Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2016): Mala hierba nunca muere+HBO llega a Claro Play


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

En TV Digital no hubo mucho movimiento, pero hemos descubierto que continua la TV Analógica Bidireccional, con una alineación muy desordenada y con solo 11 canales (mas señales en negro que deberían ser evacuadas). Para la TV unidireccional, que no sé cómo quedó, puse diales "tentativos". En otras noticias, este mes en Claro TV han ingresado varios canales de la familia HBO a Claro play, incluyendo HBO GO (disponible solo para clientes HBO Max, los demás canales que entraron son básicos)

Guía digital para todo el país:

gKc8QUa.png

Guía analógica unidireccional para algunos barrios de Bogotá y ciudades vecinas:

Spoiler

QHCYDQC.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo @TeleJuanchoHD que Claro incorporó a Claro play las plataformas OTT de HBO LAG y filiales. Son las siguientes: HBOGO (solo clientes premium), Cinemax Go, Canal Sony, AXN, History Play y E! Now.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, InMotion Forums dijo:

Ojo @TeleJuanchoHD que Claro incorporó a Claro play las plataformas OTT de HBO LAG y filiales. Son las siguientes: HBOGO (solo clientes premium), Cinemax Go, Canal Sony, AXN, History Play y E! Now.

Pues, de HBO Go ya la puse y me entere por comunidad. De las demas necesito evidencia (que no sea el comentario de andrescaap en la comunidad) para estar mas seguro y actualizar.

En otro tema, tambien necesito por favor el listado de la guia satelital junto a sus respectivos planes para comenzar a elaborarla, no se si vos o Hollman (cliente de la plataforma satelital) me puedan hacer el favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, de HBO Go ya la puse y me entere por comunidad. De las demas necesito evidencia (que no sea el comentario de andrescaap en la comunidad) para estar mas seguro y actualizar.

En otro tema, tambien necesito por favor el listado de la guia satelital junto a sus respectivos planes para comenzar a elaborarla, no se si vos o Hollman (cliente de la plataforma satelital) me puedan hacer el favor...

Cinemax Go

Captura de pantalla (492).png

History Play

Captura de pantalla (507).png

Canal A&E

Captura de pantalla (508).png

LifeTime

Captura de pantalla (509).png

E! Now

 

 

Captura de pantalla (510).png

Canal Sony

Captura de pantalla (1).png

AXN

Captura de pantalla (2).png

Solo faltaria que movistar tenga habilitados todas las OTT de HBO

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, de HBO Go ya la puse y me entere por comunidad. De las demas necesito evidencia (que no sea el comentario de andrescaap en la comunidad) para estar mas seguro y actualizar.

En otro tema, tambien necesito por favor el listado de la guia satelital junto a sus respectivos planes para comenzar a elaborarla, no se si vos o Hollman (cliente de la plataforma satelital) me puedan hacer el favor...

Ni modo @TeleJuanchoHD Ahí tienes todas las evidencias de parte de @andres.caap Por mi parte entré a History Play y todo funciona a la perfección. Solo basta con entrar al sitio con la clave que tengas registrada en Mi Claro Hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si me queda claro, aunque de Lifetime me tomo por sorpresa, no recuerdo que lo hayan mencionado antes. De regreso a casa lo tomare en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si, actualicé todo. Sin embargo, todavía no poseo información sobre la alineación y planes de TV Satelital para empezarla a publicar. ¿Alguien me hará el favor de pasármela por MP o por otro medio? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/11/2016 at 21:14, TeleJuanchoHD dijo:

Ahora si, actualicé todo. Sin embargo, todavía no poseo información sobre la alineación y planes de TV Satelital para empezarla a publicar. ¿Alguien me hará el favor de pasármela por MP o por otro medio? Muchas gracias.

A falta de que @Hollman Guzman Garcia o @InMotion Forums den más información o me corroboren en lo siguiente que publico, en especial de los paquetes de los nuevos canales HD que han ingresado recientemente, basándome de esos reportes de Hollman en el topic de la Comunidad, y de la última grilla que publicó InMotion del servicio (no en un post sino como comentario en la grilla de Septiembre), esta es la alineación solo texto de la TV Satelital:

Spoiler

 

100 Canal Claro
101 Canal Claro HD (básico)
105 Canal Uno
106 Canal Caracol
108 Canal RCN
115 Canal Institucional
117 Teleantioquia
118 Telecaribe
119 Telepacifico
124 Canal Congreso
128 Señal Colombia

150 Bang TV
151 Via X
152 MTV
153 Claro Música Lado B
159 Zona Latina
163 Concert Channel HD (básico)
170 MTV HD (avanzado)
171 VH1 HD (superior)
173 MTV Live HD (superior)

202 Discovery Kids
203 DisneyXD
204 Cartoon Network
205 Disney Channel
206 Disney Channel HD (superior)
207 Disney Junior
208 Nickelodeon
210 Nick Jr.
212 Discovery Kids HD (avanzado)
214 Cartoon Network HD (?)
234 Nick 2 HD (?)
240 Nick HD (avanzado)

302 Discovery
303 Discovery Theater HD (avanzado)
305 TLC
307 Discovery HD (avanzado)
308 Animal Planet
309 Discovery World HD (avanzado)
310 History
312 History HD (avanzado)
313 Discovery Turbo
315 Animal Planet HD (avanzado)
320 Nat Geo
321 Nat Geo HD (avanzado)
323 Nat Geo Wild HD (superior)

402 Discovery Home & Health
403 Discovery Home & Health HD (avanzado)
405 Fox Life
409 E!
413 Mundo Fox HD (?)
414 Hola TV HD (superior)
415 Inti Network HD (avanzado)
431 BBC Earth HD (superior)
432 BBC Entertainment HD (?)
439 Las Estrellas HD (avanzado)
440 Las Estrellas
445 RCN Novelas
446 Telemundo Internacional
449 Pasiones HD (superior)
450 Unicable HD (superior)

455 CNN en Español
470 TVE Internacional
481 Atreseries HD (superior)

504 Claro Sports
505 Claro Sports HD (básico)
509 UFC Network HD (premium)
510 ESPN
511 ESPN 2
512 ESPN 3
513 Fox Sports
514 Fox Sports 2
515 Fox Sports 3
516 Fox Sports HD (avanzado)
517 Fox Sports 2 HD (avanzado)
521 Win Sports
530 ESPN + HD (avanzado)
531 ESPN 3 HD (avanzado)
532 ESPN 2 HD (avanzado)
540 ESPN HD (avanzado)
553 Fox Sports 3 HD (avanzado)

602 Warner Channel
603 AXN
604 Sony
605 Investigation Discovery
606 Fox
607 Universal Channel
608 Fox HD (avanzado)
609 FX
610 Mundo Fox
611 A&E
612 TNT Series HD (avanzado)
613 Universal Channel HD (superior)
614 Sony HD (avanzado)
615 A&E HD (avanzado)
616 Warner Channel HD (avanzado)
617 AXN HD (avanzado)
618 TBS
619 TBS HD (?)
620 Sun Channel HD (superior)
621 Fox Life HD (avanzado)
630 Comedy Central HD (superior)
631 FX HD (avanzado)
632 Investigation Discovery HD (avanzado)

(premium Hot Pack)
669 Playboy HD
670 Venus

701 TCM
702 TNT
703 Film Zone
705 Space
706 I-Sat
709 Cinemax
718 Cinecanal
719 Cinecanal HD (superior)
720 TNT HD (avanzado)
721 Space HD (avanzado)
722 Cinema Dinamita
723 Film Zone HD (avanzado)
724 DHE HD (superior)
727 Paramount Channel HD (superior)
728 Claro Cinema

(premium HBO)
751 HBO
753 HBO Plus Oeste
755 HBO Family
758 Max Prime Oeste
760 HBO 2
761 HBO HD
763 Max Up HD
764 HBO Plus HD
766 HBO Family HD
767 HBO Signature HD
768 Max Prime HD

(premium FOX+)
777 Fox Family HD
778 Fox Comedy HD
779 Fox Movies HD
780 Fox 1 HD
781 Fox 1
784 Fox Movies
787 Fox Action
788 Fox Cinema HD
789 Fox Action HD

902 ESNE El Sembrador
905 Enlace TBN

(800-848) Stingray Audio Digital
800 New Age
802 Rock Latino
806 Regional Mexicana
809 Sinfónica
814 Silk (Love Songs)
815 Classic Rock
816 Flashback 70's
817 Everything 80's
824 Reggae
848 Reggaeton

 

Todos los SD y los canales de audio Stingray están disponibles desde el paquete TV Básica Satelital, los canales HD se dividen en los paquetes Avanzado HD y Superior HD, y los paquetes premium de HBO, FOX+, Hot Pack y UFC Network como canal a la carta, los canales HD señalados con (?) son los que ingresaron recientemente y ahí esta la duda de en que paquete ingresaron, aunque no se (análisis a la rápida) si usando la lógica se usarían en paquetes similares al servicio de Cable.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD Que pena amigo no haberte respondido antes, mira de lo que te puedo contar del sistema satelital es lo siguiente:

tiene 3 Planes:

Satelital (el mas basico, tiene todos los SD + 3 canales HD, Canal Claro HD,Cocert Channel HD & Claro Sports HD)

Avanzada (es el satelital + algunos canales HD) desafortunadamente no conozco en cocreto los canales HD que tiene este plan y tampoco he visto en los foros, personas que cuenten con este servicio para que nos puedan colaborar, la pagina de Claro tampoco sirve de ayuda porque quien la administra, parece que se la gana facil y nunca la actualizan como hacen en Chile que ingresa un canal he inmediatamente lo cargan en la pagina.

Superior ( es el plan que contiene todos los canales SD + HD), este es el que poseo yo.

la lista de canales completa y  frecuencias es la que acabo de publicar y quien agradesco porque esta al dia es la de @Mundial_RC y tampoco olvidandome de darle las gracias a @InMotion Forums que tambien ha colaborado mucho en este tema.

los canales de Audio estan disponibles para todos los planes.

se me estaba olvidando que ahora tambien para la tv satelital se ofrece el servicio de Claro Play. 

Editado el por Hollman Guzman Garcia
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.