Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

hace 1 hora, pablitonizer dijo:

Como lo adelanté mas arriba, el canal LN+ no ingresa por el momento a TC

El canal todavía no está funcionando, según leí estaría iniciando transmisión recién por la tarde/noche de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de musictop , tengo la gran certeza de que ellos ya armaron videos tipo de una hora con compilados de generos y los van tirando y les cambian el orden , ya es como la 3ra vez que veo el comienzo del segmento de top djs y siempre empieza con addicted to you de avicii

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, disnick123 dijo:

Hablando de musictop , tengo la gran certeza de que ellos ya armaron videos tipo de una hora con compilados de generos y los van tirando y les cambian el orden , ya es como la 3ra vez que veo el comienzo del segmento de top djs y siempre empieza con addicted to you de avicii

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Telefono MuchMusic!! En realidad muchos canales hacen así sobretodo cuando no se tienen muchos videos. Crean varios playlist y les cambian de lugar los 4 primeros videos algunos son mas vivos y agregan otros videos. Así vas a notar que a los 2 o 3 días repiten la misma playlist. Much lo hace con sus bloques musicales menos con el de rotación normal #RockOn.

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que se hable de posibles ingresos o cambios, que estar hablando del canal MusicTop que ya se entendió de todo lo que se habló anteriormente y de los errores que tiene. Gracias!!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tiene MusicTop es que pasan buenas canciones y de fondo queda bien. Jajajja. Pero es verdad que repiten una y otra vez las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los pobres como nosotros de TeleCentro que aun no tenemos el canal LN+. Aquí se los dejos para que lo miren en VIVO a través de YouTube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal no escucho Music Top porque no me gusta la musica que dan, solo escucho Rock. Debe ser uno de los mas vistos (dentro de Telecentro)  porque lo ponen al toque en la grilla como hacen con todos sus canales y además no pixelan tanto la imagen en sus canales como lo hacen con el resto.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.