Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

De seguro también finaliza El Mariachi...

Es que un noticiero central debe ser así. De media hora! Aprenda Juan Roberto!

Aunque de Exatlón...yo dudo mucho. ¿No creen que lo realizaron tan rápido cuando un programa en promedio debe demorarse en producción bien planeada para que las cosas salgan bien?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Mundial_RC dijo:

Cambios en RCN a partir del 30 de Abril cuando se estrene Exatlon, el noticiero estelar pasará a ser de solo 30 minutos, y el resto del prime a partir de las 9:30pm

 

Me parece una excelente movida por parte de la nueva administración del canal. La verdad se sienten aires de renovación en RCN y eso es bueno! Con esto el prime time del canal comenzaría como tal a las 7:30 pm, mientras que el de la competencia inicia a las 8 pm y eso le podría dar una ventaja al primero sobre el segundo. Y a eso súmenle que Exatlón ha sido un rotundo exitazo en TV Azteca.

Por el bien de RCN Televisión (me refiero a sus empleados, mas no a sus propietarios) espero que este producto sea el que consolide nuevamente a este canal como lo que fue en tiempos de Yo soy Betty, la Fea, Los Reyes y Diomedes, entre otros.

Y es que a nadie le conviene la caída de un canal!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Koks dijo:

Cierto. Dice el dicho: "en la variedad está el placer" siempre y cuando esta sea lograda para el bien del ciudadano.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiemos el tema de qué es lo que compra RCN y el porqué del uso de películas clase A, clase B o clase X,Y y Z, por favor.

Por los lados de los medios públicos, se informa que RTVC estuvo preparando desde hace días un evento televisado que contó con el aval de UNICEF con algo nunca antes visto en la televisión pública colombiana: el primer debate presidencial donde niños invitados y seleccionados por producción son los protagonistas...o mejor, estos niños iban a ser protagonistas debido a la abrupta cancelación de tal acontecimiento titulado ¿Presidente, qué harías tú?. De la totalidad de los candidatos en carrera por la Casa de Nariño, solo dos confirmaron su participación: Gustavo Petro y el pastor protestante Jorge Trujillo. ¿A Duque, a De La Calle, a Morales y a Fajardo poco le importan los niños? ¿Falta de compromiso con la televisión pública?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Brayan Lopez F dijo:

El actor Santiago Alarcón está inconforme con los nuevos horarios del prime de RCN desde el 30 de abril

Es muy difícil tener contentos a todos. La verdad es que Garzón no funcionó desde un comienzo y pese a la gran calidad del producto, muchos televidentes nos terminamos yendo a otros lugares, como por ejemplo Netflix, Clarovideo, etc...

RCN le está apostando a una renovación y eso está muy bien. Era evolucionar o terminar de morirse. Afortunadamente el nuevo presidente del canal tomó la primera decisión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, diarag dijo:

¿Un noticiero de media hora en un canal de tv colombiana? Me lo veo. ¡Por fin me hacen el favor de mantenerme informado sin tanto relleno!

@diarag: dudo mucho que con Claudia Gurisatti uno pueda estar bien informado, al menos políticamente. Igual es muy válido su comentario y lo comparto en el sentido de la duración del espacio. De hecho así eran los noticieros de los canales públicos antes que llegaran los privados a contaminar nuestra televisión colombiana.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Koks dijo:

@diarag: dudo mucho que con Claudia Gurisatti uno pueda estar bien informado, al menos políticamente. Igual es muy válido su comentario y lo comparto en el sentido de la duración del espacio. De hecho así eran los noticieros de los canales públicos antes que llegaran los privados a contaminar nuestra televisión colombiana.

Sí, déjame aclararte que YO NO VEO Canal RCN para nada. De hecho NO LO VERÉ por que su noticiero sea de media hora. Pero estoy casi seguro que si eso le funciona a RCN en unos días veremos algo similar en el otro canal. Y pues como sí veo el otro canal, pero no me pierdo una hora de mi tiempo viendo noticias, posiblemente sí vea un noticiero recortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun en la guia de tigoune dice que el Canal 1 hara cambio y estaria lo siguiente 

Desiciones a las 6 pm solo media hora este fin de semana 

y en semana las novelas turca tendran 2 horas cada una es decir fazilet de 1 a 3 pm y alas rotas de 3 a 5 pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.