Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

El 8/11/2022 a las 0:52, Gonza Adrián dijo:

Ya se conoce la distribución de escenarios y señales del Primavera Sound Buenos Aires:

Canal 605 - Backstage y entrevistas a las bandas participantes.
Canal 606 - Escenarios Flow y Samsung
Canal 607 - Escenarios Heineken y Primavera
Canal 608 - Escenarios Nobody is Normal y Bits by Axion

Como ya es costumbre, el canal 605 cuenta con un portal interactivo para elegir los escenarios de los canales 606, 607 y 608.

image.thumb.png.35dec051cd41214253564c693284cce1.png

Spoiler

Canal 606

image.thumb.png.6e4a997aaa61820db7920539a6325ed0.png

Canal 607

image.thumb.png.c559fa4d3f57f06d5170e5540fa279f8.png

Canal 608

image.thumb.png.601579bbe60fd7af47cb76842a34a568.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy publicaron información oficial sobre el Mundial y después lo borraron. 

Spoiler

image.png.7db134d82bd243d1116e7d44495f7a87.png

WWW.INSTAGRAM.COM

 

También hubo más información en Twitter sobre las transmisiones:

Lo que se rumorea por ahora, sin confirmación oficial, es:

  • Canal 130 en 4K ÚNICAMENTE para decodificadores Sagemcom DIW-362 y FlowBox-F1 (comprados o en comodato) que cuenten con un TV 4K.
  • Canal 130 en HD para decodificadores FlowBox-F1 (sin TV 4K), Smart TV, dispositivos con Android TV, Flow web, móvil y Flex.
  • Canal 135 en HD para decodificadores Sagemcom DIW-362 (sin TV 4K).
  • No se vería en 4K en dispositivos que no sean esos dos decodificadores.
Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ejemplo tengo el Deco ARRIS DC-X4220, si lo quiero ver en 4K debería pedir que me lo cambien por el Sagemcom DIW-362?
Ese modelo 4220 soporta hasta 1080p, así que supongo que sí. El tema es que pasas de coaxial a internet.
Mucha información no hay por ahora, oficial nula y faltando 5 días.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, hay que elegir entre delay y 4K. Deberían dar un poco más de data.

A todo esto, a partir de esta semana incrementaron la velocidad de internet a todos los usuarios de Personal. Por ejemplo, si tenías 100Mb a partir de ahora tenés 300Mb (en WiFi, sólo con la red de 5.8GHz)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, hay que elegir entre delay y 4K. Deberían dar un poco más de data.

También está el DCX 4400 que es híbrido y soporta 4K. El tema es que no hay información si ese modelo tendrá el canal en 4K o no.
A todo esto, a partir de esta semana incrementaron la velocidad de internet a todos los usuarios de Personal. Por ejemplo, si tenías 100Mb a partir de ahora tenés 300Mb (en WiFi, sólo con la red de 5.8GHz)

Por suerte lo oficializaron o no fueron solo pruebas. Mientras no hagan líos en la boleta de diciembre bienvenido sea el upgrade.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el Argentina - Emiratos Árabes en el 101 de la Flow App (Samsung Smart tv) se experimentan microcortes que no había visto nunca desde que la uso, debe ser por saturación de la plataforma? Podría colapsar durante los partidos del mundial? Cómo pasaba en DirecTV cuando jugaban el Madrid - Barcelona? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pregunté por Twitter por el 4K y esto fue lo que me respondieron, de verdad no dan los decos de Android TV en comodato o el que me respondió no entiende nada de nada?

imagen.png.d93570df554a2a97a9819eaa670c156e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pregunté por Twitter por el 4K y esto fue lo que me respondieron, de verdad no dan los decos de Android TV en comodato o el que me respondió no entiende nada de nada?
imagen.png.d93570df554a2a97a9819eaa670c156e.png
Si lo dan en comodato pero quieren vender a toda costa. Son de terror.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podran poner la definicion que quiera flow,pero no se puede gritar un gol de messi 23 o 30 segundos despues con el delay que tiene flow, yo voy a mirarlo por el cable coaxial negro de la decada del 80 que esta el vivo 23 o 30 segundos mas adelantado que flow. flow busca el 4k teniendo en la grilla de canales 50 canales en SD con baja definicion de imagen y sonido. flow por lo que cobra tendria que ser todo 100% HD. vi en otros servicios que por ejemplo el BABY TV, ORBE. PASIONES  ETC Estan en HD y en flow en SD. Formato cuadrado. Ademas los canales musicales como CM (CANAL DE LA MUSICA) O MUCH MUSIC no los puede tenes en SD. cuando los canales transmiten en HD. es horrieble ver esos videos de baja definicion.

Editado el por carlostv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.