Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

1 hour ago, humbertito dijo:

driver 1: vos decis que turner podria comprar telecentro? pero al ser comprado por at&t que ya tiene directv no puede comprar otro cableoperador y mucho menos un canal de aire como telefe

Salvo que vendan TLX, que contenido dan @Driver 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, leor91 dijo:

Salvo que vendan TLX, que contenido dan @Driver 1?

Capas que se refiere a contenido como el Mundo desde abajo (creo que así se llama) y Psiconautas que pasan por las noches en TLX pero creo que solo los pasan porque son contenidos Argentinos.. otra explicación no hay

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SoywalterC_ dijo:

Capas que se refiere a contenido como el Mundo desde abajo (creo que así se llama) y Psiconautas que pasan por las noches en TLX pero creo que solo los pasan porque son contenidos Argentinos.. otra explicación no hay

Hasta ahora solo son contenidos de TBS.Ambas son co-producciones con Turner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, humbertito dijo:

driver 1: vos decis que turner podria comprar telecentro? pero al ser comprado por at&t que ya tiene directv no puede comprar otro cableoperador y mucho menos un canal de aire como telefe

 

No, en realidad digo o el chiste va por el lado que en TLX están pasando mucho contenido...de otras gentes y seguramente lo van a comprar a TLX como fue con TELEFE.

Siguiendo con el chiste, como TW se quedó con las ganas de comprar TLF y para no ser menos compará este gran canal...

Sigo? … No está bien no peguen! Concretamente estaban pasando “El mundo desde abajo”, capitulo con Nancy Dupla que creo es del 2015 y no quiero ser mal pensado y que lo bajaron de YouTube...

En cuanto a lo que decís de no poder comprar lo tomaría con pinzas, ya que tener un servicio satelital te excluye de la posibilidad de contar con otro servicio TIC regulados por la 27.078 pero ahí la tenes a DirecTv ofreciendo y comercializando internet satelital, terrestre con uso de espectro y por fibra óptica y teniendo en cuenta que un cable ya no es una licencia y se entrega a demanda, hace cuentas, no solo yo noté esa ambigüedad del decreto 267/15, por eso DTV hace lo que hace y si bien no podría haber comprado a TELEFE (Con uso de espectro) comprar un sistema de cable está en un limbo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer en Wikipedia en Telecentro (Argentina) Que próximamente se viene canales de Radio / Audios, aun por definirse. Y hoy preguntando en Facebook ¿Que paso con Radio Latina que la sacaron de la grilla? Me contestaron que por el momento no pertenece más a la grilla. Pero va a volver a formar parte de la misma. ¿Sera así?

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, nicofsmi dijo:

Acabo de leer en Wikipedia en Telecentro (Argentina) Que próximamente se viene canales de Radio / Audios, aun por definirse. Y hoy preguntando en Facebook ¿Que paso con Radio Latina que la sacaron de la grilla? Me contestaron que por el momento no pertenece más a la grilla. Pero va a volver a formar parte de la misma. ¿Sera así?

Te recomiendo no creerle ni ilusionarse mucho con lo que publican en Wikipedia, cualquiera puede entrar y editar poniendo mentiras (aunque verdades también no digo que no). 

Cuando responden "por el momento no pertenece mas a la grilla" para mi el problema (casi en un 80%) es del contrato o acuerdo que tienen con la señal (quizás vuelva aunque si ya la reemplazaron por ese "Music Top" la van a poner en el digital). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.