Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2016): ¿El fin de Claro Sports Colombia?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Tal parece que Claro Sports Colombia ha dejado de existir. El 502 ahora lo ocupa la señal principal desde México, y en el 503 hay una señal reservada aparentemente para eventos deportivos especiales.

Guía digital para todo el país:

Ret2GG2.png

Guía analógica unidireccional para algunos barrios de Bogotá y ciudades vecinas: 

Spoiler

whvmH71.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Tal parece que Claro Sports Colombia ha dejado de existir. El 502 ahora lo ocupa la señal principal desde México, y en el 503 hay una señal reservada aparentemente para eventos deportivos especiales.

Le recuerdo mi estimado @TeleJuanchoHD que nuevos canales de TV lineal en vivo se agregaron a la app y página de Clarovideo. Las señales son las siguientes: Fox Sports HD, Natgeo HD, AMC HD, elgourmet HD y Nick Jr. Y en esa app o sitio web en cuanto a los canales deportivos propios quedaron Claro Sports (Panregional) y Claro Sports 1 (Colombia), ambos en HD.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de los Juegos Olimpicos Los Programas De Claro Sports Colombia Habian Dicho Adios y Unicamente en La Señal De Claro Sports en el 502 Solamente presentan Claro Sports Noticias A Las 9pm,Si Claro TuvieraTodavia el FPC No Tendrian Ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums amigo tu sabes porque casi todas las frecuencias de la tv Satelital son iguales a las del sistema Arris? y tambien queria pedirles un favor a ti y a @TeleJuanchoHD si fuera posible que incluyeran en esta misma guia los canales de la tv Satelital aprovechando que la mayoria de sus frecuencias son las mismas a las del sistema Arris. Mi sugerencia es que podria ser asi y pongo a disposicion estos 3 Ejemplos:

MTV HD

161 Arris 170 DTH 1151 DVB-C

FoxSports 3HD

553 Arris y DTH 1515 DVB-C

ESPN

510 Arris DTH y DVB-C

es que me da la sensacion que la guia de la tv Satelial queda un poco abandonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Hollman Guzman Garcia dijo:

@InMotion Forums amigo tu sabes porque casi todas las frecuencias de la tv Satelital son iguales a las del sistema Arris? y tambien queria pedirles un favor a ti y a @TeleJuanchoHD si fuera posible que incluyeran en esta misma guia los canales de la tv Satelital aprovechando que la mayoria de sus frecuencias son las mismas a las del sistema Arris. Mi sugerencia es que podria ser asi y pongo a disposicion estos 3 Ejemplos:

MTV HD

161 Arris 170 DTH 1151 DVB-C

FoxSports 3HD

553 Arris y DTH 1515 DVB-C

ESPN

510 Arris DTH y DVB-C

es que me da la sensacion que la guia de la tv Satelial queda un poco abandonada.

Gran idea, @Hollman Guzman Garcia!, una fusión de ambas grillas para entenderlas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Brayan Lopez F dijo:

Gran idea, @Hollman Guzman Garcia!, una fusión de ambas grillas para entenderlas mejor.

Sería lo ideal teniendo en cuenta que quien les escribe ocasionalmente realizaba las grillas de DTH pero sin constancia. No se que dirá nuestro amigo @TeleJuanchoHD que es el que está a cargo de la grilla de HFC. Yo la cedo, por mi no hay problema.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tal fusionar no, pero si la podria empezar a elaborar. Dentro de esta semana realizaré y publicaré la de Octubre, pero voy a necesitar que por favor me pasen por MP los datos de ese sistema, numeración, planes y todo, porque sé que algunos canales se ubican en lugares diferentes y los paquetes HD no son los mismos, o sea, es poco lo que se de esa guía por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.