DIW-362 y 1 FlowBox-F1) y todos los chiches (internet y telefonía móvil) de esta empresa del ort* para que me terminen destratando así. Te elevan el caso porque no lo saben resolver y que en 24 horas te llaman, ¿y que pasó? Sí, lo que estás pensando, todavía estoy esperando. Es un escándalo de inoperancia y ninguneo al cliente.

image.thumb.png.40269f79e9c2a5de98c2fe433d874f09.png

Y no, el canal 130 ni cerca de verse en el 4K que estamos acostumbrados de YouTube o de las plataformas de streaming. Fue un "Full HD +" diríamos, se veía mejor que los canales del Pack Fútbol que en teoría están en 1080. El delay abismal como era de esperarse, mañana se ve a la Argentina por TDA pagando 10k de TV paga. De hecho en versiones antiguas del Flow Box se pueden ver las estadísticas de la transmisión y el 130 estaba en 1920x1080. Buena publicidad falsa entonces, bueno, ni siquiera publicidad porque no anunciaron nada en las redes sabiendo que es el cableoperador con más clientes del país.

Por otro lado: quien tenga el canal 130, ¿podría pasarme el link del logo que aparece en la Guía de TV de Flow Web? Se posicionan sobre el logo en la guía, click derecho y "Copiar dirección de la imagen". Es para agregar el logo oficial a la grilla de diciembre. Lo mismo quién tenga el canal 135 "Flow Full HD". 

Por ejemplo, este es el link de Telefe desde la Guía de la versión web: https://static.flow.com.ar/images/69/CH_LOGO/60/40/0/0/65442435072354.png

😝 @Ezeritoy @Nahue B.confío en ustedes. 😝

Si pueden ayudarme con eso se lo agradecería muchísimo. Si alguien sabe qué hacer para ver el 130 también aunque sería un milagro. 🥲

Perdón por el testamento pero necesitaba escribirlo porque si llamo doy de baja todo jaja.

Editado el por Gonza Adrián
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arreglaron una sola de las tantas cagadas que se mandaron con la última actualización de la app de Flow para Android TV. 

Ahora se puede retroceder y adelantar los programas como era antes, es decir, de forma rápida y ya sin el 4x, 8x, 16x , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está es la insufrible manera de ver el Mundial en Flow, cómo era de esperarse, si la plataforma colapsa, por eso no ofrecen "4K" para todos los clientes, porque saben que ni para 720p tenían capacidad, 

Tengo internet de 500mb de Iplan que jamás fallo y el resto del tiempo para ver boludeces el flow anduvo bien 

Mañana para el partido de Argentina asumo que no irá ni a iniciar la aplicación 😡

 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está es la insufrible manera de ver el Mundial en Flow, cómo era de esperarse, si la plataforma colapsa, por eso no ofrecen "4K" para todos los clientes, porque saben que ni para 720p tenían capacidad, 
Tengo internet de 500mb de Iplan que jamás fallo y el resto del tiempo para ver boludeces el flow anduvo bien 
Mañana para el partido de Argentina asumo que no irá ni a iniciar la aplicación
 
¿Que servicios tenés? Si tenés Full, ¿no te aparece el 130 o 135? El primero debería ser 4K y el segundo Full HD, pero sigue sin verse en 4K por lo que es lo mismo ambos canales.

Yo lo estoy viendo por el 130 de una cuenta prestada desde la app de Android TV y se ve bien, mejor que cualquier canal de la grilla pero no es 4K. Es una especie de "Full HD +".

TyC (101) tiene un bitrate penoso y a 720p, preferible buscar algún stream a 1080 al menos antes que verlo por ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Un amigo me prestó una cuenta que tiene el 130 para ver el Mundial en 4K, ya que siendo cliente Flow Full y teniendo los decos que corresponden no lo tengo disponible en mi grilla. Llamé y me quejé, por lo menos seis o siete veces con Gestiones Especiales y ni uno pudo resolverlo sin hacerme esperar por lo menos 20/30 minutos. Tengo cuatro decodificadores (3 DIW-362 y 1 FlowBox-F1) y todos los chiches (internet y telefonía móvil) de esta empresa del ort* para que me terminen destratando así. Te elevan el caso porque no lo saben resolver y que en 24 horas te llaman, ¿y que pasó? Sí, lo que estás pensando, todavía estoy esperando. Es un escándalo de inoperancia y ninguneo al cliente.

image.thumb.png.40269f79e9c2a5de98c2fe433d874f09.png

Y no, el canal 130 ni cerca de verse en el 4K que estamos acostumbrados de YouTube o de las plataformas de streaming. Fue un "Full HD +" diríamos, se veía mejor que los canales del Pack Fútbol que en teoría están en 1080. El delay abismal como era de esperarse, mañana se ve a la Argentina por TDA pagando 10k de TV paga. De hecho en versiones antiguas del Flow Box se pueden ver las estadísticas de la transmisión y el 130 estaba en 1920x1080. Buena publicidad falsa entonces, bueno, ni siquiera publicidad porque no anunciaron nada en las redes sabiendo que es el cableoperador con más clientes del país.

Por otro lado: quien tenga el canal 130, ¿podría pasarme el link del logo que aparece en la Guía de TV de Flow Web? Se posicionan sobre el logo en la guía, click derecho y "Copiar dirección de la imagen". Es para agregar el logo oficial a la grilla de diciembre. Lo mismo quién tenga el canal 135 "Flow Full HD". 

Por ejemplo, este es el link de Telefe desde la Guía de la versión web: https://static.flow.com.ar/images/69/CH_LOGO/60/40/0/0/65442435072354.png

😝 @Ezeritoy @Nahue B.confío en ustedes. 😝

Si pueden ayudarme con eso se lo agradecería muchísimo. Si alguien sabe qué hacer para ver el 130 también aunque sería un milagro. 🥲

Perdón por el testamento pero necesitaba escribirlo porque si llamo doy de baja todo jaja.

Acá va: 34485955074802.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.