Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 41 minutos, AxelMania dijo:

Al reves La Doña ya Termino y Silvana Sigue 

Oh, entonces a Silvana sin Lana la recortaron de 60/65 minutos a 45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy indignado con RCN dando la rosa de guadalupe los sabados a las 8:00pm, como antesala a programa del viejo analogico (Jorge Barón). Qué clase de mamarracho es ese?

RCN no tiene ninguna clase de argumentos, en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado en RCN van a transmitir pura basura en la franja de cine. A las 13h40 pondrán esa película clase Z que la primera vez que transmitieron fue solo para rellenar espacio ya que no había ni llegado a los cines (en Latinoamérica, valga aclarar) y de una la pasaron: Cell (supongo que hasta pirata la consiguieron por su calidad de imagen, aunque en HD, muy amateur, sin mencionar que mi.tv menciona en su lugar «La Célula», una película de 2000 con un nombre similar) Es mas, la primera vez que la pasaron ni la promocionaron, esta vez ni idea si lo harán...

Y a las 15h40 pasarán una «vieja confiable»: Resident Evil 3 (venga, si quieren seguir con Sony Pictures, por lo menos exploren un poco mas de su repertorio, hubieran puesto Jumanji que últimamente nada que la pasan, ¿o piensan hacer eso solo en días festivos?)

El domingo mejora la cosa con un estreno: a las 13h50 irá El Hobbit: la desolación de Smaug y a las 22h Reino de Fuego (no es estreno pero al menos tampoco es una «vieja confiable» para ahuyentar audiencia).

Todavía espero a que programen películas de Sony Pictures pero de otro género, como lo hicieron el weekend pasado con Peter Pan y De Ladrón a Policía. Y de paso, que siga el convenio con Disney y no se dejen ganar de Canal 1 que ya les quitó un estreno (Zootopia).

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, WillPeretz dijo:

Estoy indignado con RCN dando la rosa de guadalupe los sabados a las 8:00pm, como antesala a programa del viejo analogico (Jorge Barón). Qué clase de mamarracho es ese?

RCN no tiene ninguna clase de argumentos, en definitiva.

De acuerdo con vos, el especial por los 1000 capítulos ya pasó, que no se vuelva un hábito...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TeleJuanchoHD dijo:

El sábado en RCN van a transmitir pura basura en la franja de cine. A las 13h40 pondrán esa película clase Z que la primera vez que transmitieron fue solo para rellenar espacio ya que no había ni llegado a los cines (en Latinoamérica, valga aclarar) y de una la pasaron: Cell (supongo que hasta pirata la consiguieron por su calidad de imagen, aunque en HD, muy amateur, sin mencionar que mi.tv menciona en su lugar «La Célula», una película de 2000 con un nombre similar) Es mas, la primera vez que la pasaron ni la promocionaron, esta vez ni idea si lo harán...

Y a las 15h40 pasarán una «vieja confiable»: Resident Evil 3 (venga, si quieren seguir con Sony Pictures, por lo menos exploren un poco mas de su repertorio, hubieran puesto Jumanji que últimamente nada que la pasan, ¿o piensan hacer eso solo en días festivos?)

El domingo mejora la cosa con un estreno: a las 13h50 irá El Hobbit: la desolación de Smaug y a las 22h Reino de Fuego (no es estreno pero al menos tampoco es una «vieja confiable» para ahuyentar audiencia).

Todavía espero a que programen películas de Sony Pictures pero de otro género, como lo hicieron el weekend pasado con Peter Pan y De Ladrón a Policía. Y de paso, que siga el convenio con Disney y no se dejen ganar de Canal 1 que ya les quitó un estreno (Zootopia).

Ahora crees que el nuevo 1 si emita Maléfica, y demás pelis de Disney que no ha estrenado RCN en su programación? porque si ya confirmaron en su catálogo que emitirán Zootopia, que seguramente será para el próximo año, porque no han pasado dos años de su estreno en cines, y en el 1 de todos deberían también estrenar otras pelis animadas de Disney y Pixar que no ha pasado RCN como Ralph el demoledor, Frozen, Cars 2, Valiente, Monsters Univesity, Aviones o Intensa mente? yo espero que si sea así, ya que lo único que promete por ahora el nuevo 1 son las películas, si es que no van a tener programación infantil aún.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, santiago dijo:

Ahora crees que el nuevo 1 si emita Maléfica, y demás pelis de Disney que no ha estrenado RCN en su programación? porque si ya confirmaron en su catálogo que emitirán Zootopia, que seguramente será para el próximo año, porque no han pasado dos años de su estreno en cines, y en el 1 de todos deberían también estrenar otras pelis animadas de Disney y Pixar que no ha pasado RCN como Ralph el demoledor, Frozen, Cars 2, Valiente, Monsters Univesity, Aviones o Intensa mente? yo espero que si sea así, ya que lo único que promete por ahora el nuevo 1 son las películas, si es que no van a tener programación infantil aún.

Asi es, aún no la van a tener, la tendrán cuando se den cuenta que es rentable (suponiendo que es rentable) o cuando la ANTV se ponga los pantalones. Sobre que Maléfica vaya por el Uno, no puedo asegurarlo.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no había socializado aun todavía las películas de Caracol para este fin de semana...

En este momento transmiten La bruja Lily, el viaje a Mandolán (vip2000) y luego será el turno de Rio 2.

Mañana, a medianoche irá Libertador (The Liberator), en la mañana Kung Fu Panda y El diablo viste a la moda (venga, Caracol trae de nuevo esa peli y RCN se la pasa repitiendo películas del mismo genero), en Premier Caracol La entrega inmediata (Columbia/Sony) y en la noche Unstoppable y Misión Babilonia. Con excepción de aquellas que se indicó su distribuidor, todas son producidas/distribuidas por FOX.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo información sobre las películas del fin de semana en RCN. Cortesía de DirecTV.

Para tratarse de un puente festivo, es interesante ver que no trajeron nada de Sony Pictures para el sábado y domingo.

El sábado a las 13h40 irá esta película (https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Mighty) y a las 15h40 irá esta, que ya perdí la cuenta de cuántas veces la repitieron (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rumble_in_the_Bronx) Ambas de Miramax.

Ah, y además sigue el especial de aniversario de La Rosa de Guadalupe. ¿Esto va a ser cotidiano?

El domingo irá una de Ledafilms: Seis Balas (que también la repiten mucho) a las 14h30.

Y el lunes festivo, otra vez una película de Pokemon a la madrugada, luego Querida, Encogí a los Niños a las 7h10, Una Chihuahua de Beverly Hills a las 9h y Las Hermanas Vampiro 2: Murciélagos en el Estómago a las 10h45. Respectivamente, una de Miramax, 2 de Disney y una de Snap.

En la tarde, a las 13h30 tendremos a Corky Romano (Disney), a las 15h20 Supremacía Robot (Ledafilms) y a las 17h10 un estreno demasiado apurado, porque se estrenó en los cines el año pasado: Max Steel (2016, Ledafilms, y a diferencia de Cell, de la misma distribuidora, esta si se vio en los cines de Colombia).

Por la noche estará Alguien esta mintiendo a las 20h (no es una película sino el programa periodístico de los domingos) y a las 21h ira 12 Years a Slave (otro estreno, que en Latinoamérica lo distribuye Disney).

Pensándolo bien, se olvidaron de Sony al igual que lo hicieron con FOX. Pero al menos de FOX se despidieron dignamente (y con algo de retraso, porque llevaban casi un año sin pasar sus películas, exceptuando Semana Santa y la vez que pasaron Daredevil) con Avatar, El Origen del Planeta de los Simios y La era de hielo 3 en las vacaciones de este año, en cuanto a Sony solo destaco Spiderman 3De Ladrón a Policía y Peter Pan, de resto puras películas de poco prestigio (y de nuevo adios a las chances de poder ver la saga Stuart Little o Jumanji otra vez en RCN). Espero entonces estar equivocado en ese ámbito y que vuelva a ver películas de FOX y Sony en ese canal, ojala en un mismo fin de semana porque últimamente o pasan de FOX o de Sony, mas no de ambos.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según leí en LANeros, un usuario comentó que desde el 1 de septiembre habrá renovación en CityTv: vuelve Radiocity, parece que se acaba Citynoticias de las 8, remplazado por otro noticiero seguido de un programa de entrevistas conducido por Claudia Palacios.
Yo esperaría que por fin se subieran al HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diarag dijo:

Según leí en LANeros, un usuario comentó que desde el 1 de septiembre habrá renovación en CityTv: vuelve Radiocity, parece que se acaba Citynoticias de las 8, remplazado por otro noticiero seguido de un programa de entrevistas conducido por Claudia Palacios.
Yo esperaría que por fin se subieran al HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien sabe si se irán a pasar a HD del todo. No han terminado de completar el flujo de post producción debido al alto costo de infraestructura e insumos. Se podría estar hablando de un paso definitivo a la televisión por cable porque su concesión se vencerá pronto y no hay con qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.