Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

hace 10 minutos, Martín dijo:

Solo por curiosidad se lo están cambiando a todos los abonados o vos lo pediste?

El deco Cisco siempre tuvo muchas fallas y tuve varios cambios.. volví a pedir cambio y me mandaron este.. además de pedir una boca adicional la cual solicite. (Tengo entendido que los nuevos decos lo ponen en bocas adicionales) en mi caso vinieron con dos de esos uno por cambio que pedí y otro por la boca adicional .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2016 at 23:11, SoywalterC_ dijo:

Me cambiaron el deco Cisco por un Sagemcom y la verdad que la mejora de imagen es abismal tanto en HD como en SD colores más nítidos.  Los nuevos decos tienen mejor imagen y es muy notable :)

 

Se ve muy bien aunque la interfaz sea un poco lenta. Yo me mudé y no me quedó otra que poner TC y dudaba porque tengo un amigo con HD de Cisco y se ve muy pixelado. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa, se ve muy HD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la tonalidad del amarillo, si el logo nuevo que pusieron de la TV Pública no es la recreación hecha por @Gonza Adrián , pega en el palo.

NytFkuo.jpg

http://www.foromedios.com/gallery/image/5350-televisi%C3%B3n-p%C3%BAblica-argentina/

Es igual, aunque en la foto se ve un toque mas oscuro el amarillo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la tonalidad del amarillo, si el logo nuevo que pusieron de la TV Pública no es la recreación hecha por@Gonza Adrián , pega en el palo.

NytFkuo.jpg

http://www.foromedios.com/gallery/image/5350-televisi%C3%B3n-p%C3%BAblica-argentina/

Es igual, aunque en la foto se ve un toque mas oscuro el amarillo.-

Maldito Telecentro

5006ab46302fa8b2f18b37a43d0f5acb.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe por qué actualizaron el logo de DXTV si aún no fue cambiado ni en la web ni en en canal?

En algunos cableoperadores ya figura el logo «nuevo» de DxTV. Es más fue presentado en un acto y todo junto a los cambios de Encuentro y Paka-Paka, que dicho y sea de paso ya fueron re-lanzados. Parece que se dieron cuenta que era extremadamente feo y terminaron dando marcha atrás. O eso espero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se debe más a la baja de presupuesto de toda la televisión pública, justamente DeporTv tienen mucha gráfica que acompaña y no es solo cambiarle el “logo”, lamentablemente además de poca programación lo dejaron para lo ultimo...

Así que me parece que es de pura suerte no estemos disfrutando del nuevo “logo”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 30 minutos aproximadamente se acaba de reiniciar el Windows del canal MusicTop

El canal CN23 desde que encendí la tele (Hace 30 minutos aproximadamente) aparece en la pantalla las barras de colores y de sonido un pitido. No se si solo pasara en TeleCentro o es en general.

Le pregunte a TeleCentro en su pagina de Facebook que pasaba con el canal y me respondieron esto: "Buenas noches! Te informamos que el problema es un inconveniente general ya detectado. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Saludos!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nicofsmi dijo:

Hace 30 minutos aproximadamente se acaba de reiniciar el Windows del canal MusicTop

El canal CN23 desde que encendí la tele (Hace 30 minutos aproximadamente) aparece en la pantalla las barras de colores y de sonido un pitido. No se si solo pasara en TeleCentro o es en general.

Le pregunte a TeleCentro en su pagina de Facebook que pasaba con el canal y me respondieron esto: "Buenas noches! Te informamos que el problema es un inconveniente general ya detectado. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Saludos!"

No van a poder solucionar nada con CN23 hasta que no se resuelva desde la TDA, que es desde donde sacan la señal (TDT).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.