Jump to content

¿Que canal les gustaría que agregue su cableoperador?


Martín

Mensajes anclados

¡Buen dia! hoy necesito las opiniones de todos ustedes, ya que se rumorea que habrá nuevos ingresos en CV y DTV,  les dejo este espacio para que respondan:

¿Que canal en SD y/o HD les gustaría que agregue su cable-operador? (solo tienen que elegir un canal tanto SD y/o HD dependiendo que pack tienen contratado).

Participen, y buen miércoles. xD

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso mio estoy conforme con el servicio que brinda TR, aunque solo agregaría la señal de Eventos (SD y HD) que tiene CV para trasmitir los partidos exclusivos de ellos (vamos arreglen y denle los derechos a emitirlos por TeleRed también :P ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso mio estoy conforme con el servicio que brinda TR, aunque solo agregaría la señal de Eventos (SD y HD) que tiene CV para trasmitir los partidos exclusivos de ellos (vamos arreglen y denle los derechos a emitirlos por TeleRed también  ). 

¿Ahora ya no ven al Barcelona/Real en su canal de eventos HD?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Ahora ya no ven al Barcelona/Real en su canal de eventos HD? emoji1.png

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Los partidos que CV pasa en canal Metro no los podemos ver, los de la copa Argentina si los pasaban. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Freenzy dijo:

Me encantaría que TC agregue VH1 Classic, pero no tengo muchas esperanzas de que suceda :c

Yo también quiero que CV agregue Vh1 Classic :( 

MTV Dance, MTV Rocks (si llega a transmitir en latam), y Food Network, pero ya ingresa el sábado xD 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A NOS en mi país SIC K (pero lo dudo mucho por su programación de octava calidad), TVI Ficção (si no cierra), A Bola TV (si rompen el contracto con MEO), Cinemundo y un canal latino. Quizás Las Estrellas Europa?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sólo uno? Yo tengo toooda una lista de sugerencias para Tigo Star... Pero sí tuviera que elegir uno sólo, pediría VH1 Classic. También pediría que reincorporaran Film & Arts y/o Eurochannel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Film&Arts, Europa Europa, NickToons, Much, TV Chile, Telefe Internacional y SyFy para Claro TV Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.