Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

La nueva temporada de Yo, José Gabriel se estrenará en Canal RCN desde el próximo 31 de marzo, a las 22:00. Por otra parte, la primera temporada de Primate finaliza este domingo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citytv reestrenará por tercera vez la telenovela mexicana Sortilegio, la cual había sido estrenada por primera vez en Canal RCN y remitida por segunda vez en Caracol Televisión, muy pronto en las tardes. Por otra parte, Cuando me enamoro está en su recta final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal RCN prepara el estreno de Rojo carmesí, muy pronto en las noches. Por otra parte, Rigo se encuentra en su recta final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Caracol Televisión reestrenará por segunda vez la telenovela original de 2004, Rubí, muy pronto en las tardes. Esta telenovela había sido estrenada originalmente en Canal RCN en 2004. Por otra parte, Tierra de esperanza se encuentra en su recta final.

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal RCN reestrenará por segunda vez Tres caínes, la cual había sido estrenada por primera vez en 2013, muy pronto en las noches. Por otra parte, la primera temporada de La ley del corazón finalizará con un maratón este sábado y domingo. 

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/4/2024 a las 22:29, CRC1993 dijo:

Canal RCN reestrenará por segunda vez Tres caínes, la cual había sido estrenada por primera vez en 2013, muy pronto en las noches. Por otra parte, la primera temporada de La ley del corazón finalizará con un maratón este sábado y domingo. 

Nada que aprende RCN; podrían rellenar con algo mejor... No sé, "La Vorágine" quizás, ahora que estamos conmemorando 100 años de su publicación. A "Tres Caínes (la historia de los hermanos Castaño, fundadores de las Autodefensas Unidas de Colombia) se le recuerda como la producción más fracasada en la década de los 2010s. Época donde la narcoserie predominaba, y en donde Caracol TV tenía la experticia y rating en el género. Por la coyuntura que existía y por el sombrío pasado que dejaron los paramilitares, muchos anunciantes dejaron de pautar en ese espacio y eso ocasionó pérdidas económicas tanto para el Canal RCN como para RTI, la productora que realizó el dramatizado. De hecho, aquí empezaba el acabose financiero para la hoy extinta empresa, pues NBCU dejó de ser su socio, hicieron cosas para Televisa y no le funcionaron los proyectos para el mercado internacional. 

Editado el por rushmedia
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teleantioquia, el canal regional público orgullo de todos los paisas, a sus 39 años cambió de imagen debido a la nueva administración del nuevo gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón, quien asumió el pasado 1 de enero. El nuevo logo lanzado hoy a las 06.00 de la mañana, conserva la fuente tipográfica de la gráfica de 2003. Sin embargo, se le añade una adaptación del mapa de Antioquia. En lo personal, me parece horroroso, pero juzguen ustedes. 

Spoiler

CapturadePantalla2024-04-08ala(s)8_21_57a.m..png.2ffad160b89b199f91056811c1f8057a.png

Versión sin mapa:

Spoiler

Logo-nuevo-Teleantioquia-2024-sin-mapa.thumb.png.4550ce2bf36066270ed85fd80d81be67.png

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rushmedia dijo:

Teleantioquia, el canal regional público orgullo de todos los paisas, a sus 39 años cambió de imagen debido a la nueva administración del nuevo gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón, quien asumió el pasado 1 de enero. El nuevo logo lanzado hoy a las 06.00 de la mañana, conserva la fuente tipográfica de la gráfica de 2003. Sin embargo, se le añade una adaptación del mapa de Antioquia. En lo personal, me parece horroroso, pero juzguen ustedes. 

  Mostrar contenido oculto

CapturadePantalla2024-04-08ala(s)8_21_57a.m..png.2ffad160b89b199f91056811c1f8057a.png

Versión sin mapa:

  Mostrar contenido oculto

Logo-nuevo-Teleantioquia-2024-sin-mapa.thumb.png.4550ce2bf36066270ed85fd80d81be67.png

Este "Ta" me hace acordar del viejo logotipo que tenía Teleantioquia de las épocas de 1990, 2003 y 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRC1993 dijo:

Este "Ta" me hace acordar del viejo logotipo que tenía Teleantioquia de las épocas de 1990, 2003 y 2016.

Más bien al de 2003. Claro que para esa época era revolucionario su diseño gráfico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Calentao el nuevo espacio de las mañanas en Señal Colombia de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana en su reemplazo de Avanza el Cambio de la presidencia de la republica 

WWW.SENALCOLOMBIA.TV

El Calentao es el nombre del nuevo programa de las mañanas en Señal Colombia, la señal de la paz. Un espacio de formato magazín, con cuatro horas de duración y el propósito de entretener e informar sobre los...

 

Editado el por alexanderiglesiasacevedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TVLATINA.TV

Canal RCN inició las grabaciones de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, con la incorporación de la chef mexicana, Adria Marina y 22 participantes que serán parte de la nueva edición colombiana de este formato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2024 a las 8:27, rushmedia dijo:

Teleantioquia, el canal regional público orgullo de todos los paisas, a sus 39 años cambió de imagen debido a la nueva administración del nuevo gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón, quien asumió el pasado 1 de enero. El nuevo logo lanzado hoy a las 06.00 de la mañana, conserva la fuente tipográfica de la gráfica de 2003. Sin embargo, se le añade una adaptación del mapa de Antioquia. En lo personal, me parece horroroso, pero juzguen ustedes. 

  Ocultar contenido

CapturadePantalla2024-04-08ala(s)8_21_57a.m..png.2ffad160b89b199f91056811c1f8057a.png

Versión sin mapa:

  Ocultar contenido

Logo-nuevo-Teleantioquia-2024-sin-mapa.thumb.png.4550ce2bf36066270ed85fd80d81be67.png

Teleantioquia quedó como el único canal que aún cambia de logo en cada gobierno, aunque las variaciones no son tan radicales pues se basan en el tipo de letra del nombre que lo usan desde 2003. A diferencia de Canal Capital, que afortunadamente este año no cambió de logo con la nueva administración por primera vez en 20 años, y en cada cuatrienio cambiaba de logo radicalmente según la alcaldía de turno. Yo creo que esto pasó debido a la eliminación de marcas de gobierno que rige en Bogotá desde 2020.

 

PD: A mi tampoco me gusta que hayan añadido el mapa de Antioquia al logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.